También a todo.
Aunque a mi me gusta mucho el verano berlinés porque suele hacer mas fresquito y asi me puedo poner manga larga y pantalon largo y sentirme mas sofisticado.
La duda ofende. Es uno de los primeros looks en los que pensé. Aqui en Madrid casi no lo he podido utilizar porque el clima en esta tierra va del frío polar al calor infernal.
Voy a hacer un viaje de básica total porque nunca he ido ni a Londres ni a Ámsterdam y estoy buscando alojamiento y planes de pobreterío total máximo para poder hacer el viaje pero también seguir comiendo lo que queda de mes. ¿Alguno tiene ideas/consejos para viajar barato y no morir en el intento? Couchsurfing mola, pero en Ámsterdam es im-po-si-ble.
Me sobran mil días de vacaciones y he pensado aprovechar que mi madre tiene semana blanca y hacernos un viajecito juntas. No tiene que ser un locurón ni durar una semana.
Hemos viajado bastante juntas. Mi madre es más de naturaleza, yo de ciudad.
Toscana si no Napoles y alrededores tambien mola. Y en febrero Pompeya debe ser comodisimo de visitar, en verano es el infierno por el calor y la cantidad de turistas.
Comentarios
Qué asco de maricones ©
También a todo.
Aunque a mi me gusta mucho el verano berlinés porque suele hacer mas fresquito y asi me puedo poner manga larga y pantalon largo y sentirme mas sofisticado.
Has metido el mono en la maleta?
La duda ofende. Es uno de los primeros looks en los que pensé. Aqui en Madrid casi no lo he podido utilizar porque el clima en esta tierra va del frío polar al calor infernal.
lo sabía
Pero si está haciendo calor infernal este verano en Berlín. A ver cómo está cuando vayamos
Por favor, yo quiero tiempo europeo y no africano.
Racista
TOTAL
pone que 20/23 grados
Mira, este restaurante me llevaron la primera vez que fui a berlín:
Max und Moritz: https://goo.gl/maps/Gp3qdkjsv152
Quiero irme de viaje otra vez
@maniacmaison has estado en caserta? merece la pena el palacio real?
No he estado, pero es de lo más top de todo el XVIII europeo. La próxima vez que vaya a Nápoles (creo que en noviembre) iré.
O sea solo por la escalera súper mítica ya merece la pena, pero además los jardines son bonitos también.
Sí, con los leones, vaya flipada.
Voy a hacer un viaje de básica total porque nunca he ido ni a Londres ni a Ámsterdam y estoy buscando alojamiento y planes de pobreterío total máximo para poder hacer el viaje pero también seguir comiendo lo que queda de mes. ¿Alguno tiene ideas/consejos para viajar barato y no morir en el intento? Couchsurfing mola, pero en Ámsterdam es im-po-si-ble.
Cajeros.
Anda que has ido a elegir sitios baratos...
Grindr
Las saunas también te salen a cuenta.
Usa la consigna de la estacion de tren y duerme en los sofas de alguna discoteca decadente
Drógate en Londres.
Heroina y cabinas de teléfono
Sobre todo no olvides titular alguna foto "London Calling".
A ser posible de un autobús de dos pisos. Bueno, esa mejor poner "Mind the gap".
Aplaude al aterrizar el avión
Y nada más llegar a Ámsterdam preguntar por el barrio rojo y los coffee shops jajajaja la monda.
yo de amsterdam siempre recomiendo el museo electric ladyland que es una locura
https://electric-lady-land.com/
Melody se va a Jerusalen
Londres todo caro.
Hola amiwas,
Me sobran mil días de vacaciones y he pensado aprovechar que mi madre tiene semana blanca y hacernos un viajecito juntas. No tiene que ser un locurón ni durar una semana.
Hemos viajado bastante juntas. Mi madre es más de naturaleza, yo de ciudad.
Dadme consejitos que vuelen pelucas.
Ah, semana blanca es febrero.
Dentro de España o fuera? Frío o calor?
Mar o montaña?
Mar y montaña.
¿Marruecos? ¿Sicilia?
Me da igual dentro o fuera, me da igual frío o calor, mientras que se pueda hacer algo en la calle.
Pensé Marruecos, pero mi madre ha estado y no sé si tiene ganas de repetir. Sicilia podría ser.
Y la Toscana? Tenéis bien de paisajes y ciudsdes y pueblos bonitos por todo el camino.
Norte de Europa? Suecia, Noruega, Dinamarca...?
También pensé Toscana. Y también pensé un Copenhague aprovechando que mi madre pagará más que yo allí.
Voy poniendo vuestros votos a mi lista
^En febrero? Mala idea.
Yo pensé Cope, no tirar más parriba. A mí madre le encantarían los fiordos noruegos, pero creo que no son estas fechas.
Egipto? Turquía? Sicilia me parece guay también!
Turquía ya estuvimos.
Egipto pereza.
Pues yo tengo q coger tb los días que me quedan para dentro de 10-15 días por pelotas; asiq tb me valen los consejitos
Yo voto por Sicilia. Estuve en diciembre hace unos años y muuuy bien.
Toscana si no Napoles y alrededores tambien mola. Y en febrero Pompeya debe ser comodisimo de visitar, en verano es el infierno por el calor y la cantidad de turistas.
En febrero Toscana no merece la pena.
También os podéis salir de Italia. Que hemos estado en febrero en Polonia, Alemania, UK... no hay miedo (por el frío).
¿Flandes? Si no hay miedo al frío, un recorrido por Gante - Amberes - Brujas - Bruselas es bien pinturero.