Tengo un amigo que está en Malmo, voy a ir a verlo en Marzo y queremos hacer algún viaje desde allí. Alguien tiene alguna recomendación? Ya he estado en Estocolmo y Oslo, una opción sería Dinamarca o Islandia si es posible y se nos va la pinza lo suficiente. O merece la pena quedarse en Suecia?
Estoy pensando que me voy a ir fuera de Europa, pero no me vale Marruecos ni cosas asín. Iberoamérica me llama cero y de Asia solo me mola la India. Las opciones son: USA Australia Oriente Medio
Yo he hecho algún viaje solo, pero corto. Si vas solo te expones a que te pasen más cosas, buenas y malas. Es más aventura. No lo hago más porque para las pocas vacaciones que tengo prefiero pasarlas con mi pareja y amigos, pero sí me gustaría hacer un viaje largo solo si tuviese tiempo y dinero. Oriente Medio? Mientras no sea Dubai, Emiratos Arabes y esas cosas... Dicen que el Líbano e Israel están muy bien.
NY es bastante acogedora para lo mastodonte que es. La gente es bastante accesible, como en general lo es en todos los USA. Así que no le veo el problema a visitarla solo. Estoy convencido de que hay miles de personas visitando solas esa ciudad cada día. Yo en Australia estuve 20 días y me dio tiempo a ver la costa este de norte a sur y nada más. Ni el Uluru ni nada. Australia es muy chulo sobretodo si te gusta el tema del mar. Ya sea el surf, el buceo, los veleros,... Yo hice de todo menos surf. Y me topé con gente que viajaba sola.
Tengo distintas opciones, lo puse más arriba pero te lo copio de nuevo:
Estoy pensando que me voy a ir fuera de Europa, pero no me vale Marruecos ni cosas asín. Iberoamérica me llama cero y de Asia solo me mola la India. Las opciones son: USA Australia Oriente Medio
- he vivido en un pueblo de la costa brava hasta los 18 años. Lo recomiendo si te gusta la tranquilidad y los pueblos de costa. No lo recomiendo si necesitas tener cosas que hacer/ir/visitar en tus ratos libres.
De España: ·Dónde has vivido y recomiendas para vivir: Barcelona ·Dónde has vivido y NO lo recomiendas ·Dónde te gustaría vivir y por qué: espero no tener que volver a España en unos añitos...
No había visto la conversación sobre viajar sólo. Yo me lancé y viajé sólo a Londres dos semanas, justo antes de los juegos. Y haciendo balance, es casi lo único que rescato del último verano, pese a que no hice vida social de ningún tipo.
Comentarios
Ya he estado en Estocolmo y Oslo, una opción sería Dinamarca o Islandia si es posible y se nos va la pinza lo suficiente. O merece la pena quedarse en Suecia?
Las opciones son:
USA
Australia
Oriente Medio
Oriente Medio? Mientras no sea Dubai, Emiratos Arabes y esas cosas... Dicen que el Líbano e Israel están muy bien.
De nada...
Yo en Australia estuve 20 días y me dio tiempo a ver la costa este de norte a sur y nada más. Ni el Uluru ni nada. Australia es muy chulo sobretodo si te gusta el tema del mar. Ya sea el surf, el buceo, los veleros,... Yo hice de todo menos surf. Y me topé con gente que viajaba sola.
Todos los datos que quieras ♡
Adorei
tengo a una en fb que se ha ido de au pair sola y lo está flipando
Estoy pensando que me voy a ir fuera de Europa, pero no me vale Marruecos ni cosas asín. Iberoamérica me llama cero y de Asia solo me mola la India.
Las opciones son:
USA
Australia
Oriente Medio
Yo acabo de ver Salvados que habla sobre educación y salía Finlandia y su 0,3% de absentismo escolar frente al 30% de aqui. Como molamos.
De España:
·Dónde has vivido y recomiendas para vivir
·Dónde has vivido y NO lo recomiendas
·Dónde te gustaría vivir y por qué
-me gustaría vivir en el País vasco o Salamanca.
De España:
·NS/NC
·NS/NC
·NS/NC
·Dónde has vivido y recomiendas para vivir: Barcelona
·Dónde has vivido y NO lo recomiendas
·Dónde te gustaría vivir y por qué: espero no tener que volver a España en unos añitos...