Viajes Modernos y Eternos

1535456585992

Comentarios

• @sexa si vas con @pingu seguro que lo pasáis bien, daos una vuelta por lo mítico y compraos cositas de prada.

• No os enteráis. Que el regalo era de mi amiga a mí, íbamos las dos. Ella está con 40º de fiebre y como el mundo avión es así pues los billetes se pierden

• Sexapolar
    10:58AM Flag

Yo al final no voy a Milán.

• Que tal kdd en lisboa en mayo de 2018? No para ir a Eurovision, que es muy caro, pero para ir de turismo sexual de eurofans

• Suena guay @ernie, muy caro?

• Nada, mi amiga está loca. Que le ha bajado la fiebre y que sí que vamos a Milán.

• Tracatrá

• Entra en Prada, que es precioso.

• A mí me la habían pintado tan fea que al final no la vi para tanto.

• edited May 2017

Vaya osea que no estaba yo tan retard.
    Si me lo olía que iba a querer ir.

• Y dale con que Milán es fea

• Bonita tampoco es

• La zona de Navigli está bien pa tomarse un algo.

• La madre dice que no vaya que está loca y ella dice que sí. Qué hago, super, me mato en Milán?

• Pero a ver: a ti te apetece todavia ir?

• Milán es guay. A mi me gustó mucho. Hice exactamente el mismo plan que tú con @chicosuizo y fue guay.

• Me veo a la amiga agonizando en un McDonalds con 40 de fiebre

• Vestito rosa penso di essere una Barbie

• 5 noches (1 en un airbnb, 4 en la cosa ésta del yoga que incluye desayuno y yoga) + alquiler de coche + vuelos por 400 euros @ShinyFurs. El plan allí es echar los días en la playa y gastar poco salvo algún capricho que nos demos, así que te diría que no me ha parecido caro.

• Pues nada. Estoy en Barcelona. Fin.

• Se veía de vení. ¿Te vienes a la fiesta bollo heteromaja?

• Es que encima se encuentra peor que ayer. Es dónde vas a hacer fotos a tus futuras novias? Creo que igual Pingu y yo hacemos visionado hetero de Eurovisión

• Joé. Sí, bueno las voy a grabar en la cola del baño para un vídeo entrevista. Illa, ojalá vosotros saliendo también ahí!

• Es hoy eurovision entonces? @___ no quiere verlo

• Sipi. Yo no sé al final qué haremos. La verdad es que este año hay bastante morralla

• Yo voy a verlo a un pub. Ofrecería mi apartamento pero se iba a ir de manos la cantidad de gente y paso de limpiarlo que estoy muy resacoso, total para que me lo ensucien...

• Yo tengo minieuroparty, en principio 10 si no se une alguien más
  • @ShinyFurs y a quién proceda. Voy apurada con los cambios de dineros, cuánto suelen tardar en tener libras en el banco desde que las solicitas?

• En el banco de España las tienen al momento, pero yo suelo cambiarlas en el aeropuerto en llegadas (nunca en salidas)

• Yo decía de pedirlas al banco mío de aquí y que me las tengan. Nunca lo he hecho así, pero por innovar.

• Mi BBVA me dice dos días mínimo, pero el Bankia de Pingu dice que al día siguiente.

• En mi sucursal tienen siempre. Llama mañana para que te digan si tienen por si acaso. Sino si las pides antes de las doce de la mañana tardan 24h (normalmente claro)

• Pues no tenían, pero me han dicho lo que decías tú de antes de las 12h. A ver si me las tienen.

• A donde vas?

• Genial. Suele funcionar bien.

• A Escocia

• Qué bien Escocia, Javier.

• Me he comprado unos vuelitos para ir a Nueva York en Nov-Dic porque me creo @Dardo o algo (<3)

• ^
    Estas desaparecida tía

• ^
    Muchos problemas de entrar...

• JAJAJAJAJAJA <3

• Que guay @Alex! Si necesitas tips ya sabes ❤

• Necesito tips por supuesto, pero queda mucho y no me fío ni de que vaya a poder ir al final por algún imprevisto (he reservado con seguro de cancelación por lo mismo). Cuando se acerque la fecha y el espíritu navideño se apodere de mí, os iré preguntado.

Aunque sí me gustaría saber: ¿alojamiento en Brooklyn está OK, no?

• Debajo del puente de Brooklyn

• Depende de la zona porque hay un poco de bronx en según que partes. Pero si, os pega.

• Alguno ha estado en alguna ex-república Yugoslava?

• Ya te daré tips cuando toque @Alex <3

Brooklyn es bien porque hay zonas muy modernas, otras son un poco mordor en sí. . . Le preguntaré a una amiga que se hospedó allí hace poco.

Sign In or Register to comment.