No os enteráis. Que el regalo era de mi amiga a mí, íbamos las dos. Ella está con 40º de fiebre y como el mundo avión es así pues los billetes se pierden
5 noches (1 en un airbnb, 4 en la cosa ésta del yoga que incluye desayuno y yoga) + alquiler de coche + vuelos por 400 euros @ShinyFurs. El plan allí es echar los días en la playa y gastar poco salvo algún capricho que nos demos, así que te diría que no me ha parecido caro.
Es que encima se encuentra peor que ayer. Es dónde vas a hacer fotos a tus futuras novias? Creo que igual Pingu y yo hacemos visionado hetero de Eurovisión
Yo voy a verlo a un pub. Ofrecería mi apartamento pero se iba a ir de manos la cantidad de gente y paso de limpiarlo que estoy muy resacoso, total para que me lo ensucien...
En mi sucursal tienen siempre. Llama mañana para que te digan si tienen por si acaso. Sino si las pides antes de las doce de la mañana tardan 24h (normalmente claro)
Necesito tips por supuesto, pero queda mucho y no me fío ni de que vaya a poder ir al final por algún imprevisto (he reservado con seguro de cancelación por lo mismo). Cuando se acerque la fecha y el espíritu navideño se apodere de mí, os iré preguntado.
Aunque sí me gustaría saber: ¿alojamiento en Brooklyn está OK, no?
Comentarios
@sexa si vas con @pingu seguro que lo pasáis bien, daos una vuelta por lo mítico y compraos cositas de prada.
No os enteráis. Que el regalo era de mi amiga a mí, íbamos las dos. Ella está con 40º de fiebre y como el mundo avión es así pues los billetes se pierden
No vayas
Sexapolar
10:58AM Flag
Yo al final no voy a Milán.
Que tal kdd en lisboa en mayo de 2018? No para ir a Eurovision, que es muy caro, pero para ir de turismo sexual de eurofans
Suena guay @ernie, muy caro?
Nada, mi amiga está loca. Que le ha bajado la fiebre y que sí que vamos a Milán.
Tracatrá
Entra en Prada, que es precioso.
A mí me la habían pintado tan fea que al final no la vi para tanto.
Vaya osea que no estaba yo tan retard.
Si me lo olía que iba a querer ir.
Y dale con que Milán es fea
Bonita tampoco es
La zona de Navigli está bien pa tomarse un algo.
La madre dice que no vaya que está loca y ella dice que sí. Qué hago, super, me mato en Milán?
Pero a ver: a ti te apetece todavia ir?
Milán es guay. A mi me gustó mucho. Hice exactamente el mismo plan que tú con @chicosuizo y fue guay.
Me veo a la amiga agonizando en un McDonalds con 40 de fiebre
Vestito rosa penso di essere una Barbie
5 noches (1 en un airbnb, 4 en la cosa ésta del yoga que incluye desayuno y yoga) + alquiler de coche + vuelos por 400 euros @ShinyFurs. El plan allí es echar los días en la playa y gastar poco salvo algún capricho que nos demos, así que te diría que no me ha parecido caro.
Pues nada. Estoy en Barcelona. Fin.
Se veía de vení. ¿Te vienes a la fiesta bollo heteromaja?
Es que encima se encuentra peor que ayer. Es dónde vas a hacer fotos a tus futuras novias? Creo que igual Pingu y yo hacemos visionado hetero de Eurovisión
Joé. Sí, bueno las voy a grabar en la cola del baño para un vídeo entrevista. Illa, ojalá vosotros saliendo también ahí!
Es hoy eurovision entonces? @___ no quiere verlo
Sipi. Yo no sé al final qué haremos. La verdad es que este año hay bastante morralla
Yo voy a verlo a un pub. Ofrecería mi apartamento pero se iba a ir de manos la cantidad de gente y paso de limpiarlo que estoy muy resacoso, total para que me lo ensucien...
@ShinyFurs y a quién proceda. Voy apurada con los cambios de dineros, cuánto suelen tardar en tener libras en el banco desde que las solicitas?
En el banco de España las tienen al momento, pero yo suelo cambiarlas en el aeropuerto en llegadas (nunca en salidas)
Yo decía de pedirlas al banco mío de aquí y que me las tengan. Nunca lo he hecho así, pero por innovar.
Mi BBVA me dice dos días mínimo, pero el Bankia de Pingu dice que al día siguiente.
En mi sucursal tienen siempre. Llama mañana para que te digan si tienen por si acaso. Sino si las pides antes de las doce de la mañana tardan 24h (normalmente claro)
Pues no tenían, pero me han dicho lo que decías tú de antes de las 12h. A ver si me las tienen.
A donde vas?
Genial. Suele funcionar bien.
A Escocia
Qué bien Escocia, Javier.
Me he comprado unos vuelitos para ir a Nueva York en Nov-Dic porque me creo @Dardo o algo (<3)
^
Estas desaparecida tía
^
Muchos problemas de entrar...
JAJAJAJAJAJA
Que guay @Alex! Si necesitas tips ya sabes ❤
Necesito tips por supuesto, pero queda mucho y no me fío ni de que vaya a poder ir al final por algún imprevisto (he reservado con seguro de cancelación por lo mismo). Cuando se acerque la fecha y el espíritu navideño se apodere de mí, os iré preguntado.
Aunque sí me gustaría saber: ¿alojamiento en Brooklyn está OK, no?
Debajo del puente de Brooklyn
Depende de la zona porque hay un poco de bronx en según que partes. Pero si, os pega.
Alguno ha estado en alguna ex-república Yugoslava?
Ya te daré tips cuando toque @Alex
Brooklyn es bien porque hay zonas muy modernas, otras son un poco mordor en sí. . . Le preguntaré a una amiga que se hospedó allí hace poco.