Claro, como el erario público es esa garantía de utilidad y reparto público...Bien conocido por gastar el dinero sólo pensando única y exclusivamente en sus ciudadanos..
Si hombre, sí. Al erario y que se reparta entre todos! Voy a darlo todo ya no vaya a ser que me muera de pronto y no me de tiempo a repartir los bienes entre mis allegados
A ver @Amerginh cari, hablamos del impuesto sobre patrimonio. Se paga anualmente. No hablamos del impuesto sobre patrimonio en la herencia.
Hablamos al que somete a gravamen el patrimonio de las personas fisicas , doblemente gravado, ya que antes el rendimiento de ese patrimonio tambien ha sido sometido.
Es un impuesto que ha suprimido en practicamente todos los paises del mundo que lo tenian y a dia de hoy solo quedan unos 3, y uno nosotros despes de que en 2008, año que lo suspendidron, volvieron a ponerlo en marcha visto que no habia pasta en las arcas.
Otro dia hacemos la clase de costura y nos diseñas un bolsito asi con una ilsutracion bien naif, la excusa perfecta para el que no tiene mucha mano para el dibujo.
@RRP pos hablarás de ese.... Pero todo empezó con esto:
SexapolarSexapolar 1:23PM editado 1:24PM Reportar Yo voy a heredar dos pisos y tierras, y ya pago gastos de media casa heredada que no se vende. Me arruinaré con tanto impuesto y viviré en la casa que no se vende en el pueblo. No le veo mucha ventaja.
TeresaMZTeresaMZ 1:26PM Reportar ya verás para pagar el impuesto de sucesiones
Así que sí, yo hablo de herencias porque de eso hablábamos...
RRPRRP 1:35PM Reportar Y el de patrimonio que ? Puede que sea el mas injusto de todos los impuestos? No existe en practicamente ninguna parte del mundo ...
AmerginhAmerginh 3:08PM Reportar Y eso de que no existe fuera de aquí... Al menos en Alemania sí.
RRP 3:14PM Reportar Alemania suprimio el de patrimono a mediados de los 90
Y bueno, luego tu diciendo que si existia aportando un pdf de 400 paginas
Tienes que acercarte a ver el edificio del Louvre que han construído hace nada. No está abierto aún al público, pero me imagino que desde fuera podrás verlo.
Si, el iraní, que belleza de hombre ❤️ pero es en Dubái (aunque también iré) Me lo apunto @maniac, gracias La mezquita es como todo allí, las vegas de Middle East pero es la gracia
Comentarios
En 2011 aún estaba.
Hablamos al que somete a gravamen el patrimonio de las personas fisicas , doblemente gravado, ya que antes el rendimiento de ese patrimonio tambien ha sido sometido.
Es un impuesto que ha suprimido en practicamente todos los paises del mundo que lo tenian y a dia de hoy solo quedan unos 3, y uno nosotros despes de que en 2008, año que lo suspendidron, volvieron a ponerlo en marcha visto que no habia pasta en las arcas.
Japón en 1953.
Italia en 1992
Austria en 1994.
Irlanda en 1997.
Dinamarca en 1997.
Alemania en 1997.
Luxemburgo en 2006
Finlandia en 2006
Suecia 2007
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Impuesto_sobre_el_patrimonio
BAE
Un beso profesora
No hace falta que me puntues.
SexapolarSexapolar
1:23PM editado 1:24PM Reportar
Yo voy a heredar dos pisos y tierras, y ya pago gastos de media casa heredada que no se vende. Me arruinaré con tanto impuesto y viviré en la casa que no se vende en el pueblo. No le veo mucha ventaja.
TeresaMZTeresaMZ
1:26PM Reportar
ya verás para pagar el impuesto de sucesiones
Así que sí, yo hablo de herencias porque de eso hablábamos...
RRPRRP
1:35PM Reportar
Y el de patrimonio que ? Puede que sea el mas injusto de todos los impuestos? No existe en practicamente ninguna parte del mundo ...
AmerginhAmerginh
3:08PM Reportar
Y eso de que no existe fuera de aquí... Al menos en Alemania sí.
RRP
3:14PM Reportar
Alemania suprimio el de patrimono a mediados de los 90
Y bueno, luego tu diciendo que si existia aportando un pdf de 400 paginas
Un beso
@tere tú no tenías un amante por ahí? Que me acuerdo yo de uno que te dejó con el moño descolocao.
Me lo apunto @maniac, gracias
La mezquita es como todo allí, las vegas de Middle East pero es la gracia
Si necesitas más info, @biki me recomendó muchas más cosas por privado, te las puedo pasar.
@chonior gracias! ❤️