Viajes Modernos y Eternos

1323335373892

Comentarios

• Una amiga estuvo en Sri Lanka y me trajo un cuaderno que el papel estaba hecho con mierda de elefante.
  • Y qué tal huele?
  • Gracias @bananis :****
    No creo que me lleven fuera de los sitios que dices (es exactamente por donde me he movido hasta ahora)
    Hoy estoy viviendo en las lomas de vista hermosa y me siento en Hollywood!
  • No he estado en Amsterdam pareja :(
  • No huele a nada y es muy bonito, de este estilo

image

A mi amiga le moló mucho Sri Lanka, por cierto, si quieres le pregunto qué cosas vio.
  • Yo volví a Amsterdam este finde...Y me hizo un tiempo de mierda, si.

Casi todos los sábados que estoy allí suelo ir De Hallen, que eran unas antiguas cocheras de tranvías y ahora hay exposiciones y los sábados en concreto hay muchos puestos de comida de distintos puntos del mundo, y para ser Amsterdam, super barato.
    http://dehallen-amsterdam.nl/en/events/local-goods-market-8/

También estuve esta vez que me encantó en el museo de cine nuevo que me encantó el edificio por fuera y la expo de dentro estaba super chulo.
    http://www.holland.com/es/turista/article/eye-amsterdam-7.htm

Y comí el domingo en Razmataz, que había una oferta genial de cerveza y ostras super barata, pero no se si será todos los domingos...
    http://www.razmataz.nl/#ramataz

Y esas son mis recomendaciones. Luego yo tiro mucho de sandwiches comprados en el Albert Heijn para el dia a dia.

Por cierto, que si tenéis tiempo y os gusta fui el sábado pasado a la inaguración de la nuevo expo de Rembrandt en el Rijksmuseum que es una auténtica maravilla...Pero eso si que eran 25 euros...
  • Qué bonitos @elektrolu a la vuelta de semana Santa he quedado con el hermano de un amigo que ha estado 1 mes por allí hace poco. Si hablas con ella y te recomienda algo en especial o qué no salga en las guías genial, si no no te preocupes. Muchas gracias :)
  • Por un momento en mi surrealista mundo me había imaginado esto (y existía!!)

image

• edited March 2015
    Ala!
    Me marcho de viaje al Benelux, cuiden del foro

image
  • cuantos dineros os llevaríais para 5 días en amsterdam?
  • Yo siempre me llevo todo lo que tengo ahorrado, porque básicamente ahorro para viajar
  • 250€ + (léase "plas") tarjeta
  • ¿Y a Aranda de Duero?
  • Siempre me llevo todo
  • con una tarjeta de débito no tendré problemas no?
  • Mientras que no alquiles un coche supongo que no.
  • guay, gracias cuervi ♥
  • De nadi :) Si he calculado mal y necesitas un giro postal para pagar una fianza tras visitar el barrio rojo me avisas.
  • Yo me llevé más o menos eso y al final gasté bastante menos porque por la noche estaba tan cansada de todo el día andando por ahí que me compraba cuatro cosas del súper y a dormir.
  • JoseRamone
    11:17AM Flag
    Yo siempre me llevo todo lo que tengo ahorrado, porque básicamente ahorro para viajar

+1
  • A mí también me sobra siempre. Los primeros días voy tirando de tarjeta para por si.
  • Lo que me sobra de los viajes me lo gasto en alcohol en el duty free del aeropuerto.
  • edited March 2015
    Duty free perfumería +1000
  • Creo que lo único que he comprado en un duty free son unos auriculares y porque me sobraba pasta guiri.
  • Yo compro revistas
  • Pues dependiendo del perfume que uses, si es que utilizáis, lo puedes encontrar hasta al 50% yo lo veo chollazo.
  • Mi "perfume" me cuesta 10€ en el Mercadona el bote grande + pequeñito.

Voy a reflotar el hilo de clase obrera.
  • uy pues no habia pensado en el duty, que llevo detrás de un perfume años y no me lo puedo permitir
  • ¿alguien ha estado en Perú/Machu Pichu?
  • Ay que bien! Donde estuviste? Cuéntamelo todo!! Estoy viendo con una amiga hacer machu pichu y luego algo por la costa pero estoy perdidisima....seria en octubre en principio.
  • ¿cuántos días iríais? hay muchos sitios a los que merece la pena ir. Si tenéis claro que machu pichu+costa, pensad en pasar 3 días en cuzco y dedicar al menos 1 a recorrer el valle sagrado (ollantaytambo, maras, pisac.. lo estoy viendo en un mapa y recordando cosas, ji). Depende tb del plan en que vayáis, si dispuestas a trotar o más en plan relax. Dime si quieres y te paso info más concreta (bueno, yo estuve en lima-arequipa-puno-cuzco y alrededores; de costa no te puedo decir mucho). ah! sobre machu pichu, recuerdo que había que pillar los billetes de tren con cierta antelación, así que es posible que cuando tengas claro fechas aproximadas quieras planear el tema cuzco en base a los días para los que hayáis podido pillar los billetes.

bueno, cualquier cosa, avisa!
  • Mil gracias!!!!! Me sirve de mucho. Ya te iré contando según vaya viendo cosas. Me apetece muchísimo este viaje <3
  • @teresaMZ fíate del chaval, que mancantao su publirreportaje de Perú en ig... :B las fotos con niños y viejitas son lo más.
  • Guay!!! Gracias @amer :*
  • edited June 2015
    jajajajaja perdonad, no había leído nada! @amerginh @teresaMZ Yo estuve hace menos de un mes y me encantó! Estuve en Lima (te recomiendo zona centro, Barranco y Miraflores) y luego hice un tour: Cuzco, Pisac, Ollantaytambo, Machu Picchu, Puno (que es una ciudad horrible pero es paso obligado para ir al Titicaca), Arequipa y Chivay. Yo lo que te recomiendo es que a Arequipa y, sobre todo, a Cuzco le dediques más de un día con la calma, así que si pillas tour con agencia o algo, háblalo con ellos para que no te lo pongan todo seguido. Me quedé con ganas de ir a Nazca, ¿alguien ha estado alguna vez? La costa dicen que es mejor en el norte, yo no estuve, pero piensa que el mar (océano) en Perú es bastante bravo. A mí me gustaría volver para hacer la selva que me han dicho que es espectacular. Si tienes cualquier duda, aquí estoy!
  • MIL GRACIAS! @tuoneudaina
    Cuantos días estuviste? Me da que se me va a quedar corto con menos de 15 días
  • @teresaMZ quince días está bien! En Lima te recomiendo que te quedes por Miraflores y que vayas a los sitios en combi o taxi (en los taxis hay que pactar el precio siempre antes de subirte). Y eso, en Cuzco quédate dos días mínimo, porque hay ruinas para ver cerca, el centro histórico es precioso y por la noche hay ambientillo. Creo que alguien ya lo ha comentado antes, pero lo del tren al Machu Picchu hay que reservarlo antes, así que ve mirándolo ya. Si vas a coger vuelos internos, te recomiendo Peruvian que es una lowcost de allí que está bien.
  • así da gusto!!
  • edited June 2015
    Al final cambio de planes, va a ser Dubai-Hong Kong-Manila-El Nido pero tengo la espinita de Perú
  • Algún sitio de España rollo low costa que merezca la pena?
  • écija en agosto por lo visto lo peta
  • Ves a Portugal.
  • Zagales,
    en otoño tenemos viaje familiar a Viena.

Como no cabemos todos en la casa de mis tíos, ¿alguien que haya ido y sepa algún hotel apañao?

Si está cerca del metro Johnstrasse, pues ya os como la carica y esas cosas.

Invoco a @Wien (que no se si sigue por aquí).

• @teresaMZ acabo de leer lo del cambio de planes! Estuve en Hong Kong en semana santa, me gustó mucho! Si quieres tips, ya sabes! Yo te aconsejaría que te dejaras caer también por Macao. En Dubai supongo que harás la escala, no hay mucho que ver, la verdad. Manila me han dicho que es bastante horrible, lo único que se salva es el barrio colonial de Intramuros.
  • @crispikiller hay un hostal Wombats bastante bien en Mariahilfer strasse al ladito de Westbahnhof (estación principal de Viena) y allí tienes la U3 de metro que esta a muy pocas paradas de Johnstrasse. No se si hay habitaciones para pocas personas, pero yo miraría allí. Creo que es donde se hospedó @Gatoflauta, de hecho.
    Un besi y cualquier cosa ya sabes.

Tqm
  • Hoteles ni idea la verdad. Solo si vais largos de pasta el 25 hours.
Sign In or Register to comment.