Es que en España por suerte tenemos tanto de todo que es difícil sintetizar en una sola foto que sea representativa y que guste a todos. Si eliges un motivo es a costa de desechar otros.
@nico, te ha quedado un poco de agencia de viajes repelente pero es que es así.. para mí Cantabria es la que menos representa lo que es, porque tienen mucho más que aportar Santander, Comillas o Santillana del Mar que no el Pirineo cántabro precisamente.. pues para eso ya te vas a Asturias.. y la foto de Murcia es de traca no? Pero es que me da que allí los pobres poco más tienen
Aunque es verdad que están en la lista varios sitios que tengo claro que quiero visitar. Incluso un par de ellos son viajes que legué a programar pero que se cayeron a última hora. Otros me dan bastante igual, la verdad...
Creo que no pude odiar más el golf y a los golfistas durante esos 2 meses.
En fin, que me ha salido un 5+1, contar Bilbao me da vergüenza.
Algunas cosas son como muy de turista, no? Ver esa foto del tonto de turno haciendo el tonto en el Mar Muerto, pues mira, como que no me llama demasiado. Y lo de los cerdos nadadores…WTF?
Yo he hecho 15!! Si se acepta el cambio de la Laponia finlandesa por la sueca. Si cuenta que estuve en Brooklyn pero no en ese restaurante. Y que en Islandia cambié el bañarme en la turística Laguna Azul por el lago Myvatn, que es más barato y mil veces mejor.
Añado: lo de hacer el tonto en el Mar Muerto es algo innato, puedo corroborar que una vez estás allí, lo flipas y haces el panoli como cualquier guiri
a lo mejor voy en verano con mi madre y mis hermanos, mi madre tiene muchísimas ganas y estamos mirando a ver... pero rollo hippy de los 60, calitas escondidas, paseitos por los pueblos... nada de guiris ni fiestas ni mierdas de esas
Comentarios
Y lo que han dicho: imposible resumir en una foto toda una región.
:P
Besis para los manchegos, que es bromi
:P
Besis para los manchegos, que es bromi
Que los madrileños se vayan como borregos a sitios como la Manga o Benidorm, no hacen representativo nada.
massiardieranenpavesas.gif
llevo 9, con hacer la mitad me conformaba
Y no quiero volver en la vida!
En fin, que me ha salido un 5+1, contar Bilbao me da vergüenza.
Algunas cosas son como muy de turista, no? Ver esa foto del tonto de turno haciendo el tonto en el Mar Muerto, pues mira, como que no me llama demasiado. Y lo de los cerdos nadadores…WTF?
(pero no las del hotel, como sale en la foto, las hay naturales)
"Probar algunas de las mejores pizzas en el mundo en Nápoles, Italia."
Jo, mi Erasmus :________________________)
En total, habré estado en 7 u 8 de los 100.
Oooooops, HOLI.
A favor de los nacionales, he de decir que solo coincidí con un grupo de españoles y fueron moe amables.
Añado: lo de hacer el tonto en el Mar Muerto es algo innato, puedo corroborar que una vez estás allí, lo flipas y haces el panoli como cualquier guiri
+1
Te vas a ibiza @slavin?
Es demencialmente caro, eso también deberías saberlo.