Sí, en Varsovia hice dos becas, así que solo recomendaciones de cosas que no estuviesen en 2010.
A mí es que el judaísmo sí, pero precisamente II GM, campos de concentración no me mata. Y vamos, que no es que no esté por todas partes en Varsovia y Cracovia.
Yo, como siempre, voy con retraso, pero estoy a favor de ir a Auschwitz. La visita es tremenda, pero interesante y merece la pena concocer el lugar y ver mas de cerca el horror que se vivió allí. En general, en cualquier rincón de Polonia te pueden contar tragedias de todo lo que sufrieron durante la segunda guerra mundial y lo puteados que estuvieron por alemanes y rusos. Yo no he sido nunca ninguna apasionada de la historia, más bien al contrario, peo precisamente una de las cosas que más me marcó del viaje a este país fue el componente histórico y lo que contaba la gente que habían vivido sus familiares, en plan "mi abuela nació en un pueblo de Polonia que tras la segunda guerra mundial se quedó Bielorrusia, fueron expulsados de sus casas y tuvieron que mudarse a otra zona con una mano delante y otra detrás".
Comentarios
Sí, en Varsovia hice dos becas, así que solo recomendaciones de cosas que no estuviesen en 2010.
A mí es que el judaísmo sí, pero precisamente II GM, campos de concentración no me mata. Y vamos, que no es que no esté por todas partes en Varsovia y Cracovia.
pues entonces ve en el plan que dice @Newcombe de fotos bien putonas
Es exactamente ese el punto. Es un tema que conocemos y nos horroriza a todos pero creo que la parte tangible también es necesaria.
¿Necesaria para qué? Yo ya tengo muy clara mi postura hacia cualquier genocidio humano
Es necesario tomar conciencia de que no todo el mundo lo tiene tan claro.
Maemía la frase
Iluminados
Eso también lo tengo claro. No sé, yo no tengo necesidad de regodearme en la tragedia.
@sexapolar te has decidido ya?
Estoy mirando críticas de clubs y esta la quiero comprobar
Bueno, pero si tu casa debe ser del estilo no?
en tel aviv?
en tel aviv
que rollo buscas?
bíblico
Yo, como siempre, voy con retraso, pero estoy a favor de ir a Auschwitz. La visita es tremenda, pero interesante y merece la pena concocer el lugar y ver mas de cerca el horror que se vivió allí. En general, en cualquier rincón de Polonia te pueden contar tragedias de todo lo que sufrieron durante la segunda guerra mundial y lo puteados que estuvieron por alemanes y rusos. Yo no he sido nunca ninguna apasionada de la historia, más bien al contrario, peo precisamente una de las cosas que más me marcó del viaje a este país fue el componente histórico y lo que contaba la gente que habían vivido sus familiares, en plan "mi abuela nació en un pueblo de Polonia que tras la segunda guerra mundial se quedó Bielorrusia, fueron expulsados de sus casas y tuvieron que mudarse a otra zona con una mano delante y otra detrás".
O también puedes visitar las minas de sal que están muy graciosas
Las minas de sal de Cracovia merecen muchísimo la pena también. Polonia en general .
Creo que me da más o menos la misma pereza las minas que Ausch
Para qué vas a Polonia entonces?
Para comer pierogi.
Cierto, cómo se me ocurre ir a Polonia.
Como tú creas oportuno. A mí me ñparecen dos visitas IMPERDIBLES.
Agradezco la opinión @isa
Dos visitas
como andamos
Pichirulas
12:27PM Flag
Para qué vas a Polonia entonces?
Y vienes tú con el como andamos
Me meo con todo
@Sexapolar
De nada. Seguro que te encanta Polonia vayas o no a esos sitios.
Ya he estado en Polonia, dos veces un mes cada vez. Estudié historia polaca en la carrera (y polaco)
GIF favorito
Este finde playa y el que viene aquí:
Ganas
Por qué hablas así?
Así cómo? Con elipsis de verbo?
No sé, muy de RRSS
Pues no sé, me habré contaminado
Será eso
Dónde es? Qué bonita la iglesia
La Vall de Boí, en el Pirineo, hay varias iglesias románicas en la zona.
El estilo es totalmente el de esa zona Qué envidia
La ruta del románico pirenaico, estás en esa edad ya?
Parece ser, sí.
Entras en mi radar
Es muy chula esa iglesia
Románico + Pirineos
Alguien que haya estado en Noruega me puede por dios aconsejar si es mejor recorrerla en coche alquilado o tren, q no nos ponemos de acuerdo?