Viajes Modernos y Eternos

1343537394092

Comentarios

• Ahora hablaré del Algarve.
    Hubo una época en la que mi vida y mi corazón eran un aeropuerto...

Muy buena recomendación los de la impresionante playa de las Rocas de Portimao y maravilloso litoral homógolo al de la costa onubense-gaditana. Portimao es algo horrible en sí. Edificios (hoteles) enormes y modernos, artificial, totalmente... Todo por y para el turismo inglés, como Albufeira.
    Lagos, sin embargo, tiene otro encanto. Un pueblecillo blanco, con murallitas y calitas cercanas, que me pareció muy Conil de (más allá) de la Frontera.

En cuanto al Cabo San Vicente, es una cuenta pendiente que tengo con tierras lusas. Tres veces he estado en ALgarve y:
    - por poco tiempo,
    - porque oscurecía pronto y no quería que se me hiciera de noche con la "L" por esas carreteras mierders
    - Porque se me estropeó el coche camino del atardecer en el Cabo (y me lo tomé como una señal divina, de esas que te haces cuando piensas: "Ahí no debo de ir").
    Así que me he conformado con ver el Cabo desde el Google maps, de hecho, fue mi primer destino virtual: mi primer viaje con el muñequito del Google Maps. Quicir, el primer sitio que visité virtualmente con la visión callejera cuando Google lo instauró.
    (carita de disgusto y cutrez)
  • @theobserver en Ilha de Tavira y en Praia do Barril, hacia el oeste, es zona de cancaneo gayer...
  • edited July 2015
    Paso de cancaneo... Al final hemos cogido alojamiento en Lagos para una noche y seguramente vaya a alguna playa de Sagres y a ver el cabo de san Vicente. También está el faro de ponta de piedade muy cerquita que pinta muy bien y luego alguna playa más (seguramente praia dona ana) y praia da Rocha volviendo para España.
  • Jajajajaj. Era bromi... Pero vistas las novedades quise ampliar información :B

Te va a encantar. Eso sí, el agua es fresquiviris.
  • De Ponta de Piedade lo chulo es pillar un barquito que te lleve por las grutas de la costa.
  • Siii, ya me han dicho. Pero fresquiviris en plan Huelva o más? porque también me dijeron que en Huelva el agua estaba más fría pero no noto casi nada la diferencia...
  • Huelva depende... La Antilla es fría, Punta Umbría o Mazagon calientes.

El Algarve es más fría que La Antilla
  • Y en Sagres y Aljezur es atlántico puro... Fresquiviris nivel día bueno en Galicia :B
  • Si no salía Galicia como que no estaba completa la conversación.
  • A mí marido también le parece que el agua del Algarve es fría.

^ ahora ya si que si
  • En cuatro intervenciones.
  • Yo nunca defraudo. Soy la constante independiente del foro :B
  • A partir del 20 me voy yo también unos días al Algarve. Espero que se haya acabado la ola de calor para entonces.
  • Aún así por allí el atlántico se nota... Estos días apenas han superado los 34-35°C en las costas. El interior es otra cosa jejeje
  • edited July 2015
    Bajo a Lisboa este finde ; sou emoushon! image
  • Vas al NOS?
  • Sólo el sábado. Hoy toca caipiroskas a 2€ y turismo sexual.
  • jajaja muy buen plan también
  • Ay yo quería ir al NOS el sábado pero salía por un pico...
  • ¿Alguna archivera me pega el link a las recomendaciones para Ámsterdam que se le dieron a @Slavin hace unos meses? Graseas.
  • Anda, se me habia olvidao que escribí recomendaciones de Amsterdam...yo vuelvo en septiembre otra vez.
    @alexa, si vas para salir, mira a ver si hacen la fiesta funhouse, que esta genial.
  • y yo te recomiendo:
    http://electric-lady-land.com/

esta es mi recomendación en tripadvisor:

“Inolvidable”
    5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2015
    Una extraña pareja de brujitos recolectores de arte fluorescente nos abren las puertas de su museo lleno de extraños artilugios que brillan, arte, piedras encontradas en el patio de atrás de sus vecinos de Nueva Jersey, objetos y una maqueta de un mundo fluorescente interactivo donde perderte entre espejos y música psicotrópica. Una pasada.

esta tienda, solo para verla porque dudo que puedas permitirte nada de lo que venden, con esa carita...
    http://www.otherist.com/

si vas con tiempo, haz la ruta de los tres pueblos costeros: Edam, volandam y marken, hay un pack por 10€ que te permite visitar todos los pueblos de una zona, pero esos son los más llamativos y bonitos

y prueba el arenque crudo con pepinillos y cebolla, está muy rico!

y el museo de rembrant, solo si de verdad te interesa, si no puede que te aburras un poco (ejem...) pero tienen una audioguía gratis, se ven todos los objetos, te enseñan cómo hacía los grabados, cómo hacía las mezclas de colores (hay un tío que se pasa el día haciéndolos y explicandolos)
  • y PACIENCIA con los ciclistas...
  • ^ Voy a alquilar bici para toda mi estancia...

^^^No voy expresamente por la fiesta, pero bueno es saberlo

Gracias!

• Unas pastillas de esas de allí le podías traer a tu tronquita Paca
  • edited July 2015
    :
  • Unos amigos van a EEUU a la ruta 66 y me han invitado (pagandomelo yo, claro).
    image
    Anoche , en el heat of the moment y con la cruzcampi, dije que sí, pero en verdad no se me apetece ese polizón de coche. Lo veo como un crucero pero a 4 ruedas. Vas a muchos lados y a fondo ves poco. Yo tengo un concepto más romántico de los viajes: el fundirme en los destinos, mezclarme y hacer vida allí, recorrerme calles, flirtear con la gastronomía local, etc. El ser un viajero fugaz nunca se me ha apatecido, aunque tengo delante la oportunidad de conocer sitios nuevos que de otra forma jamás conocería, pero conociendome a mí, no sé, no sé...
    Bueno, estoy en una etapa de mi vida (The past is in the past) y este viaje podría ser mi camino de Santiago particular (The road to California)
  • A esperar
    ESTA sí, ESTA no.
  • Ay. He descubierto que puedes descargarte toda la información de una ciudad si te descargas la App de TripAdvisor y te registras. Para viajes al extranjero sin tener conexión a Internet es lo más.
    Espero que a alguien le sirva la información (que a lo mejor ya sabíais, y yo no)
  • qazwsxedcrfvtgbyhnujmik,ol.pñ-
  • Acabo de volver de Sri Lanka y mancantao!
  • que lejos se va la gente, con lo bonita que es Murcia
  • @cavecanem me voy a La Manga del Mar Menor esta misma tarde!
  • has visto, eso si es un viaje como dios manda, te recomiendo que revisites todas las galas "Murcia que hermosa eres" para ir poniéndote en situacion
  • Estuvo una amiga en enero también @radio y volvió rechiflada, voy a considerarlo como destino (Sri Lanka, obvio)
  • Muy muy guay @Teresa tiene un montón de zonas muy diferentes y muchas cosas que ver y visitar. Eso sí, muuuchas de las cosas que hay que ver están en lo alto de alguna montaña. Pero los paisajes son increíbles.

La Manga tiene una arquitectura ecléctica única con predominancia por los castillos y casas con escaleras imperiales de lo más majestuosas y unos atardeceres preciosos. Yo tampoco me la perdería!
  • Todo eso y Polarisworld, el equivalents Murciano a marina dor
  • Eso de eternos, lo pongo en duda.
    Ya estoy aquí!!!
  • Cómo me gustaría conocer a fondo ÁFRICA. Está llena de marrónidos puros, no como los negritos occidentalizados que se ven en nuestras calles. Es la negrura en su máxima perfección y contexto. Ese pasear tu primer mundo por la selva, ese bailar en tetas bajo la lluvia, ese pasarte una noche entera pegada al retrete por beber agua en mal estado (que tan buenos recuerdos me trae de mi amistad con Mía), ese comer de un cuenco a puñados, ese ser pasto de las moscas, ese sacarse fotos con personas que, de verlas en tu barrio por la noche, te harían salir corriendo y aullando de pánico. Sí, la experiencia es única, lo reconocen todos los que la han vivido ¿alguno de vosotros ha tenido ese gusto?
  • edited August 2015
    ^ @pixelado tiene amigos africanos (¿te vale Canarias?)
    Edito para incluir cita :
    "Muchacho, he hablado con foreros de toda la peninsula (y África) en persona y... "

• como modelo de reciclaje está bien
  • Holi. Lo primero es que en borradores de este hilo tenía un mensaje hablando de mi churri. VADE RETRO.

Ahora mi consulta. Me voy a Oporto el domingo, y de ahí a Santiago y luego a Coru. Tips welcome.
  • @Voragine en oporto vete a comer/cenar una franceshina en Cunha:
    http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g189180-d2701837-Reviews-Confeitaria_cunha-Porto_Porto_District_Northern_Portugal.html

No te pierdas la catedral de San ildefonso, es mi favorita.
    Recorre la zona de Galerias Paris, y si quieres comer/cenar puedes hacerlo en el local que tiene el mismo nombre.

Bebe mucho Vinho Verde. Es mi vino favorito.

Si quieres meterte en alguna bodega, ve a la de Sandeman.

Si quieres darte un capricho bueno, bonito y barato vete a :
    http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g189180-d1202412-Reviews-Adega_de_Sao_Nicolau-Porto_Porto_District_Northern_Portugal.html

Sign In or Register to comment.