En dos semanas marcho a Bucarest y Budapest. Budapest más o menos tengo cubierto pero de Bucarest más allá de la Casa del Pueblo no tengo mucha idea de qué ver, alguien me puede recomendar?
Hoy en Volotea hay vuelos hasta julio muy baratos, desde 5 € la ida y si combinas bien 5€ la vuelta. El que a mí me interesa sale por menos de 39 en total que sigue estando bien. Echad un vistazo por si acaso
Vete a darle una colleja a @flug, @slavin. Seguro que encuentras algún motivo. Y luego ya una vez allí pues aprovechas para hacer ruta de sidra y cabrales. Yo lo veo PLANAZO.
yo en Maspalomas me dormí en la playa y terminé con la espalda roja y con formas extrañas que parecía que llevaba un bañador con la espalda cruzada o me habían dado latigazos. Iker, resuélvelo.
Coincido ( sin que sirva de precedente) con Matilda. Vegueta es bonito pero sin pasarse. Yo fui 10 días el año pasado a Gran Canaria y Maspalomas fatal. El aire que había hacía imposible disfrutar mínimamente de la playa. Como sería que lo que más me gustó fue una playa artificial que han construido en el suroeste de la isla....El agua estaba guay, no hacía viento, bien de arenilla fina...
Siempre te puedes ir al Yumbo, el centro comercial gay mas grande del mundo. Va a estar lleno de holandeses y alemanes de 70 años viendo espectáculos de drags de los 80 pero de vez en cuando se puede rescatar algo.
Aprovecho para preguntar yo: me voy a hacer un road trip en Semana Santa haciendo noches (en principio) en Salamanca, Oviedo/Gijón, Santander, quizá Bilbao, San Sebastián y puede que Cáceres. ¿Cómo lo veis, cambiaríais alguna ciudad? ¿Qué sería lo imprescindible?
Nos apetece mayormente echar 2 o 3 noches en Asturias en una casa rural con nuestres comprañeres les vaques, pero no sé, hay mucho que ver en general y me agobio de pensarlo...
A ver...que a mi Santander me gusta, pero me parece que es mucho mas bonita la provincia que la ciudad en si. Que desde luego la parte vieja y el Sardinero, La Magdalena es bonito? Desde luego. Pero si tuviera un dia para pasar en Cantabria lo destinaria a Santillana, Liencres y toda esa zona.... Tambien te digo que yo tengo el recuerdo de estar alli todo un verano metido en un hospital y lo mismo tengo mal recuerdo de eso. pero que super love.
@Alexa, de Asturias te diría que visitéis Lastres y Llanes, Lastres hay un hotel ideal (lo busco luego y te digo). En Cantabria Potes y su correspondiente subida en teleférico y cocido, Comillas, Santillana y Santander (iría por la tarde noche y así hacéis parada antes de seguir hacia el País Vasco). Del PV Bilbao y Sanse. Si os lanzáis Ondarribia y St Juan de luz.
Comentarios
Viaje express en el que sólo tengo pensado visitar Maspalomas y ojalá bañarme. ¿Algún must?
De Tenerife te podría recomendar mas cosas, pero de Las Palmas pues mira.
Vegueta is ok
nasida y desvirgadacriada en Tenerife, te noto hostil de más para con Gran Canaria.Mi amigo con el que me quedo vive en frente de la playa de Salinetas, que cuando la buscas en Google sale gente ahogada muerta. Todo muy paradisiaco.
PD: No, en serio. Pasea por Vegueta, está chachi.
@clickvroom mañana te escribo un privado.
Aprovecho para preguntar yo: me voy a hacer un road trip en Semana Santa haciendo noches (en principio) en Salamanca, Oviedo/Gijón, Santander, quizá Bilbao, San Sebastián y puede que Cáceres. ¿Cómo lo veis, cambiaríais alguna ciudad? ¿Qué sería lo imprescindible?
Nos apetece mayormente echar 2 o 3 noches en Asturias en una casa rural con nuestres comprañeres les vaques, pero no sé, hay mucho que ver en general y me agobio de pensarlo...
Tienes que ir a Oviedo, que ahí tienes las joyas del prerromanico español:
¿A quién no le va a gustar?
Tambien te digo que yo tengo el recuerdo de estar alli todo un verano metido en un hospital y lo mismo tengo mal recuerdo de eso. pero que super love.