Viajes Modernos y Eternos

1303133353692

Comentarios

• Nos vamos a pasar el fin de año a Suiza, concretamente en Ginebra. Me gustaria saber si alguien ha estado viviendo alli (Suca? jajaja) o ha estado de viaje y que me cuente TODO! que ver, que hacer, tema trenes, fiesta...
  • edited November 2014
    una de mis amigas íntimas vive allí @burke, qué quieres que le pregunte exactamente? Iba a ir en enero pero al final el plan es demasiado esquiar para mí. Lo que te puedo decir es que vaya ahorrando porque es un desfalco total!!!

Me voy en semana santa a Méx a una boda. Probablemente en Qro (Hola @sagitarioaem!)
    Me apetece muchísimo pero me había hecho a la idea de que me iba a Hong Kong :(
    Esta es mi pena.
  • Esta es su pena, sabes. aaaaaaay
  • "Demasiado esquiar"
  • Por eso lo digo, suena a niña repelente absoluta
  • Totalmente, me alegra que no te vaya el plan entonces :)
  • mal timig @teresa ya no vivo en qro :/, pero si por azares del destino terminarás en Guadalajara acá salimos a pastar
  • Lo tendré en cuenta entonces! mi idea es hacer tour ya que voy y estar 10 días o así.
    Querido @i_mgoingbananas, date también por aludido :*
  • Ay si sería geneal @tere!. Igual podemos hacer kdd en Guadalajara con @sagi :D
  • edited November 2014
    Tú lo que quieres es venir a ligar rancheros.
  • @Suca pues preguntale si es verdad que todos los hoteles te regalan una tarjeta con todo el transporte gratis, que ver fuera de las grandes cuidades, temperaturas en fin de año y donde se celebra fin de año en Ginebra. Gracias! :)
  • ok!! mañana te cuento a ver qué me dice :)
  • @burke, te copio directamente lo que me dice

"Sí creo que los hoteles te dan un bono de transporte publico y sino, al dia son, si no recuerdo mal, unos 10.- (8€)
    Fuera de Ginebra:
    -Mercado de Navidad de Montreaux, pasado Lausanne, muy tipico. Está como a unos 80km
    -Lausanne
    -Chamonix. A 80km, 1h en coche. Puede subir a la Aiguille du Midi. Es una aguja justo delante del Mont-Blanc. Ves todo el valle, al fondo Ginebra, una pasada. El pueblo de Chamonix tambien es muy bonito.
    -Le Jura. Son las montañas al otro lado del lago (a un lado están los Alpes, al otro Le Jura). Se pueden hacer paseos en trineo tirado por husky
    -Zermatt (está como a 2h en coche) Una de las estaciones de eski más importantes. No puedes subir con el coche. Lo dejas abajo y subes en tren. Las vistas son espectaculares y todo muy bonito y "suizo-ideal" :)
    -Si quiere hacer raquetas (yo lo hice con mis padres el año pasado y tambien muy bonito), por la zona de le mosses / la lechetere. Luego puede bajar por el otro lado del valle y pasar por Gstand.
    -Cerca de Ginebra hay un pueblecito muy mono al borde del lado que se llama Yvoire.

Temperatura, pues no sé. Ahora estamos sobre 8-10º. El año pasado menos de 0 yo creo que no tuvimos ningun dia.
    Y donde se pasa nochevieja, no idea!"

Espero que te sirva :)
  • Se pueden hacer paseos en trineo tirado por husky
    ¬_¬
  • Y darle latigazos al husky?
  • Sí, eso es muy suizo-ideal también.
  • Lo que es ideal es Gstand, es donde se casaron Andrea Casiraghi y Tatiana.
  • Genial!! Aunque con 3 dias a ver como lo comprimimos todo, muchas gracias guapi ♡
  • Hola!

Berlín o Amsterdam?
  • ______
    edited January 2015
    P.d: hilo mal etiquetado
  • En Amsterdam me abrí la cabeza contra el suelo y en Berlín me lié con un judío
  • ______
    edited January 2015
    Berlín 1 - Amsterdam 0?
  • pero cuenta anda, a donde fuiste en cada ciudad?
  • En Berlín también me comí una hamburguesa riquísima y fui a antros muy guays pero antros con modernos bailando balkan party.

En Amsterdam me dijeron que podía pasar por catalana físicamente, que no se me notaba tanto como a mi amiga el ser andaluza
  • quieres dejar de contarme tu vida y decirme sitios a donde fuiste?
  • No, la verdad.
  • Yo voto Berlín sin haber ido a ninguno de los dos sitios.
  • Los dos viajes fueron a ver a una amiga y no es que viese mucha cosa turística, no es que no os quiera contar.

Me apetece repetir Berlin que cuando fui estaba en obras y vacia porque eran vacaciones allí. Amsterdam estuve una semana y tuve la sensación de que debe molar para vivir, pero que para visitar es un poco sin más.
  • Amsterdam.
  • En la semana en Amsterdam también vi Colonia y un día de gira por pueblitos holandeses
  • edited January 2015
    Desde Amsterdam se pueden hacer unas cuantas excursiones de un día a sitios que molan, Utrecht es muy de cuento y creo que a @Slavin le molaría (además tiene la casa Schröder), a Rotterdam también se va en un rato y también tiene multillón de cosas de arquitectura chachis que ver, además el puerto es una pasada.

En Amsterdam el tema de la arquitectura contemporánea es una pasada, yo volví loca del amor con MVRDV, ya me hacían tilín pero en persona mola muchísimo más todo. Y luego la ciudad me pareció muy manejable y muy agradable para pasear, con los canales, el Museum Plein para tirarse a la bartola con toda la gente haciendo cosas por ahí, no sé, lo único que no me gustó fue la comida que es un poco mojón, pero merecen la pena el queso, la cerveza y el chocolate, que no es poco.
  • Pero depende del mes tirarse a la bartola va a ser que no. La comida caca gorda
  • Era caro? Amsterdam
  • Bueno era y es me refiero
  • @elek es mejor aconsejadora que yo de siempre.
  • Yo fui en marzo y me hizo cojonudo pero creo que fue potra.

Pues hombre, barato barato no es pero no me resultó especialmente caro, la verdad.
  • ______
    edited January 2015
    Y aconsejas tan vehementemente Amsterdam porque te gustó mucho más que Berlín o porque no estuviste en el segundo?
  • En Berlín no he estado pero mi mejor amiga ha vivido allí tres años y por todo lo que ella me cuenta más mi experiencia en Amsterdam creo que me quedo con la segunda.
  • Niño, que te ha dicho lo de la arquitectura, qué más quieres?
  • Si hoy de entrada me apetecía más Amsterdam, pero quiero decidirlo bien
  • A ver, Berlín también tiene que ser una pasada, es para dudar.
  • Pero que vais a suicidaros allí o qué? Ya iréis otra vez al otro sitio
  • a mi es que de berlin no se me ocurre nada salvo el muro, el monumento al holocausto y poco más, monumentos que si no sabes de la historia mucha gracia no tienen... y amsterdam solo por la arquitectura de calle y los canales y el shocolate pues...
  • Si una de las maneras de solucionarlo últimas es "lo más barato", pero oye
  • no me seas catalan
Sign In or Register to comment.