@tuoneudaina Thanks! En HK voy a ver a unos amigos así que en principio tengo todo arreglado pero si hay algún sitio especial que debe tener en cuenta dime! Se que me va a encantar. A dubai es la tercera vez que voy así que el plan es playa y salir, un poco de relax antes de lo otro. En Manila no saldré del aeropuerto, nos vamos al Nido directamente tengo muchísimas ganas de conocerlo.
Jajaja @wien, no se si mi madre se querrá meter en un hostel lleno de jóvenes viajeros. Ante todo es una señora que no le gusta que le molesten. Me lo apunto pa mi para otra ocasión
Estoy HATERRADO de que se compre un piso y se ponga a decorar... me dejará en el más absoluto ostracismo foril e insignificancia como referente decorativo del foro.
Este finde tengo planeado ir al Algarve. Que zona me recomendais? Por lo que he visto la zona de Albufeira y Portimao es más turística, luego está la zona de Lagos que parece más tranquila. Alguna recomendación de alojamiento? Que playas están chulas?
@theobserver Praia da Rocha es el sitio clave, en Portimao. Lagos merece un paseo y esta rodeado de Calas. Más cerca de la frontera tienes Tavira; es una villa preciosa y si sales por la nacional dirección oeste hacia Olhos de Agua puedes ir a praia do Barril, es una isla arenosa a la que se accede por un puentecito peatonal sobre la marisma y luego puedes hacer el paseo a pie o en un trenecito de raíl de una antigua almadraba que ahora usan para el turismo. La playa esta muy bien. Si quieres playas más salvajes ve a la costa de Aljezur, mi favorita es Arrifana, y tiene una zona acantilada impresionante al lado. Es muy de surferos.
Para una primera visita optaría por ir a praia da rocha y luego paseito a la tarde por Lagos.
Albufeira es muy de guiris y turismo y poca chicha más; depende que busques.
Alejándose de las playas te recomendaría ver atardecer en Cabo Sao Vicente y una escapada a la ciudad medieval de Silves.
@aleatoriamente qué envidia!!!! sobre Estocolmo: ve al moderna musset y al de fotografía (eso sale en todas las guías pero sí merecen la pena). El Vassa me lo saltaría la verdad. Restaurantes--> Taverna Brillo está guay (tomé una pizza que llevaba higos y aunque suene rarísimo estaba de morirse), había ambientazo. Cerca de ese está otro que se llama grand escalier o le escalier que para cenar o tomar una copa a primera hora guay también. Comimos otro día en uno de hamburguesas que se llama Vigarda, está a la entrada de un mall que tenía muchos sitios más con pintaza, estaba muy rico y para algo rápido es perfecto. Olvídate de metro y de todo, se puede ir andando a TODOS lados, es una ciudad super comoda y pequeña. Me encantó la isla de Djurgärden para pasear. La zona hipster es Södermalm, está lleno de sitios para comer y tiendas chulas así que ahí puedes pasar fácilmente un día entero viendo cosas. Para salir--> hay uno en la ópera que al final no fuimos que nos dijeron que esta genial, luego tienes también otro cerquita de ese que se llama Berns que es bastante famoso. Estuve en otro que se llama spy bar justo al lado, tenia dos salas, una en plan musica negra y otra normal y me lo pasé muy bien. Si me acuerdo de más cosas te digo
Ojalá me acordara del nombre de un sitio donde estuvimos por la noche que tenía una terraza interior y estaba genial, pero como nos llevaban no me fijé en nada
^^ Llévate bastante pasta (me refiero a dinerito) para comer en Estocolmo... Son precios populares populares: 2 sandwiches, un entremés y la bebida casi 50 € (carita de pena)
Para comer nos recomendaron el mercado de Saluhallen, lleno de puestecitos, puedes comer allí o llevarte la comida (riquísima, eso sí, y algo más barata).
Comentarios
A dubai es la tercera vez que voy así que el plan es playa y salir, un poco de relax antes de lo otro.
En Manila no saldré del aeropuerto, nos vamos al Nido directamente tengo muchísimas ganas de conocerlo.
Fea
Ajam
Me lo apunto pa mi para otra ocasión
El 25h se sale de presupuesto, aunque mola muchi.
seguimos buscando!
Invoco a @wien.
¿Y trabajas?
eso de que te mantengan, me ha parecido siempre aburridísimo, no?
FlugbeilerFlugbeiler
3:12PM Flag
@TeresaMZ ¿tú también eres de posibles, no?
Como se da aires de grandeza la asturiana
Te ha mentido. Qué fuerte.
@sexa que sí, que lo digo en serio
Si quieres playas más salvajes ve a la costa de Aljezur, mi favorita es Arrifana, y tiene una zona acantilada impresionante al lado. Es muy de surferos.
Para una primera visita optaría por ir a praia da rocha y luego paseito a la tarde por Lagos.
Albufeira es muy de guiris y turismo y poca chicha más; depende que busques.
Alejándose de las playas te recomendaría ver atardecer en Cabo Sao Vicente y una escapada a la ciudad medieval de Silves.
Seguiría, pero estoy camino de Sevilla :B
Restaurantes--> Taverna Brillo está guay (tomé una pizza que llevaba higos y aunque suene rarísimo estaba de morirse), había ambientazo. Cerca de ese está otro que se llama grand escalier o le escalier que para cenar o tomar una copa a primera hora guay también. Comimos otro día en uno de hamburguesas que se llama Vigarda, está a la entrada de un mall que tenía muchos sitios más con pintaza, estaba muy rico y para algo rápido es perfecto.
Olvídate de metro y de todo, se puede ir andando a TODOS lados, es una ciudad super comoda y pequeña. Me encantó la isla de Djurgärden para pasear. La zona hipster es Södermalm, está lleno de sitios para comer y tiendas chulas así que ahí puedes pasar fácilmente un día entero viendo cosas.
Para salir--> hay uno en la ópera que al final no fuimos que nos dijeron que esta genial, luego tienes también otro cerquita de ese que se llama Berns que es bastante famoso. Estuve en otro que se llama spy bar justo al lado, tenia dos salas, una en plan musica negra y otra normal y me lo pasé muy bien.
Si me acuerdo de más cosas te digo
Llévate bastante pasta (me refiero a dinerito) para comer en Estocolmo... Son precios populares populares: 2 sandwiches, un entremés y la bebida casi 50 €
(carita de pena)
Para comer nos recomendaron el mercado de Saluhallen, lleno de puestecitos, puedes comer allí o llevarte la comida (riquísima, eso sí, y algo más barata).