Viajes Modernos y Eternos

1171820222392

Comentarios

• Anda que la de andalucia....
  • Un patio cordobés muy bonito
  • pues la foto no me disgusta pero vaya, eso no es lo más representativo de andalucia ni de coña
  • La foto mola mucho pero no habra cosas que poner.
  • Porque aquí nació el arte
  • Me parto con murcia.
  • Parece Miami
  • Es que en España por suerte tenemos tanto de todo que es difícil sintetizar en una sola foto que sea representativa y que guste a todos. Si eliges un motivo es a costa de desechar otros.
  • ^ M'a quedao muy de agencia de viajes?
  • A mi me parecen bastante mal escogidos muchos.
  • @nico, te ha quedado un poco de agencia de viajes repelente pero es que es así.. para mí Cantabria es la que menos representa lo que es, porque tienen mucho más que aportar Santander, Comillas o Santillana del Mar que no el Pirineo cántabro precisamente.. pues para eso ya te vas a Asturias.. y la foto de Murcia es de traca no? Pero es que me da que allí los pobres poco más tienen
  • y las islas Baleares por qué no están?
  • porque hablan de comunidades España, no de Alemania XD
  • La Manga, o ejemplo de como destrozar un paraje natural. Ejemplifica muy bien Murcia.
  • La de Asturias es un horror. La de Murcia también... pero desgraciadamente es mas representativa.

Y lo que han dicho: imposible resumir en una foto toda una región.
  • Y lo del acueducto esta muy explotado, sí, pero y los molinos de la Mancha? Ni que no hubiese mas cos... oh wait!

:P

Besis para los manchegos, que es bromi
  • Y lo del acueducto esta muy explotado, sí, pero y los molinos de la Mancha? Ni que no hubiese mas cos... oh wait!

:P

Besis para los manchegos, que es bromi
  • Más representativa y una mierda como la Catedral, la cual por cierto es moe bonita.

Que los madrileños se vayan como borregos a sitios como la Manga o Benidorm, no hacen representativo nada.

massiardieranenpavesas.gif
  • Me he quedado un poco loca con Texas. Siempre lo he relacionado a terrenos más áridos.
  • Bueno... Texas es un poquito grande, y hay mucha extensión árida, pero no solo.
  • cantabria no me mola como sale
  • 9 tambien y uno muy reciente! el de los jardines de Villa d'este. Me gustaria que los proximos fueran Egipto, Turquia o Grecia.
  • Jo... yo sólo 6 :(
  • Yo 4. Y uno es en Barcelona...
  • Aunque es verdad que están en la lista varios sitios que tengo claro que quiero visitar. Incluso un par de ellos son viajes que legué a programar pero que se cayeron a última hora. Otros me dan bastante igual, la verdad...
  • Ay dios, en ese hotel de St. Andrews trabajé yo… :///

Y no quiero volver en la vida!
  • Ese es uno de los que me la suda xD
  • Creo que no pude odiar más el golf y a los golfistas durante esos 2 meses.

En fin, que me ha salido un 5+1, contar Bilbao me da vergüenza.

Algunas cosas son como muy de turista, no? Ver esa foto del tonto de turno haciendo el tonto en el Mar Muerto, pues mira, como que no me llama demasiado. Y lo de los cerdos nadadores…WTF?
  • "Relájese en las piscinas termales de Ischia, una isla frente a la costa de Italia."
    (pero no las del hotel, como sale en la foto, las hay naturales)

"Probar algunas de las mejores pizzas en el mundo en Nápoles, Italia."

Jo, mi Erasmus :________________________)

En total, habré estado en 7 u 8 de los 100.
  • @lelaina, yo jugue al golf alli :(
  • @cavecanem
    Oooooops, HOLI.

A favor de los nacionales, he de decir que solo coincidí con un grupo de españoles y fueron moe amables.
  • edited March 2014
    Yo he hecho 15!! Si se acepta el cambio de la Laponia finlandesa por la sueca. Si cuenta que estuve en Brooklyn pero no en ese restaurante. Y que en Islandia cambié el bañarme en la turística Laguna Azul por el lago Myvatn, que es más barato y mil veces mejor.

Añado: lo de hacer el tonto en el Mar Muerto es algo innato, puedo corroborar que una vez estás allí, lo flipas y haces el panoli como cualquier guiri
  • A mi me salen 12. :o
  • Si nos ponemos estrictos, sólo 3 :/
  • Aquí 4, pero bueno, soy joven todavía...
  • Vaya pringaos, a mi sólo me falta una... También estuve en la Atlántida que no se por qué no sale
  • qué me recomendáis de ibiza?
  • formentera
  • edited March 2014
    ^
    +1

Te vas a ibiza @slavin?
  • a lo mejor voy en verano con mi madre y mis hermanos, mi madre tiene muchísimas ganas y estamos mirando a ver... pero rollo hippy de los 60, calitas escondidas, paseitos por los pueblos... nada de guiris ni fiestas ni mierdas de esas
  • Yo no he estado en ibiza más que de pasada, pero Formentera está muy bien y es muy de ese rollo. Mallorca es mejor pero bueno...
  • a mallorca no voy a ir porque ya estuvo mi hermana hace dos años y ni fu ni fa...
  • Para calitas escondidas y paseítos por los pueblos también tienes Menorca, que es menos guiri e igual de bonito.
  • es que queremos ir a ibiza...
  • Pues si queréis ir a Ibiza, a Ibiza sea dicho. Mi novio estuvo el año pasado, ya te diré el nombre de cuatro calas chulas.

Es demencialmente caro, eso también deberías saberlo.
  • Pues entonces descubrir bien el casco antiguo de Dalt Vila y el parque natural de ses salines
  • perdónporelretraso Hawaii ♥_♥
Sign In or Register to comment.