Viajes Modernos y Eternos

1356792

Comentarios

• yo quiero ver un puffin
    image
  • Es un pingutravelo!! <3
  • Estoy pendiente de dos posibles becas, una de ellas incluiría una estancia de un semestre en Islandia. Aunque sea aburrido, ¡cuatro meses me encantarían!
  • Se llama frailecillo... y se ven por la costa cantabrica y gallega de vez en cuando...
  • es.m.wikipedia.org/wiki/Fratercula_arctica#_
  • Yo vi una parejita en las Sisargas hace dos años... son monérrimos xD...
  • que dices, hay en España????
  • creía que solo había en Islandia :_)
    pero en Galicia no paran de morirse! Por qué?
  • A ver, Islandia tiene que ser aburrido no, lo siguiente. 500mil habitantes en una isla bastante grande... Haced las cuentas. Pero a Islandia uno no va de fiesta. A Islandia se va a hacer rutas, a hacer deportes de aventura, a acampar en el medio de la nada,...
  • El jueves me voy a Marruecos. Nos quedamos en Marrakech 2 días, Casablanca 2 más, 1 en Rabat y la última mañana en Nador. ¿Algún consejillo de quien haya estado?
  • Islandia no pasó de moda con la bíorr?
  • de fiesta se va SIEMPRE
  • @Slavin nunca se supo porque la primavera pasada murieron tantos de golpe... pero curiosamente el invierno pasado se vieron más frailecillos por Estacas de Bares que nunca, tengo un amigo que se dedica a contar aves para la Xunta y batieron todos los récords.
  • que trabajo más guay
    jo pues quiero verlos
  • edited April 2012
    @Corraluna si ofrecen camellos por ti, acepta, que los camellos son símbolo de riqueza.
  • Sí, quedarán luego muy monos en el salón de mi amiga.
  • Si, también conozco a uno que le da de comer a bebés lince en Doñana... pero la mayoría de los ambientólogos andamos entre el paro, la emigración o el precabajo xD
  • edited April 2012
    qué dices, qué envidea ♥
    por lo de los linces, no por lo del paro
  • Y encima es MU wapo... pero tiene novia xD
  • edited April 2012
    Yo creo que si en vez de Islandia nos vamos un finde a Benidorm, aprovechamos mejor el viaje.
  • Este verano me quiero hacer un viaje por España en tren pero no tengo ni idea de dónde puedo ir. Conozco poquísimo y estoy abierta a todo, aunque prefiero norte y con mar pero en el fondo me da igual. El país vasco lo controlo bastante. Graceas ♥
    image
  • Yo te recomiendo Galicia. Toda ella.
  • Ya, a Galicia le tengo muchas ganas, pero algo más concreto? Desde ayer quiero ir a Finisterre.
  • edited May 2012
    @MsBarnett te respondo aquí para que quede ordenado.
    Pues sí que tiene buena pinta, me lo apunto. Aunque está bastante cerca de Málaga...
    Yo recomiendo Estación de Gaucín (Málaga) que es un pueblo creado a partir de un almacén de RENFE y está dividido por la vía y construido en función de la necesidad, tiene poquísima historia. Tiene un río super bonito y hay una casa/albergue que te mueres. El antiguo almacén ahora es un restaurante vegetariano.
    Ojén (Málaga) también es una pasada, es un pueblo enano pero muy bonito. Tiene un festival gratuíto muy guay (ojeando) que yo no me pierdo.
  • En Ojén sí he estado, es verdad muy recomendable
    El otro me lo apunto
  • Bueno, yo me voy a Dublín pasado mañana y no pienso leer toooooodo este tema, más que nada porque quiero ir a mi bola y contar después lo que es bueno y lo que no. Las echaré de menos. Las hamé
  • Yo he estado en el 3. Y en el 17 que es una pasada.
    Bueno y el 20 me queda a 25 minutos :P
  • @elpirulas qué haces este verano?
  • en serio, qué pasada
  • Me he enamorado de todos... Y solo he estado en 2....

Qué cosa más bonita!
  • Ea, pues ya tenemos Jenesaistrip.
  • Para el Jenesaistrip necesitamos definir los roles.

Necesitamos un líder de expedición, su novia guapa, el empollón, el gorila, la negra, el miedoso, el que siempre se mete en líos, la viejecita adorable... Definamos.
  • Yo no quiero echarme flores pero se guiarme muy bien y en todo el rollo de orientación y tal estoy muy bien.
  • Me pido viejita adorable!!
  • Yo soy el gordo que va todo el rato comiendo phoskitos.
  • Yo creo que es deformación profesional eso @Elpirulas, en el sos, el jueves nos fuimos a dar una vuelta por ahí y luego sólo yo sabía volver.
  • yo me sé orientar en el monte con una roca, o sea.
  • a @liyonking1 lo veo el líos
  • ^ jajajajaj! Qué maravilla, la joven exploradora!!!

Por cierto, yo estuve 8 años en los boy scouts y se hacer mogollón de nudos y tal.
  • En serio, hice un grado medio de monitor de actividades en el medio natural (?) e hice un montón de senderismo, orientación...
  • Pues entonces estarías muy desaprovechada como la novia guapa, cambio de papeles @elpirulas es la guapa
  • ¿No puede ser guapa y lista?
  • Pero conociéndonos seguro que os trolleamos y os llevamos a barrancos y cosas así... o no. Quién sabe.
  • Llevaremos a tus gatos de rehenes por si intentas depeñarnos...
  • mis gatos están enseñados para escapar y atacar a la mínima
  • Llevaremos otros gatos cualquiera que te darán penita por si intentas despeñarnos...
Sign In or Register to comment.