queremos regalarle a mi madre por su cumple una cena en Londres en un sitio así bonito y especial pero ni idea.
cena para dos y el presupuesto es menos de 100€ @ShinyFurs ¿?
@slavin mañana te digo sitios!
Comi en un sitio guay en Richmond park (Petersham Nurseries) pero el ostion fue bonito...aunque merece la pena ir a verlo por la tienda y plantas
Los días anteriores estuve en varios geniales así que mañana tiro de agenda y te los paso
Estoy perdiendo el tiempo en el despacho y mirando de refilón planes para verano. Tengo muchas ganas de ir a Mostar y a Sarajevo...Tengo en el recuerdo la imagen de las dos ciudades durante la Guerra de los Balcanes y me han dicho que ahora están preciosas y no demasiado turistizadas....¿Alguien ha estado?.
Las ciudades deToledo y Burgos merecen una visita. Soria capital no, pero la provincia tiene maravillas como la Laguna Negra, el Cañón del Río Lobos, etc. Con La Rioja pasa algo parecido, la capital no mola, pero la provincia tiene paisajes, pueblos y monasterios fantásticos.
Chambord y el resto de castillos del valle del Loira son maravilla.
Comentarios
@maniacmaison
Estar en Lisboa y encontrarse con Colby Keller, maravilla.
Te odio @Dardo
Podía ser Madonna
Pensaba que era alguien del hilo de R&Bs pero veo que no.
Un cantante de trap
Ahora me pongo...
Me se acaba de antojar ir de clubbing por Buenos Aires
queremos regalarle a mi madre por su cumple una cena en Londres en un sitio así bonito y especial pero ni idea.
cena para dos y el presupuesto es menos de 100€
@ShinyFurs ¿?
cena o comida, da igual
habiamos pensado salon de te pero no le gusta el té y seguro que los scones tampoco
Ni los sanwichitos?
A mí me fliparía el Sketch ese, pero no sé si es solo de té. Ni los precios, la verdad.
mi hermana está obsesionada con ese sitio @caliope pero creo que es un poco caro
Es que es precioso, yo no me planteé ir porque no creo que pueda comer nada y porque tiene pinta de ser caro, sí. Pero si me dejaran sentarme e irme ♥
@slavin mañana te digo sitios!
Comi en un sitio guay en Richmond park (Petersham Nurseries) pero el ostion fue bonito...aunque merece la pena ir a verlo por la tienda y plantas
Los días anteriores estuve en varios geniales así que mañana tiro de agenda y te los paso
Ya hemos reservado aquí que tiene muy buena pinta, pero gracias!
Este me encantó y de precio genial (por si acaso!) Se llama Jan y está en Northcote rd, caspian food
Estoy perdiendo el tiempo en el despacho y mirando de refilón planes para verano. Tengo muchas ganas de ir a Mostar y a Sarajevo...Tengo en el recuerdo la imagen de las dos ciudades durante la Guerra de los Balcanes y me han dicho que ahora están preciosas y no demasiado turistizadas....¿Alguien ha estado?.
alguien ha estado en el desierto de almeria y el oasys?
Yo te vendo las entradas para el Fort Bravo
pero primero opiniones, que tiene una pinta todo a tivoli que apesta pero el desierto me interesa mucho
Tiene un 6.2
y cuenca qué tal? ciudad real, toledo... en plan 4 dias viendo iglesias, monasterios, catedrales y museos
@clickvroom es de Toledo, no? Toledo lo recuerdo guay de pequeña.
Yo sé que no te ayudo una mierda, pero menos es nada
jajaja me vale todo lo que pongáis
acabo de encontrar esta web, voy a ver qué me encuentro
http://www.arteguias.com/museosespana.htm
Toledo mola
Toledo es muy bonito pero te vas a hartar de subir cuestas.
De todas formas merece la pena.
y burgos?
Burgos es guay, yo te digo un sitio chulo con cosas veggies en tol frente de la Catedral
os venís a marruecos?
Tengo el cupo cubierto de viajes este año
a donde vas? dame ideas para semana santa
Ah, no, yo en Semana Santa como mucho voy a quejarme de las mierda procesiones de Aranda. Que tengo los días festivos na más y es carísimo.
Toledo
@slavin La Rioja es muy bonita y si vas en coche tiene mucho para ir de un lado a otro visitando pueblos, monasterios e iglesias
Y ya que estás allí sigues un poco más y saludas a tu suegro
he estado en logroño y meh
Toledo es bonito y al final hay mil cosas que ver aunque sea pequeño, pero ni en invierno ni en verano porque os asáis con las cuestas
Lo mejor es ir para el Corpus que ponen aquello precioso. Yo vi a Rajoy a la Cospe cuando fui. Todo un acontecimiento.
@slavin y soria?
ah, pues también
En ese plan de asceta cultureta me han recomendado Estremadura y os queda medio cerca también.
ay es verdad que a merida tengo muchas ganas de ir, lo malo es que está fatal comunicado con Málaga y los otros con el ave es más fácil...
Sí, el corpus es precioso, no en plan el desfile porque es agobio total sino los días cercanos, y el tiempo está bien aunque ya suda el body
@maniacmaison has estado en el chateau de chambord?
merece la pena?
No he estado pero es de los míticos. Vas a ir?
Mmm no sé, estoy viendo COSITAS.
Las ciudades deToledo y Burgos merecen una visita. Soria capital no, pero la provincia tiene maravillas como la Laguna Negra, el Cañón del Río Lobos, etc. Con La Rioja pasa algo parecido, la capital no mola, pero la provincia tiene paisajes, pueblos y monasterios fantásticos.
Chambord y el resto de castillos del valle del Loira son maravilla.