Cuando @alexa me pidió una lista porque no conocía nada y le dije hasta la última piedra que hay que ver allí. Fan. También puedo hacer una mini guía. No sé cuándo vas pero el lunes tocan las amiina en el centro < 3
Mi secre ha hecho este verano el transcantabrico que tambien es muy caro. A mi me gusta la idea romántica de viajar en tren pero tras ver las fotos ya no me apetece tanto. La cosa es que el publico era muy del imserso y como el espacio es pequeño tienes que ir todo el rato en pelotón y hay demasiadas actividades en grupo, tipo noche de bachata en el vagón de la cafeteria.
Si y tambien ofrecen noche experiencia URSS echando carbon a las calderas. Si el maquinista fuera un señor ruso musculado seguro que mas de uno se apuntaba
Ideas para una escapada para el puente de difuntos (sé que no hay puente, pero nosotros lo hacemos) nacional o internacional, nos da igual. Stop Pobreterío.
Pues @Sexapolar , yo en atrapalo he encontrado para los dos últimos viajes no ya chollos, sino unas gangas de escándalo. Tanto para Berlín como para León los hoteles de 4 estrellas bien situados con desayuno "de los buenos" me salieron ambos a un precio ridículo. O sea, que yo si recomiendo que se de una vuelta.
Yo que me alegro, aunque en general prefiero que la empresa se hunda. Pero si encontráis chollos, adelante. En el dpto de hoteles creo que hay 1 persona que me cae bien.
Comentarios
También puedo hacer una mini guía. No sé cuándo vas pero el lunes tocan las amiina en el centro < 3
Ay, ojalá
+1
Me fliparía hacer el Transiberiano.
6.950€ de nada de Moscú a Pekín
Javier@JoseRamone