Viajes Modernos y Eternos

1404143454692

Comentarios

• Lo que tienes que haces es ahorrar ese dinero y ya te irás en otro momento.
  • Ya no va por @apo, pero me flipa la gente de mi oficina que sé lo que cobran y cada año no les falta un crucero, un viaje transoceánico, o lo que sea, tienen además hipoteca y préstamo para pagar el coche.
  • edited September 2016
    @Sexapolar , yo lo llamo la nueva burbuja de los Community Managers y de los coachers. Cuando explote no habrá filtro de Instagram que les saque guapos.
  • Por lo de los filtros o porque son los CM los que hacen estas cosas? Porque mi Pingu no va por ahí derrochando.
  • @sexa eso que no sabes si son unos genios del ahorro o del despilfarro
  • Cari, siempre hay una excepción a la regla. Pero desde que te puedes gastar 20 euros en un brunch y tomarte 5 copas de afterwork, muchos la tercera semana ya están comiendo arroz con tomate porque no les da ni para una triste quinoa.
  • Ah, eso seguro. Pero yo me refiero más a gente de la vida, normal, sin postureo de normal que tú dices "mira, tienen más cabeza que los del Brunch elektronik", pero no.
  • Es que cambias el brunch y las copas, por tener dos hijos , una casa con hipoteca y gastarte el sueldo en ir a ver el show de Gisela con los críos y es lo mismo.
  • Tengo una que sí es más cosmopolita y encima el piso se lo regalaron los padres, que cada mes se pone nerviosa con que si hemos cobrado ya porque solo le quedan 5€. Pero luego está viajando todos los meses.

Mi judaísmo no procesa estas cosas.
  • Yo tampoco entiendo como lo hacen. No se pierden un brunch, ni un festival, ni las copas en un sitio guay el viernes tarde, ni dos viajes en verano, uno de ellos saltando el charco...Antes pensaba que era que sus padres les ingresaban dinero, pero ya pasamos de la treintena...Y es o eso, o tiran de Visas. Porque no me cuadra que todo el mundo trabaje en una BIG4 o banco y tengan esos sueldos. En cualquier caso el pardillo debo ser yo, que llego a fin de mes con la lengua fuera sin hacer nada de eso.
  • edited September 2016
    Ni el mío, cosas tan simples como pedirte la botella de vino en vez de diez copas por separado la gente no las concibe.

"No, hoy no me lío. Hoy sólo me tomo una copita"
    "Bueno, venga, otra más y casa"
    Ocho copas de Ribera del Duero malo después y 30 euros pagados te vas a casa. Feliz porque es principio de mes y tu sueldo de mierda te permite estos pequeños placeres.
    Y la tercera semana lloras.
  • Yo soy bastante como esa qué dice @sexa, es que viajar es tan guay...
  • Yo tampoco proceso
  • Pero @TeresaMZ por lo poquito que sabemos de ti, trabajas bien posicionado en una gran empresa, y sin saber lo que cobras si podemos esperar que te puedas permitir más lujos...Pero es que hay gente alrededor que te lo juro que no tengo ni idea de donde lo sacan. O padres o Visas, eso es lo que me digo yo para consolarme porque no tengo ni lo uní ni lo otro.
  • Que por cierto, antes de que se me olvide, todo este rollo de si me voy de viaje o no no estaría sucediendo si aquí la amiga @Sexapolar no me hubiese saboteado un concurso para ganar un viaje pagado.

GRACIAS
  • Esto es tan anuncio de Loewe
  • Hombre, siendo mileurista tienes que hacer malabares o no comer o prostituirte porque sino ya me dirás...
    También te digo que si eres así, da iguak que ganes 8 que 80, adaptas los gastos a los ingresos no sé cómo pero es así.
  • yo confio en la primitiva
  • Y en la dieta paleolítica.
  • Pues yo prácticamente he seguido haciendo lo mismo. Es verdad que si en el mismo mes me he tenido que comprar ropa, algún capricho y ahorrar pues no me he visto obligado a elegir y me ha dado para las tres cosas. Pero por lo demás, mi modo de vida no ha cambiado en casi nada.
  • Yo igual, ahora que tengo un sueldo de verdad gasto más, pero porque antes a penas podía gastar mucho, vaya. Y aún así me da para ahorra de sobrísimas.

Lo que me recuerda que tengo que abrirme una cuenta de ahorro.
  • Yo estoy hasta el moño de ser abogado de plantilla y que me paguen como a un freelance. Me doy de tope hasta diciembre para buscarme una nómina fija. Aquí lo dejo dicho.
  • edited September 2016
    @Apo, siempre me puedes dar a mí ese dinero en un sobre, yo te lo gestiono y la comunidad judía te respaldará por 100pre .
  • ^^ lo dejas dicho aquí por que tu jefe nos lee en la sombra?
  • Cari, ya trabajo para la comunidad judía
  • Hay que empezar a hacer acopio de lotería de navidad.

Eso es cierto @jr, ahora ahorro y antes era imposible, no había caído en ese punto.
  • ^^ Como método para obligarme a mi mismo. al fin y al cabo casi me paso aquí todas las mañanas...
  • edited September 2016
    te lo recordaremos
    btw, te interesaría unirte a mi secta si me entero de algún puesto?
  • edited September 2016
    visto asi, si, mejor con nomina fija que basar todo el sueldo en la productividad :wink:
  • Por supuesto @TeresaMZ . Si sabes de alguna vacante en Legal...contáctame. No creo que encaje en lo que suelen pedir...Porque las secciones más grandes de legal de esas empresas suelen estar copadas por abogados de contratos, pero vaya, que entiendo que necesiten también de abogados clásicos...Asi que si necesitan un buen abogado curtido en juzgados, y en litigios propiamente dichos, tenme informado!
  • Curtido en juzgados y en dark rooms
  • Los de procesal se vienen a mi planta en breve así que ya estaré ojo avizor ;)
  • edited September 2016
    Pues, ahora que lo dices, @Apoarttc o a quien le apetezca ir a México

Si clicas están las instrucciones.
  • Seguro que subo un vídeo y me descalificas sin mirarlo.
  • La cosa está fácil, hacerme caso.
  • Me grabaré en tetas
  • edited September 2016
    @cavecanem ...acabo de temblar un poco....Hace 5 minutos me ha llamado mi jefe al despacho para decirme que sabe que no estoy contento con las condiciones salariales y que quiere mejorarlas para "que no vayas buscando un nuevo trabajo por ahí".
    No hemos concretado nada, pero ya nos hemos puesto a hablar tranquilamente y me ha dicho: ¿como no te compras un piso? Por 700 euros tienes unas hipotecas buenísimas...Y ya he aprovechado que estábamos de buenas para decirle, que si ahora que pago menos de alquiler estoy con el agua al cuello, meterme en una hipoteca sería impensable....Se ha quedado un poco sorprendido (flipo de como la gente que te paga tu sueldo desconoce la mierda que te paga). Le he podido sacar un compromiso de que tenía que mejorarme las condiciones.
    No he sido la UGT montando el pollo pero bueno, a ver en que se queda.

Por cierto, si mi jefe está leyendo esto: Hola! Ahora te entrego eso.
  • edited September 2016
    Hola¡ eso es lo que me dices siempre y al final te lo tengo que pedir 20 veces,
  • 700 euros de hipoteca, ajá...
  • ^^
    Pues pa cómo están los alquileres, al menos en Bcn, es para pensárselo...
  • edited September 2016
    Uf, es que aquí es impensable pagar eso (eso, o que me rodeo de pobretones). Estoy malacostumbrada.
  • Mis amigos estuvieron a punto de comprarse un piso en la periferia porque pa lo que pagaban de alquiler en Bcn les salía a cuenta. Porque la hipoteca en Bcn ni de coña. Al final se mudan a Escocia.
  • La variacion interanual del precio de alquiler en Barcelona ha sido de mas del 20%

Es una BURRADA

no se donde vamos a ir a parar
  • Yo lejos de aquí, lo tengo claro.
  • Lo de los alquileres en Madrid o Barcelona es demencial.
    Una hipoteca así bienvenida sea, vaya
  • edited September 2016
    Yo tengo precio amigo y pago 500€ (a dividir), así que no me quejo.
  • El piso donde vivo es de mis padres, así que tampoco me quejo.
  • Yo también tengo precio amigo, si no de qué.
  • Aquí es locura tambien. No a esos niveles pero no ser gran ciudad agüita. Los alemanes tienen la culpa. Yo siempre me pregunto que donde estaría yo el día que regalaron los iphone último modelo, los coches nuevos y los viajes transoceanicos porque no entiendo nara
  • edited September 2016
    Yo voy a heredar dos pisos y tierras, y ya pago gastos de media casa heredada que no se vende. Me arruinaré con tanto impuesto y viviré en la casa que no se vende en el pueblo. No le veo mucha ventaja.
Sign In or Register to comment.