Viajes Modernos y Eternos

1515254565792

Comentarios

• Ay @Caine que me muero, GRACIAS <3
  • Creo que me voy a Londres en abril y estoy MUY contenta, como que no salgo del país desde hace 8 años por lo menos ♥
  • @caliope tienes que ir al Sir John Soane's Museum, es una maravilla y se ve en poco tiempo:

image

image

image

image
  • Sí, @Caine, estuvimos en la biblioteca! Muy bonita, la verdad.
  • Sir John Soane's Museum ♥

@maniacmaison tenemos que hacer un viaje juntos.
  • Total <3 Si te gusta ese sitio it's a match.
  • Uy, me lo apunto pa la próxima.

El privado de @Caine > el privado de @clickvroom
  • ay gracias @maniacmaison que me voy el viernes y tengo el lunes por la mañana para dedicarme a mis labores <3 <3 <3
  • Este año se me apetesen findes en Londres, Ámsterdam y/o Bruselas.
  • @maniacmaison además tengo ganas de ir a Londres a comprar unos cuantos libros de arte que ando buscando y me pegas para ese plan.
  • me da miedo ir a ese museo y tirarlo todo con el bolso, está to como muy apegotonao no?
  • nosotros seguramente vayamos en agosto <3
  • edited March 2017
    Más sitios maravillosos en Londres:

La Dulwich Picture Gallery, diseñado además por John Soane. Es el museo de pintura expresamente construido para ese fin más antiguo de Londres y ahí puedes ver obras maestras de Guido Reni o Murillo. Además, está iluminado de forma natural por una claraboya preciosa:

image

image

image

image

image
  • Pues yo lo veo muy la decoración que te gusta. Te moverías bien.
  • edited March 2017
    @TeresaMZ te va a encantar ♥ Ya nos dirás.

@slavin no te preocupes, hay espacio aunque no lo parezca. Es como una cueva del gusto por la arqueología dieciochesca y de principios del XIX.
  • Pues no he estado en esos museos, ya tengo excusa para volver a Londres, a ver si para el curso que viene puede ser.
  • me da miedo este suelo
    image
  • Creo recordar que ahí no pisas, te asomas
  • entonces vale
  • edited March 2017
    Yo acabo de volver de Londres y <3
    No había estado nunca así que he "perdido" mucho tiempo en ver lo esencial.
    Espero volver porque me he quedado con ganas de más!
  • ya decía yo, es que te ha faltado ir a la tienda de m&m para hacerte el london for dummies
  • Fui pero estaban cerrando :trollface:
  • madre mía...
  • Gracias @maniac, me lo anoto todo. Y la tienda de M&M también.
  • La National Gallery, el British museum y la Tate Modern son visitas obligadas, da igual que hayas ido una o mil veces. Yo siempre he descubierto algo nuevo en todos.
  • Yo solo quiero volver a la national para ver el matrimonio arnolfini
  • @Dardo @Apoarttc vais juntis a Berlín? @Latipicacucaracha también iba, no?

Me muero de envidia, volvería allí cada finde
  • Yo voy con @lacucki, @Dardo va por otro lado, pero seguro que nos acabamos viendo en algún antro.

Me han dicho que hay una fiesta guay en KitKat este viernes, pero nosotros vamos el sábado :(
  • Sí, el viernes es la Gegen, según todo el mundo es la mejor con diferencia (es gay). La del sábado es con dresscode, creo que no es gay, no me tiene muy buena pinta.
  • Se os van las mejores.
  • Eso me han dicho, @Alexa, que no es demasiado marica... Bueno, ya veremos. Me han pasado un par de eventos que pueden ser opción también.
  • Será por clubs en Berlín...
  • edited March 2017
    Si la fiesta es una mierda, os vais a Tresor o a la OHM, que están al lado y ponen musicón (perfil hertero igualmente, la primera es rollo una carcel, la segunda una "carnicería"). O mirad a ver qué hay en el about:blank (<3) o en el Kosmonaut, que hacen fiestas gays. A esta última va mucho vikingo. O si no queréis hacer mucha cola, siempre podéis ir al SchwuZ, que aparte de techno te ponen petardeo.
  • Me lo apunto todo. Madre mía, tendré que volver otro finde, tengo mucha plancha.
  • Seguro que me encuentro a la fea de la @apo, sí. En Barcelona me la encuentro cada dos por tres <3
  • En el conci, la Tove dijo que la noche anterior había estado en Sysiphos. Me suena que lo mencionaste en tu privaditu @Caine. Has estado? Lo recomiendas para otra visita?
  • El Sisyphos es MUY SÍ. Además está bastante cerca del about:blank.
  • Guay <3

Vámonos de fiestakah, tía.
  • A mi me llevó allí @Alex A y también me encantó.
  • ^^Ella no ha tenido bastante. Ella no es profesora, como otras. Ella, NADA.
  • Qué va, me he quedado con ganas de MÁS.

Volvería cada mes, si pudiera.
  • Ay, yo también me he quedado con ganas de mucho más.
  • Pero el Sisyphos pega en verano
  • También me han dicho que el Cocktail d'amore es mejor en verano. La verdad es que la zona tiene pinta de poderse disfrutar más con buen tiempo.
  • @apoarttc de que es el tatuaje de la muñeca?
  • Es el sello de Berghain. Ponía Faggot :)
  • Ojalá una discoteca de aquí de España que pusiese en su sello Qué asco de maricones.
Sign In or Register to comment.