Pues siendo Navidad: el Winter Wonderland en Hyde Park, atardecer-noche, claro. Mogollón de luces.
Evita Oxford Street que muy bonico pero estará hasta arriba.
Si vas Domingo, Bricklane sigue molando pero han quitado las galerías con exposiciones por tiendas, y hay menos sitio para sentarse a comer, si vas vete a un parque que hay al lado con la comida que pilles. Me comí una hamburguesa de carne de pato, queso de cabra frito, miel, rucula,... quemadremeaaa.
El Tate Modern siempre es bien. Había una expo feminista en septiembre superchula.
Cambia el Museo Británico por el de Ciencias Naturales sin dudarlo un momento. Allí te espera Darwin y un diplodocus completo.
Galería Saatchy también está muy chula, baja al sótano.
Si te quieres alejar del centro, visita el Alexandra Palace. El edificio está chulo, ves Londres desde lejos, huele a aire libre, y puedes ver la programación por si hay algún concierto chulo. En Woodgreen que está de camino tienes unos turcos buenisisimos para cenar y está bien de precio.
Coge el bus en vez del metro y disfruta las vistas.
Yo prefiero el tate britain que tiene maravillas, y si coges metro que sea la bakerloo (marrón) y te bajas en baker street y al museo de Sherlock siguiendo las manos
Yo cuando tenga un sueldo de persona adulta iré a lo de Harry Potter. Qué por cierto! Mira a ver si hacen algo especial por Navidad, me acuerdo que en San Valentin hacían cena especial de parejas en el gran comedor (o algo así).
Muchísimas gracias por todo @crispikiller a la Tate voy siempre aunque sólo sea por las vistas de Saint Paul y el Museo de historia natural fui de adolescente y me encantó así que iré fijo! Voy de jueves a lunes así que iré también a Bricklane. Voy a apuntármelo todo y a seguir investigando.
@slavin voy a estar el sábado en Málaga, alguna recomendación? Como se llama el pueblo donde has estado hoy? Es que mis padres están por allí y es para decírselo
@obsi vete a comer al coreano (calle madre de dios) y callejea El casco histórico es muy pequeño y si hace como hoy de temperatura lo mejor es pasear. Si hace malo a los museos que hay muchos. O ruta de iglesias.
La semana que viene voy a Lisboa con mi madre y mi hermano. Lo cultural lo tengo cubierto, pero necesito que me recomendéis sitios para comer rico. Y si alguno sabe si es posible oír fado sin ir a un espectáculo de turistas pues mejor.
@maniacmaison yo comí por el barrio alto o moureria en Eurico es bastante auténtico (como eufemismo de cutre) pero la gente majisima, el pescado y la tarta muy ricos y tiradisimo de precio.
Comentarios
Pues siendo Navidad: el Winter Wonderland en Hyde Park, atardecer-noche, claro. Mogollón de luces.
Evita Oxford Street que muy bonico pero estará hasta arriba.
Si vas Domingo, Bricklane sigue molando pero han quitado las galerías con exposiciones por tiendas, y hay menos sitio para sentarse a comer, si vas vete a un parque que hay al lado con la comida que pilles. Me comí una hamburguesa de carne de pato, queso de cabra frito, miel, rucula,... quemadremeaaa.
El Tate Modern siempre es bien. Había una expo feminista en septiembre superchula.
Cambia el Museo Británico por el de Ciencias Naturales sin dudarlo un momento. Allí te espera Darwin y un diplodocus completo.
Galería Saatchy también está muy chula, baja al sótano.
Si te quieres alejar del centro, visita el Alexandra Palace. El edificio está chulo, ves Londres desde lejos, huele a aire libre, y puedes ver la programación por si hay algún concierto chulo. En Woodgreen que está de camino tienes unos turcos buenisisimos para cenar y está bien de precio.
Coge el bus en vez del metro y disfruta las vistas.
Voy de jueves a lunes así que iré también a Bricklane.
Voy a apuntármelo todo y a seguir investigando.
"Buena comida y buen servicio. Sitio intimo y agradable, creo que repetiré"
El casco histórico es muy pequeño y si hace como hoy de temperatura lo mejor es pasear. Si hace malo a los museos que hay muchos. O ruta de iglesias.
Gracias @slav
También podéis subir s la alcazaba y tomar el aperitivo en el bar de arriba mirando al mar, y luego al coreano
En serio id al coreano.
Gracias
Luego de Lisboa cojo un avión a Japón ♥
https://open.spotify.com/track/6azqCTqRBYTyJh9geJ1HEG
@Flugbeiler tiene 10 años más que yo, 36
la próxima vez que vengas a ver si nos podemos ver