La Dulwich Picture Gallery, diseñado además por John Soane. Es el museo de pintura expresamente construido para ese fin más antiguo de Londres y ahí puedes ver obras maestras de Guido Reni o Murillo. Además, está iluminado de forma natural por una claraboya preciosa:
Yo acabo de volver de Londres y No había estado nunca así que he "perdido" mucho tiempo en ver lo esencial. Espero volver porque me he quedado con ganas de más!
La National Gallery, el British museum y la Tate Modern son visitas obligadas, da igual que hayas ido una o mil veces. Yo siempre he descubierto algo nuevo en todos.
Sí, el viernes es la Gegen, según todo el mundo es la mejor con diferencia (es gay). La del sábado es con dresscode, creo que no es gay, no me tiene muy buena pinta.
Si la fiesta es una mierda, os vais a Tresor o a la OHM, que están al lado y ponen musicón (perfil hertero igualmente, la primera es rollo una carcel, la segunda una "carnicería"). O mirad a ver qué hay en el about:blank (<3) o en el Kosmonaut, que hacen fiestas gays. A esta última va mucho vikingo. O si no queréis hacer mucha cola, siempre podéis ir al SchwuZ, que aparte de techno te ponen petardeo.
En el conci, la Tove dijo que la noche anterior había estado en Sysiphos. Me suena que lo mencionaste en tu privaditu @Caine. Has estado? Lo recomiendas para otra visita?
Comentarios
@maniacmaison tenemos que hacer un viaje juntos.
El privado de @Caine > el privado de @clickvroom
La Dulwich Picture Gallery, diseñado además por John Soane. Es el museo de pintura expresamente construido para ese fin más antiguo de Londres y ahí puedes ver obras maestras de Guido Reni o Murillo. Además, está iluminado de forma natural por una claraboya preciosa:
@slavin no te preocupes, hay espacio aunque no lo parezca. Es como una cueva del gusto por la arqueología dieciochesca y de principios del XIX.
No había estado nunca así que he "perdido" mucho tiempo en ver lo esencial.
Espero volver porque me he quedado con ganas de más!
Me muero de envidia, volvería allí cada finde
Me han dicho que hay una fiesta guay en KitKat este viernes, pero nosotros vamos el sábado
Vámonos de fiestakah, tía.
Volvería cada mes, si pudiera.
muchomás.