No os dan pereza los sitios de playa que están taaaaaan lejos?
Pegaros un día entre aeropuertos, con el jet lag, para luego estar tumbado sin hacer nada mirando al mar mientras os sirven piñas coladas, cuando prácticamente podéis hacer eso en islas más cercanas?
No sé, yo nunca he estado en sitios “paradisiacos” de ese tipo, pero me da pereza, aparte de por la paliza, por todo ese rollo de “turisteo de parejas heterosexuales blancas y homófobas” que se estila en esos lugares.
Bueno, y porque te miran raro si haces topless también.
A ver si me quitáis los prejuicios explicándome por qué merece la pena, venga.
Siempre digo que JAMÁS viajaría para tirarme en una tumbona. Para eso me quedo en las playas de aquí al lado. Si viajo es para ver cosas, experiencias, etc.
Claro que despues de mis viajes necesito unas vacaciones para descansar de la paliza que me pego :B
A ver, yo no me iría a las Maldivas para tumbarme a la bartola, es bastante absurdo, sí, @lelai. Ahora, que vas a Thailandia/México/Brasil a intentar conocer mínimamente el país 20 días y de esos 20, 4 te los pasas en una playa blanca con cocoteros, pues ni tan mal, qué quieres que te diga. Por lo menos yo lo he hecho.
@caine eso lo acepto, aunque yo no pasaría más de un día, pero me vale.
Lo que no acepto bajo ningún concepto es el 15 días "todo incluído" en un resort cerrado de Playa Bávaro, totalmente aislados de la Rep. Dominicana "real", dónde lo más parecido a visitar algo es ir al buffet libre del hotel y para ver un paisano tienes que llamar a un camarero y decirle que te presente a su familia...
yo a hawaii me iria con los ojos cerrados, pero lo del pack de viaje ese me parece para retrasados mentales lo que si me hace mucha ilusión es irme de crucero, es algo que me apasiona
estoy con @lelaina, un crucero viene a ser como un resort flotante, no veo la diferencia, es respetable pero no es mi forma de viajar ni me interesa vivir ese tipo de experiencia
Chikis, alguien que haya estado en el DF o en Cacún??? Voy a ir a los dos sitios y me gustaría saber algo que no conozca mucha gente y que sea imprescindible.
Yo cuando he ido a la playa en estos lugares, obviamente no he parado tampoco: snorkel, trekking por la isla de turno o excursión en barca. Ocio activo.
Aunque entiendo que hay muchos tipos de vacaciones. Hay gente que lo que espera todo el año es tumbarse al sol y no hacer NADA. Pues vale. Pero es lo que decís, para eso vete a cualquiera de las más de 600 playas españolas con bandera azul.
Yo en una semana en Hawaii lo que menos haría es pisar la arena... Así a bote pronto: perderme en la selva, bucear, subir la ruta del al kilauea y al Mauna Loa, visitar las cascadas, o las excavaciones arqueológicas nativas... y ya.
lo del crucero es una horterada cutre que me encanta, sé que es borreguismo y por eso me gusta, nunca he viajado en barco y me encantaría hacerlo en un crucero con su piano blanco y su señor octogenario tocando la chica de ipanema o cualquier mierda de esas y por la noche te sirve la cena con la misma ropa esas tiendas a 300€ el gramo de plastico, taaan horrible todo, tan obsoleto y tan GUAY, esos camarotes, ese aperitivo en la terraza, ese coctail de gambas y esa música disco por las noches después de la cena... diosmio quiero irme yaaaa
Yo he estado en ambos sitios, @pauldenton, pero no he visto nada "que no conozca mucha gente y que sea imprescindible". O sea, cosas chulas sí, un montón. Pero escondidas no... De todas maneras si quieres te escribo un privado.
Eso me recuerda un poco a una guiri que estuvo unos meses trabajando con nosotros y que quería conocer la "Marbella no turística". Sólo se os ocurría llevarla a visitar la depuradora y poco más xD
Pues yo en Canarias voy y no parooooo... Si creo que en los meses que estuve allí no dejé ni un municipio de Tenerife y Gomera por visitar ni un sendero por hacer...
Sí, @amer, yo tampoco paro, de hecho, nunca he ido a ningún sitio a no hacer nada, pero quiero decir que también me gusta para descansar, el tipo de playa que tienen es ideal para lo que a mí me gusta (mar bravo, nada de piscinas mediterráneas), y sobre todo no hace calor abrasador, que eso no lo puedo soportar.
Ya bueno, reconozco que yo me paso un poco. A mi pobre marido lo llevo siempre a rastras en vacaciones... él siempre pidiéndome una tarde de relax en una playa y yo diciendo, "venga vale, paramos en esta dos horas".
Por cierto, yo este verano tengo viaje a Gran Canaria cuatro días. A parte de Maspalomas alguna recomendación, cosicas que hacer guays o bares/sitios molones?
@lelaina Pues depende. Si el rollo es irte a resort y estar de lagartija en la playa, yo no me lo gastaría ni de coña. Cuando estuve en Hawaii desde luego no fui en ese plan: me quedé en casa de una señora súper viejita en Oahu (de la que tengo mogollón de anécdotas, era un hamor) y lo que menos hice en todo el mes fue tomar el sol en la playa.
Es verdad que son las Canarias de EEUU, aunque lah islahs (al menos las que visité) no tienen mucho que ver con Canarias. Hice cosas que nunca había hecho y tengo muy buenos recuerdos :_____) ¡Volvería!
Ay, no, neta, wow, si voy a Canarias normalmente yo hago un 50%-50%, que luego ya me pego mis palizas si voy a sitios que no tienen playa, o donde no hace buen tiempo…
@Slavin yo estuve hace dos veranos en Ibiza+Formentera. Para lo que buscas, te recomiendo mucho más Formentera y mejor si no vas en Agosto porque solo habrá italianos. Yo fui en pareja y a principios de julio, alquilamos la mítica motillo para recorrer la isla, vimos todas las playas, hicimos submarinismo, estuvimos en el mercadillo ese que montan los ¿domingos? en lo alto de la isla, también está allí el faro de Lucía y el Sexo (:______))... en fin, que te lo recomiendo mucho, pero que te eches novio y vayas con él mejor que con tu madre.
Mi recomendación para @radioflyer es que no pise maspalomas. Ni Las Palmas. Vete por los pueblos del norte a hincharte a comer y a la cumbre a respirar y déjate de mariconadas. El yumbo está en decadencia y el resto lo puedes ver en Torremolinos.
@Caine gracias pero tambien voy a ir con Mexicanos y un amigo que curra en el DF. Era solo por si me recomendabas algo en especial. A ver, voy de Viernes a Sabado al DF y 3 noches en cancun luego. Así que no tendremos tiempo para todo.
En cancun me gustaria ir a Tulum, pero no se si merece la pena eso o a isla mujeres. Y en el DF era por saber cual es tu barrio favorito o sitio con más encanto. Es por no perder el tiempo
@radioflyer Yo subí a Roque Nublo, fuimos al atardecer e hicimos picnic nocturno viendo las estrellas. Muy chulo.
Y por el norte estuve comiendo unas racioncitas en Agaete, aunque los fines de semana eso se peta cosa mala.
En Maspalomas…pues las dunas y poco más. Yo cuando bajaba iba siempre a la playa del inglés, es taaaaaaaaan grande que es bastante difícil que alguien te moleste. Y tiene zona gay.
Genial! Muchas gracias @Papafrita y @Lelaina Pues tiraré por los pueblos del norte a comer bien bien y subiré a Roque Nublo, que lo del picnic suena guay. La excusa de ir es porque me ha tocado en un concurso 4 noches en un resort de Maspalomas así que salvo que alquile coche, pasaré la mayor parte de los días por ahí.
@alex a gracias por recordarme una y otra vez lo del novio. miraré formentera entonces... muy caro cuanto es? nosotros vamos a ir de barato, comprando en supermercados y eso...
Uhm… pues no lo sé, pero seguramente sea sencillo, con lo grande que es, es imposible que estén a todo, a no ser, claro está, que te quieras montar la fiesta padre…
Comentarios
Pegaros un día entre aeropuertos, con el jet lag, para luego estar tumbado sin hacer nada mirando al mar mientras os sirven piñas coladas, cuando prácticamente podéis hacer eso en islas más cercanas?
No sé, yo nunca he estado en sitios “paradisiacos” de ese tipo, pero me da pereza, aparte de por la paliza, por todo ese rollo de “turisteo de parejas heterosexuales blancas y homófobas” que se estila en esos lugares.
Bueno, y porque te miran raro si haces topless también.
A ver si me quitáis los prejuicios explicándome por qué merece la pena, venga.
Siempre digo que JAMÁS viajaría para tirarme en una tumbona. Para eso me quedo en las playas de aquí al lado. Si viajo es para ver cosas, experiencias, etc.
Claro que despues de mis viajes necesito unas vacaciones para descansar de la paliza que me pego :B
Lo que no acepto bajo ningún concepto es el 15 días "todo incluído" en un resort cerrado de Playa Bávaro, totalmente aislados de la Rep. Dominicana "real", dónde lo más parecido a visitar algo es ir al buffet libre del hotel y para ver un paisano tienes que llamar a un camarero y decirle que te presente a su familia...
@Voragine ya queda menos para que adores a mi cocina
Jajejijoju
lo que si me hace mucha ilusión es irme de crucero, es algo que me apasiona
Pues el crucero es la misma mierda, pero dentro de un barco, y con paraditas borreguiles para salir, ver, y volver a entrar.
Si fuera a Hawái, que sin dudarlo, visitaría cada playa, cala, haría mil deportes, y comería hasta reventar.
Por eso nunca fui a la Rivera Maya con los de la uni. Para emborracharme y no salir del hotel me voy a Mallorca.
Aunque entiendo que hay muchos tipos de vacaciones. Hay gente que lo que espera todo el año es tumbarse al sol y no hacer NADA. Pues vale. Pero es lo que decís, para eso vete a cualquiera de las más de 600 playas españolas con bandera azul.
esas tiendas a 300€ el gramo de plastico, taaan horrible todo, tan obsoleto y tan GUAY, esos camarotes, ese aperitivo en la terraza, ese coctail de gambas y esa música disco por las noches después de la cena...
diosmio quiero irme yaaaa
No sé, yo es que estoy enamoradisisisima de Canarias, para el rollo “no hacer nada” me voy ahí, lo tengo clarísimo.
Y sí, si me pego la palizorra, que sea para hacer turismo activo.
Soy un agonías.
Es verdad que son las Canarias de EEUU, aunque lah islahs (al menos las que visité) no tienen mucho que ver con Canarias. Hice cosas que nunca había hecho y tengo muy buenos recuerdos :_____) ¡Volvería!
edito: que le estaba contestando a @amer...
PD. Sale bastante caro.
En cancun me gustaria ir a Tulum, pero no se si merece la pena eso o a isla mujeres.
Y en el DF era por saber cual es tu barrio favorito o sitio con más encanto. Es por no perder el tiempo
Yo subí a Roque Nublo, fuimos al atardecer e hicimos picnic nocturno viendo las estrellas. Muy chulo.
Y por el norte estuve comiendo unas racioncitas en Agaete, aunque los fines de semana eso se peta cosa mala.
En Maspalomas…pues las dunas y poco más. Yo cuando bajaba iba siempre a la playa del inglés, es taaaaaaaaan grande que es bastante difícil que alguien te moleste. Y tiene zona gay.
miraré formentera entonces... muy caro cuanto es? nosotros vamos a ir de barato, comprando en supermercados y eso...
Entonces igual no sales de ahí... ;-D
Pero si vas con mexicanos, pues ya te guiaran ellos por sitios bien chingones.
qué miedo volar en Iberia Express, me fío infinitamente más de Ryanair...