Viajes Modernos y Eternos

1454648505192

Comentarios

• Yo aún no he sacado la ropa de invierno así que como siga dejándolo me va a tocar echarme el armario por encima y disfrazarse de gitana yo también.
  • Yo flipo con los españoles que viene a Sevilla de despedida de soltero y se ponen esas pintas, me parece muy ridículo.
  • Las despedidas con disfraz son ridículas en general
  • Yo ojala tener todas las despedidas de soltero como la de este verano: casa rural, piscina, churrasco, alcohol y peleas por spotify
  • edited November 2016
    @RadioFlyer

Pues siendo Navidad: el Winter Wonderland en Hyde Park, atardecer-noche, claro. Mogollón de luces.

Evita Oxford Street que muy bonico pero estará hasta arriba.

Si vas Domingo, Bricklane sigue molando pero han quitado las galerías con exposiciones por tiendas, y hay menos sitio para sentarse a comer, si vas vete a un parque que hay al lado con la comida que pilles. Me comí una hamburguesa de carne de pato, queso de cabra frito, miel, rucula,... quemadremeaaa.

El Tate Modern siempre es bien. Había una expo feminista en septiembre superchula.

Cambia el Museo Británico por el de Ciencias Naturales sin dudarlo un momento. Allí te espera Darwin y un diplodocus completo.

Galería Saatchy también está muy chula, baja al sótano.

Si te quieres alejar del centro, visita el Alexandra Palace. El edificio está chulo, ves Londres desde lejos, huele a aire libre, y puedes ver la programación por si hay algún concierto chulo. En Woodgreen que está de camino tienes unos turcos buenisisimos para cenar y está bien de precio.

Coge el bus en vez del metro y disfruta las vistas.
  • Yo prefiero el tate britain que tiene maravillas, y si coges metro que sea la bakerloo (marrón) y te bajas en baker street y al museo de Sherlock siguiendo las manos <3
  • Yo cuando tenga un sueldo de persona adulta iré a lo de Harry Potter. Qué por cierto! Mira a ver si hacen algo especial por Navidad, me acuerdo que en San Valentin hacían cena especial de parejas en el gran comedor (o algo así).
  • Muchísimas gracias por todo @crispikiller a la Tate voy siempre aunque sólo sea por las vistas de Saint Paul y el Museo de historia natural fui de adolescente y me encantó así que iré fijo!
    Voy de jueves a lunes así que iré también a Bricklane.
    Voy a apuntármelo todo y a seguir investigando. :D
  • La casa que he pillado está en la línea marrón @Slavin así que ojalá tenga tiempo para todo!
  • @slavin voy a estar el sábado en Málaga, alguna recomendación? Como se llama el pueblo donde has estado hoy? Es que mis padres están por allí y es para decírselo
  • Gracias @sexa! Recomendaciones para Málaga?
  • Hay un parking de un Carrefour estupendo...
  • Si lo buscas en tripadvisor la primera opinión dice:
    "Buena comida y buen servicio. Sitio intimo y agradable, creo que repetiré"
  • "Si no llevas tu propio periódico, siempre puedes usar el catálogo del MediaMarkt cercano."
  • @obsi vete a comer al coreano (calle madre de dios) y callejea
    El casco histórico es muy pequeño y si hace como hoy de temperatura lo mejor es pasear. Si hace malo a los museos que hay muchos. O ruta de iglesias.
  • Ronda lo mola todo <3
  • edited December 2016
    Mis padres me han mandado un vídeo del espectáculo de luces y que poderío.

Gracias @slav
  • Si hijo...
    También podéis subir s la alcazaba y tomar el aperitivo en el bar de arriba mirando al mar, y luego al coreano
    En serio id al coreano.
  • Podeis ir al coreano y luego coreano para despues visitar el coreano
  • Perdón, me podéis recomendar algún coreano en Málaga?

Gracias
  • La semana que viene voy a Lisboa con mi madre y mi hermano. Lo cultural lo tengo cubierto, pero necesito que me recomendéis sitios para comer rico. Y si alguno sabe si es posible oír fado sin ir a un espectáculo de turistas pues mejor.
  • Tengo algunos sitios, lo miro y te mando MP ❤️
  • Es verdad, faltabas tú por ir a Lisboavy creo que ya habrá ido el 98% de la población este año
  • Falto yo que me fui al Algarve.
  • Jajajaja es la cuarta vez que voy a Lisboa, capusho. Tengo que ir al museo de arte antiga a refrescar la memoria.

Luego de Lisboa cojo un avión a Japón ♥
  • ¿La cuarta vez del año? Qué pasión.
  • Tengo el abono
  • Casi me creo lo de Japón, maricón
  • Otro Algarve por aquí.
  • Uy yo a Lisboa he ido a pasar la tarde alguna vez. Ventajas de vivir en la frontera casi.
  • @maniacmaison yo comí por el barrio alto o moureria en Eurico es bastante auténtico (como eufemismo de cutre) pero la gente majisima, el pescado y la tarta muy ricos y tiradisimo de precio.
  • Por cierto, estoy en Londres y es asquerosa la cantidad de españoles. Lo demás genial como siempre y el winter wonderland <3
  • Gracias @RadioFlyer! Me lo apunto

@Flugbeiler tiene 10 años más que yo, 36
  • ¿Padece también de homosexualidad?
  • No, a el pudieron vacunarlo a tiempo. Menos mal.
  • Mi amiga polaca loca del coño me convenció ayer para hacer un viaje de un día a Milán :)
  • No necesitas mucho más en Milán
  • Ya, el rollo va a ser que aterrizamos en Bergamo, pero bueno.
  • Yo hice eso exactamente, un día en Milán aterrizando en Bergamo, y te da tiempo de mucho si llegas a primera hora y te vas a última.
  • Guay. Aterrizamos con a las 8 y volvemos hacia las 10, así que yo creo que dará tiempo.
  • Igual hasta te da tiempo de quedar con alguno del Grindr entre monumento y monumento
  • Pues porque voy con mi amiga, que sino...
  • @apoarttc aterrizando en bergamo
  • @theobserver qué tal Málaga?
  • Genial!! Me gustó mucho. Me quedé con ganas de entrar a algún museo (e ir al coreano), a ver si le próxima vez voy con más tiempo.
  • me alegro <3
    la próxima vez que vengas a ver si nos podemos ver :)
Sign In or Register to comment.