Estoy pendiente de dos posibles becas, una de ellas incluiría una estancia de un semestre en Islandia. Aunque sea aburrido, ¡cuatro meses me encantarían!
A ver, Islandia tiene que ser aburrido no, lo siguiente. 500mil habitantes en una isla bastante grande... Haced las cuentas. Pero a Islandia uno no va de fiesta. A Islandia se va a hacer rutas, a hacer deportes de aventura, a acampar en el medio de la nada,...
El jueves me voy a Marruecos. Nos quedamos en Marrakech 2 días, Casablanca 2 más, 1 en Rabat y la última mañana en Nador. ¿Algún consejillo de quien haya estado?
@Slavin nunca se supo porque la primavera pasada murieron tantos de golpe... pero curiosamente el invierno pasado se vieron más frailecillos por Estacas de Bares que nunca, tengo un amigo que se dedica a contar aves para la Xunta y batieron todos los récords.
Si, también conozco a uno que le da de comer a bebés lince en Doñana... pero la mayoría de los ambientólogos andamos entre el paro, la emigración o el precabajo xD
Este verano me quiero hacer un viaje por España en tren pero no tengo ni idea de dónde puedo ir. Conozco poquísimo y estoy abierta a todo, aunque prefiero norte y con mar pero en el fondo me da igual. El país vasco lo controlo bastante. Graceas ♥
@MsBarnett te respondo aquí para que quede ordenado. Pues sí que tiene buena pinta, me lo apunto. Aunque está bastante cerca de Málaga... Yo recomiendo Estación de Gaucín (Málaga) que es un pueblo creado a partir de un almacén de RENFE y está dividido por la vía y construido en función de la necesidad, tiene poquísima historia. Tiene un río super bonito y hay una casa/albergue que te mueres. El antiguo almacén ahora es un restaurante vegetariano. Ojén (Málaga) también es una pasada, es un pueblo enano pero muy bonito. Tiene un festival gratuíto muy guay (ojeando) que yo no me pierdo.
Bueno, yo me voy a Dublín pasado mañana y no pienso leer toooooodo este tema, más que nada porque quiero ir a mi bola y contar después lo que es bueno y lo que no. Las echaré de menos. Las hamé
Para el Jenesaistrip necesitamos definir los roles.
Necesitamos un líder de expedición, su novia guapa, el empollón, el gorila, la negra, el miedoso, el que siempre se mete en líos, la viejecita adorable... Definamos.
Comentarios
pero en Galicia no paran de morirse! Por qué?
jo pues quiero verlos
por lo de los linces, no por lo del paro
Pues sí que tiene buena pinta, me lo apunto. Aunque está bastante cerca de Málaga...
Yo recomiendo Estación de Gaucín (Málaga) que es un pueblo creado a partir de un almacén de RENFE y está dividido por la vía y construido en función de la necesidad, tiene poquísima historia. Tiene un río super bonito y hay una casa/albergue que te mueres. El antiguo almacén ahora es un restaurante vegetariano.
Ojén (Málaga) también es una pasada, es un pueblo enano pero muy bonito. Tiene un festival gratuíto muy guay (ojeando) que yo no me pierdo.
El otro me lo apunto
http://101lugaresincreibles.com/2012/04/20-pueblos-de-cuento-en-europa-que-probablemente-desconozcas-parte-i.html
Bueno y el 20 me queda a 25 minutos :P
Qué cosa más bonita!
Necesitamos un líder de expedición, su novia guapa, el empollón, el gorila, la negra, el miedoso, el que siempre se mete en líos, la viejecita adorable... Definamos.
Por cierto, yo estuve 8 años en los boy scouts y se hacer mogollón de nudos y tal.