Tengo una guía berlinesa para turisteo diurno que le hice a un amigo. Pero igual es demasiado diurna. Si quieres antrakos yo ya estoy un poco desactualizado.
No; algún inconveniente logístico nos lo impidió. Si fuimos a alguna otra q recomendaste (no recuerdo nombres) y a Selva de Mar. Y me gustó mucho todo, asiq gracias con retraso @chonior
Alguien tiene una guía alternativa o recomendaciones para alguien que ya haya estado en Londres varias veces? Voy a pasar el "puente" de diciembre y siempre viene bien alguna recomendación. Un besi!
creo que en este hilo ya se hizo la recomendación de Londres alternativo, no recuerdo la fecha pero yo puse varias cosas de todas maneras creo que es la peor fecha para ir, va a estar lleno de españoles
Hubo una época que se puso de moda que los españoles iban con vestidos de sevillanas y monteras de torero a Londres. Unas risas...#no. Yo cuando iba (hubo unos años que iba cada 4 meses) me quería morir.
Pues busco más bien eso, tiendas, bares guays. El Museo Soane o cosas así que no suelen entrar cuando vas un fin de semana. Y si me alejo de lo más turístico mejor que mejor.
Si, @sexapolar. Era el horror. No se si eran despedidas de soltero (es verdad que coincidió con el boom aquel de las lowcost que te ibas a Londres por 50 euros) pero recuerdo un puente de diciembre que fue de vergüencita.
Comentarios
Cosa mala: no quedan camarotes individuales y tendría que dormir con mis padres ))))))))))))))))))))))))))))))))
Están mirando opciones a ver si se puede solucionar, porque de verdad que me muero, eh
mpa mirando al mar (soñé)Consejos sobre qué hacer sí o sí, más allá de lo que pueda venir en cualquier guía. Gracias de hantebraso.
Pásalo @Caine
https://www.sammlung-boros.de/
de todas maneras creo que es la peor fecha para ir, va a estar lleno de españoles
Gracias @Slavin a ver si el buscador me ayuda
willsmith.gif