Viajes Modernos y Eternos

1495052545592

Comentarios

• Me han recomendado esto: www.casasdealdeateixois.com/
  • @AlexA te pega la costa cantábrica.
  • En qué sentido?
  • El rollo que se lleva. Por lo menos pegarías en el plan de la gente de mi carrera que conozco de ahí.
  • Yo también te veo por la costa cantábrica. Es más, yo es que quitaba Oviedo, Santander y Bilbao y Donosti y me hacía una semana por la costa asturiana y cántabra. Todo precioso y ponerte de comer hasta arriba.
  • A mí me parece que meter el País Vasco es abarcar mucho.
  • Pero si Asturias es de lo que más ganas tengo... :neutral:
  • Quiero decir, de monte y campo.
  • Pues quédate con Asturias y Cantabria.
  • ^exacto. La costa vasca te da para otro viaje entero.
  • mi hermana tiene dias de vacaciones sin gastar y quiere que me vaya con ella, quiere ir a Faro, pero allí aparte de la playa no veo nada más que me llame mucho.
    me da miedo volar sola así que tendría que ser algo que en tren/bus estuviera cerquita... alguna idea de viaje de 3 días?
  • Granada y poneros como el kiko a tapas y tetería parriba y tienda guachi pabajo?
  • había pensado barcelona porque hay AVE y así os veo a ustedes, o galicia y así veo a la biki y le doy un besito en la frente, pero mi hermana viaja desde londres y está regular de precio
  • Ah, yo te dicho por cerquita de verdad. Si te vienes aquí más mejón.
  • Yo me voy en nada a Estocolmo con mi abrigo bueno.
  • Recomendaciones para Budapest?
  • uy gracias, apuntado <3
  • Tengo apuntados un par de sitios para comer que están muy bien! Luego lo miro y te digo.
  • Yo me voy a Berlín en 15 días. . . recomendaciones también para mi :)
  • Andar en arnés todo el día por la calle
  • Cuando vas Alex ?
  • edited February 2017
    El finde de la semana que viene, en plan express para variar...
  • Ahm, yo voy el siguiente, el del 3 de marzo.
  • Vaya, he asociado 15 días -> 2 semanas -> la semana que viene.

Lo que habría molado coincidir allí de fiesta, que además vamos al concierto de The XX
  • Bueno, no te preocupes, que en mayo me planto en Sevilla y verás tú la fiesta que nos pegamos. Vete escogiendo el mejor fin de semana ;)
  • Cierto ex forero al que últimamente se le echa mucho de menos por aquí dice que también baja en mayo, yo os propongo esto:

image

Esperando que sea lo más cani posible.
  • A ese sitio hay que ir con navaja.
  • @alexa yo me apuntaría, pero en verdad me da mal rollo que sea tan cani. Puedo mariposear sin sufrir consecuencias?
  • "rodeados de naturaleza."
    Vamos, que es una rave durísima
  • @Dardo en Berlín yo sobre todo te recomiendo que al menos un día salgas (yo lo que hice fue ir de empalme al avión), imagino que lo tenías pensado pero se de gente que no salió y lo de ir a una discoteca ahí es algo que hay que hacer una vez en la vida. Lo de ver las cosas principales no te preocupes, hay un montón de guías turísticos de estos que pagas al final según cuánto te ha gustado, así que no te perderás nada.
  • @maniac yo creo que sí, aunque por mucho que digan lo de "rodeados de naturaleza" eso es un Dreambeach wannabe, con bien de chonis y botellón en la entrada.

@clickvroom a qué club fuiste?
  • Yo ya he dicho 400 veces que quedé encantado con Berlin. @alex a sabe de la vida.Me gustaron los sitios a los que me llevó él y a los que fui con mis colegas. O sea que si quieres salir@dardo por aquí se te puede ayudar. Y para hacer turismo, prepárate a sentir, porque yo anduve kilómetros y kilómetros para verlo TODO.
  • Espera que me pongo la mochila para el festi ese.
  • @Dardo hijoputa deja de perseguirme por el mundo
  • Aquí el que me copió Milán en un día fuiste tú, copón. Y luego encima te mandé a Brera y le agradeciste la recomendación a no sé qué random.
  • Lo 100to <3

Yo voy a muerte de fiesta, ya vi casi todo lo turístico
  • edited February 2017
    Cuando vas/has ido tú a Berlín ? Y donde están esos nombres de fiestas y clubs, que no los veo?
  • Fui hace 6 años. Y clubs pues Berghain principalmente es lo que quiero :)
  • Qué bien Oporto, Javier.

Ahora estamos aquí esperando embarcar para París con una cola del infierno.
  • Buen viaje, vas a llevar a tu novio a ver cositas de arquitectos?
  • Hola, feas, este viernes me voy a Estocolmo, voy a visitar a amigos allí, así que más o menos ellos tendrán claro que enseñarme, pero bueno, si alguien me recomienda algo pues yo encantado.

Y en otro orden de cosas, me acabo de comprar billetes para Nápoles en julio, así que también podéis recomendar. Besos.
  • El museo de arte moderno esta guay, hasta para tomarte un té en la cafetería. Imagino que te enseñen todo y no se me ocurre nada fuera de lo principal...
    Que te lleven a algún mercado que es bastante curioso y al barrio hipster. Me encanto para cenar un sitio que se llama Taverna Grillo

Acabo de comprar billetes para Roma y Budapest ❤
  • El Nordiska y el Vasa estaban guays. Luego, sentarse en la plaza donde está T-Centralen con un café-birri y un par de amigos y observar como cambia el panorama a partir de las 4-5 de la tarde: pasas de ver a trajes a ver princesitas de las tinieblas. De fiesta no salí por allí así que ni idea :/
  • Que envidia Italia, me apetece mucho volver, aunque ahora tengo más ganas de volver a Rusia
  • @JoseRamone vuelo directo Sevilla-Nápoles? Qué compañía? Que este verano quiero volver allí.

Te recomendaré sitios, por cierto.
  • A mi me moló el museo de arte moderno, @JR, y el Vasa la verdad es que me aburrió bastante, si no eres fan de la navegación en el siglo XVII la verdad es que te lo puedes ahorrar perfectísimamente.

Luego, si vas con amigos supongo que te llevarán de paseo por Gamla Stan, que es el centro histórico bien mono, y algún barrio hipster de los múltiples que hay. Yo tampoco salí de noche por ahí así que no puedo decirte.

Lo que me moló MUCHO es la Biblioteca Pública de Estocolmo, es de los años 20 y es espectacular.
  • Gracias!!

@TeresaMZ en Budapest si puede ve al Kispiac a comer pato, que lo hacen riquísimo y está por Szabadsag ter; al Menza, que tienen una carta bastante chula además de mil cócteles y el verano pasado era un poco the place to be, está en Lizt Feren ter. Y Marvelosa, cerca del castillo de Buda, el gulag está buenísimo, y una ensalada con naranja y queso azul que estaba deliciosa.
Sign In or Register to comment.