No recomiendo vivir en ninguno de los sitios en los que he vivido o vivo aunque tampoco es que sean la mierda, Valladolid y Burgos. Me gustaría vivir en Madrid o en Galicia (Santiago, Vigo o Coruña)
@poblera Salamanca cansa en 2-3 meses, es mejor que Valladolid y Burgos en varios aspectos, pero bastante peor en otros.
- Marbella, Granada y Barcelona. - - Madrid porque me gustan las ciudades grandes y "el norte" así ampliamente porque es lo que menos conozco, por decir un sitio... Gijón.
De España: ·Sevilla, Coruña. ·Bollullos par del Condado (ni loca vuelvo). ·No lo tengo muy claro, cualquier ciudad bonita y con encanto en la que tenga trabajo me parece bien.
-Vigo, Santiago y Barcelona. - -Pues yo siendo gallego, soy muy de tener morriña y de echar de menos mucho mi ciudad. Pero creo q a priori pocos sitios me llaman tanto como para querer irme, y pocos tb me parecen tan chungos como para no poder vivir en ellos.
De España: ·Dónde has vivido y recomiendas para vivir: Palma de Mallorca ·Dónde has vivido y NO lo recomiendas: NS/NC ·Dónde te gustaría vivir y por qué: Me gusta mucho Palma, pero tampoco me importaría vivir en una ciudad como Barcelona, que tiene más oferta cultural. Aunque pensándolo bien, creo que si me fuera de mi isla sería para irme al extranjero.
Yo viviría en cualquier gran ciudad, siempre que me pueda permitir una vivienda decente en un buen sitio. Mi ciudad me gusta mucho pero llevo viviendo tanto tiempo aquí que me resulta difícil verla objetivamente. Me gusta Madrid y Barcelona, de Madrid me gusta más el ambiente y de Barcelona el entorno físico. No viviría nunca en el interior de España, en La Mancha o en Castilla León. Me parece triste y con un ambiente opresor. El sitio más horrible donde me ha tocado vivir ha sido Puertollano, Ciudad Real. No se lo deseo a nadie.
a mi de las ciudades españolas donde he vivido sin duda la que mas me gusta es Barcelona, eso si, le tienes que coger el punto a los catalanes. En Madrid estuve seis meses y acabé saturado. Alguien ha hablado de Salamanca, yo estudié allí tres años, y es eso, se te hace pequeña en seguida, todo el mundo está de paso, y como estudiante bien, pero no me imagino vivir allí después de la universidad.
De España: · Recomiendo Tenerife, que vale, está a tomar por culo pero bien bonita que es, y Madrid aunque yo acabé hasta las narices de ella. Pero bueno, tienes de todo y eso. · Las Palmas, feo feo, y Alicante, feo feo. · Si tuviera ganas de vivir en otro sitio, que no es el caso, supongo que probaría Barcelona. O San Sebastian pero solo en verano.
Estoy barajando la posibilidad de ir a Londres en semana santa si encuentro un vuelo bien de precio. Ya he ido dos veces, y si voy otra vez quiero ir por barrios, sitios que no sean los tipicos pero que también tengan su encanto. Recomendaciones? De paso algún hostel? Yo estuve la otra vez en clink hostel, pero acepto propuestas de otros.
@Pauldenton yo fui a unos banhos muy antiguos, creo que se llamaban Kirali o algo así. tienen días de hombres y días de mujeres, eso sí... o sea, que hay un poco de lo que nos podemos imaginar en los días de hombres (yo vi a un par de ancianos, que no "maduros", masturbándose pero yo como que todo era normal...) Buda es precioso, nuestro hotel estaba ahí y no me arrepiento, buena elección. si vas muchos días y te apetece un viaje puedes irte en tren a Esztergon (o algo así, es que fue hace ya unos anhos...) que era la antigua capital del país y tiene una basílica muy grande, además cruzas el danubio y tachán! Eslovaquia!
@poblera, Greenwich entra dentro de lo típico y tópico? está muy bien... Kentish Town también. y bueno, creo que a estas alturas Brick Lane también entra dentro de lo típico y lo tópico
Pues la cuestión @JoinMyClub es que ya no vamos a Londres, se nos ha pasado y ahora los vuelos están mewa caros. Así que me tocará quedarme en Bcn. Pero gracias!
Comentarios
Me gustaría vivir en Madrid o en Galicia (Santiago, Vigo o Coruña)
@poblera Salamanca cansa en 2-3 meses, es mejor que Valladolid y Burgos en varios aspectos, pero bastante peor en otros.
De España:
·Dónde has vivido y recomiendas para vivir
·Dónde has vivido y NO lo recomiendas
·Dónde te gustaría vivir y por qué
-
- Madrid porque me gustan las ciudades grandes y "el norte" así ampliamente porque es lo que menos conozco, por decir un sitio... Gijón.
am hartly soray @Lha
@osopanda90 you are da queen b!!!
·Sevilla, Coruña.
·Bollullos par del Condado (ni loca vuelvo).
·No lo tengo muy claro, cualquier ciudad bonita y con encanto en la que tenga trabajo me parece bien.
-
-Pues yo siendo gallego, soy muy de tener morriña y de echar de menos mucho mi ciudad. Pero creo q a priori pocos sitios me llaman tanto como para querer irme, y pocos tb me parecen tan chungos como para no poder vivir en ellos.
·Dónde has vivido y recomiendas para vivir: Palma de Mallorca
·Dónde has vivido y NO lo recomiendas: NS/NC
·Dónde te gustaría vivir y por qué: Me gusta mucho Palma, pero tampoco me importaría vivir en una ciudad como Barcelona, que tiene más oferta cultural. Aunque pensándolo bien, creo que si me fuera de mi isla sería para irme al extranjero.
No viviría nunca en el interior de España, en La Mancha o en Castilla León. Me parece triste y con un ambiente opresor. El sitio más horrible donde me ha tocado vivir ha sido Puertollano, Ciudad Real. No se lo deseo a nadie.
· Recomiendo Tenerife, que vale, está a tomar por culo pero bien bonita que es, y Madrid aunque yo acabé hasta las narices de ella. Pero bueno, tienes de todo y eso.
· Las Palmas, feo feo, y Alicante, feo feo.
· Si tuviera ganas de vivir en otro sitio, que no es el caso, supongo que probaría Barcelona. O San Sebastian pero solo en verano.
- Dublin: aburriiiiiiiiiiiiiiiido!
- Madrid. Definitely me molaría.
De paso algún hostel? Yo estuve la otra vez en clink hostel, pero acepto propuestas de otros.
Alguna recomendación?????
Y mmmm ya te contaré más cosas que ahora no se me ocurre nada xD
@poblera, Greenwich entra dentro de lo típico y tópico? está muy bien... Kentish Town también. y bueno, creo que a estas alturas Brick Lane también entra dentro de lo típico y lo tópico
http://www.vueling.com/es/reserva-tu-vuelo/donde-volamos/