Viajes Modernos y Eternos

1525355575892

Comentarios

• Pero indios de qué? O sea, no se puede ni entrar en la isla pero pertenece a la India porque sí.
  • L'Índia ens roba.
  • Necesito consejo. Mañana me vuelvo a Belgium y tengo unas seis horas de escala en Stuttgart. Tengo la duda de si salir del aeropuerto y hacer visita exprés o quitarme de líos y esperarme tranquilamente en la terminal con un libro, ¿alguien ha estado en la ciudad? ¿Vale la pena?

• Enciende el tinder en el aerupuerto y ya tienes para pasar el rato.

• Oye, Cudillero <3 <3 <3

• Por cierto estoy de ruta por Marruecos. Si alguien tiene alguna recomendación en Marrakech me vendría de perlas.

• @Cofi, Stuttgart está ok para pasar el día. Una ciudad bonita y si hace buen día merece la pena ir a dar un paseo por la Schlossplatz y tomarse unas cervezas o un helaito. No creo que te de tiempo a ver museos o el castillo.

• edited April 2017

Uy pues ya lo estaba descartando pero me lo pensaré. Museos ya he mirado alguno con buena pinta pero cierran los lunes :(
    Gracias @diekirc bonito!

• Ayer pasé el día en Luxemburgo y será que tenía pocas expectativas pero me encantó muchísimo, me he hecho fans.

image

Moe recomendable.

• Alguien ha estado en Macao?

• @Wien Yo! pero solo un dia aprovechando que estaba en HK

• Yo no.

• Yo quiero. Hablo portugues, llevame contigo

• Estoy mirando las cositis de Norwegian para agosto-septiembre y todo muy guay. Pena que Reikiavik no esté disponible esas fechas

• @narizsusia voy una semana con todo cerrado excepto dos días que nos dejan elegir a donde nos llevan. Yo quería HK obvio, pero al ser organizado por la agencia de turismo de Macao temo que me manden a la mierda. Luego te mando el itinerario a ver si visitaste algo guay que no incluyan.

• Está muy cerquita @wien, sería una pena porque HK mola...si acabas yendo dime que te digo cosas también

• Que envidia de viaje.

• Alguien para viajar? Mis amis no tienen blanca

• Mañana paso en visita relámpago de apenes un día por Burdeos y no tengo muy claro qué ver en ese tiempo. ¿Alguno sabe algo? ¿Vale la pena o mejor voy directo al vino?

• Si fuese yo iría directo al vino. Por probarlo y por alcoholizarse que siempre está bien.

• Yo estuve en Burdeos hace un montón de años y el centro me pareció muy chulo. No vi mucho, que fui por trabajo y tuvimos una tarde para dar un paseo y lo poco que vi me gustó bastante.

• Oye, me da mucha pereza buscar dónde comer en Milán. Ayudarme.

• Luego te miro a ver si me recomendaron algo a mí (recomendaciones de las que no hice ni caso)

• También me puedes decir dónde fuiste, no?

• Es que buscar en tripadvisor es jodido , pero al menos no te banean por poner puntitos.

• También puedo.

• Alguien que haya ido a Noruega? opiniones?

• Yo. Ve, ya, quédate a vivir allí, es precioso. Y aburrido de la muerte.

• edited May 2017

Bueno, ya en serio: estuve en Bergen 5 días y me quedé con dos amigas que viven allí. Es lo más increíblemente caro que haya vivido nunca. De hecho no comimos fuera ningún día. Yo sí, porque me fui un dia SOLA por los fiordos en un nutshell que unía trenes y barco por un módico precio de 150€ el día. Los fiordos son AMAZING y al ir sola tuve viaje místico. Luego pagué 35€ por comerme un menú en un bar y ya se me pasó un poco el misticismo. Pero desde luego que valió la pena. Bergen ciudad también es muy bonita, estuve en mayo y me cagué de frío, mejor en verano (ese mes de verano tienen) y aprovechar para vivir eso de las 20 horas con sol.

• Me lo pintas tan bien que voy a ir mirando otra cosita :smiley:

• Mi hermana es guía turística en los glaciares noruegos (es bollera escaladora, entre otras cosas). Vive allí desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, e incluso ella, que cobra bien, dice que no come fuera nunca ni loca. Es tal y como lo describe @chonior, una hamburguesa: 15 euros, con patatas 25, y con bebida, 30.

• El novio búlgaro de una amiga se iba los veranos a pintar casas a Noruega y así se pagaba la universidad

• No me atrae mucho Noruega salvo una par de cosas sueltas.
    Yo tengo ganas de volver a Italia.

• Mi experiencia nórdica en Estocolmo ha sido maravillosa. Y es cierto que todo es carísimo pero bueno, yo tengo ganas de volver.

• Suecia es menos caro, tira por esa opción si no has ido!

• También es cierto que yo a Noruega solo iría a los fiordos, no hay nada que me atraiga de por allí.

• Estuve en suecia hace 10 años durante un mes, aunque ganas de volver no me faltan

• Pues igual me quedo sin la paliza de Milán. Mi coach está malita y le han dado baja en principio hasta el viernes

• Me voy a hacer yoga y a la playa a Ibiza una semana en julio yay

• Eres yoguini total. Con la profe de @lashini?

Yo al final no voy a Milán. Me he quedado sin regalo de cumple.

• No sé quién es @lashini. Voy con Wendy en inglés.

• edited May 2017

Así leído de golpe no había identificado a nuestra idolatrada @ShinyFurs

• Ay que mal, que mal Milán, Javier

• Ni caso, es para un finde el plan no?

• Que no te pierdes nada @Sexa, que es muuuu fea

• edited May 2017

Era echar el día. Paliza total de levantarse a las 4:30h y volver por la noche. No era el plan de mi vida, pero es que quiero mi regalooooo

Sign In or Register to comment.