Amiwas, para ir a España a vacacionar y gozar en diciembre es caro? Estaba ahorrando para viajar a NY pero la visa y eso es un desmadre, así que mi criterio de búsqueda son países que no la piden haha. No sé, que me recomiendan?
Depende... Cuando dices España dices Madrid o te quieres hacer un tour por el país?
En diciembre en la mayor parte del país hace frío. No un frío extremo tipo Canadá pero si para hacerte incómodo el estar todo el dia en la calle haciendo turisteo.
En diciembre en Andalucía puedes estar en manga corta al mediodía con cierta facilidad, por la noche y por la mañana ya es otro cantar pero en general es un frío muy sobrellevable.
de qué parte de mexico eres bananis? porque allí en algunos sitios hace un frío que te cagas también, vaya que no creo que se vaya a asustar. estoy de acuerdo con esas tres ciudades de andalucia y añadiría madrid, santiago de compostela y san sebastian. Barcelona ya si eso...
Galicia a mí no me parece especialmente cara tampoco. Yo creo que lo más caro es Barcelona, Madrid y País Vasco, pero en general, comparado con New York es todo barato.
En diciembre estoy en manga corta en la playa, eso si, me mojo sólo los pies que el agua está fresquico. Este invierno pasado me asuste bastante de lA calor.
Soy de la Ciudad de México @slavin. Por España me refería a Madrid o Barcelona, en plan mochilero, por eso preguntaba por los precios. Aunque Cuba no se me hace mala opción.
Yo a Cuba le tengo unas ganas desde hace años...Y ahora ya seguro que se empieza a convertir en parque tematico o sea que ir ahora no seria nada malo. Para parques temáticos siempre te quedarán Barcelona o Venecia.
Hombre, para ir en plan mochilero le veo una ventaja a Madrid respecto a Barcelona, y es que si quieres hacer mini viajes desde allí a otras ciudades, al estar en el centro es más fácil.
Pues tanto Madrid como Bcn las puedes ver en 3 dias cada una tranquilamente (digo ver en olan turista), otra cisa es que te apetezca vivirlas. Y lo que te dice @elektrolu, desde Madrid puedes coger el Ave para capitales de provincias cercanas (desde Bcn no, porque les tenemos oprimidos). Con dos semanas te puedes hacer unas cuantas ciudades. Si no te asusta el bus, te amplia mucho el presupueto para viajar.
@bananis no lo decia por peligroso, que aqui en España de momento no hay muchos problemas con eso, sino con las horas que se tardan en los viajes en bus. Si no te importa hacerte viajes de 6 o 7 horas en bus, te puedes ahorrar mucho en transporte. Yo en Mexico e hice un Guadalajara - Veracruz y luego un Chiapas-guadalajara que todavía tengo pesadillas, pero eran tiradas de 20 horas.
Hay una del trabajo que está mandando por wassap fotos de su viaje sacadas de google, pero como si las hubiese sacado ella. La que las recibe, también del trabajo, ha hecho arqueología y resulta que la viajera tiene FB lleno de fotos con bordes blancos, porque encima las recorta mal, de otros viajes.
La cosa es que luego tiene fotos de verdad allí, con su cara y tal, pero mal hechas. Las que coge de Google son las de paisajes, panorámicas y cosas así.
El Manneken Pis te lo puedes ahorrar, menudo flop. La Grand Place es una obviedad, pero es bastante espectacular y desde ahí puedes ver todo el centro histórico a pie. El parque de Bruselas al lado del palacio real también merece una visita.
Comentarios
Cuando dices España dices Madrid o te quieres hacer un tour por el país?
En diciembre en la mayor parte del país hace frío. No un frío extremo tipo Canadá pero si para hacerte incómodo el estar todo el dia en la calle haciendo turisteo.
estoy de acuerdo con esas tres ciudades de andalucia y añadiría madrid, santiago de compostela y san sebastian. Barcelona ya si eso...
si estas aquí por navidades te puedes unir a la kdd andalusí internasional 2016
Este invierno pasado me asuste bastante de lA calor.
Por España me refería a Madrid o Barcelona, en plan mochilero, por eso preguntaba por los precios.
Aunque Cuba no se me hace mala opción.
como son?
Portugal al final, que muy bien, pero jo, Croacia
En IG ha subido una sacada de Easyjet.
La Grand Place es una obviedad, pero es bastante espectacular y desde ahí puedes ver todo el centro histórico a pie. El parque de Bruselas al lado del palacio real también merece una visita.
Saltate comer las papas fritas y los mejillones porque están horrorosos.