Viajes Modernos y Eternos

1505153555692

Comentarios

• Yo cenaba casi siempre en el Bistro Castro en Budapest, bien rico.
  • @Alex A En ryanair, que acaban de inaugurar ruta aérea.
  • El gulag está buenísimo
    image
  • uy qué bien me vienen las recomendaciones, gracias preciosos <3
  • La vena Stalinista aflora en el momento más inesperado jajajaja
  • @JoseRamone ah, leí que era solo para la temporada de invierno, perfe!
  • Vamos, yo he pillado para julio, así es que para verano también tienen.
  • Uy, @pirus no vi el mensaje, pues hoy lo he llevado a ver el instituto del mundo árabe de Nouvel.
  • ¿Alguien ha estado en Edimburgo? Opiniones.
  • Viví allí un año (aunque hace de eso ya 13, aunque volví hace 3). ¿Qué quieres saber, @elpirulawapo?
  • Pues que estoy viendo que hay vuelos baratos, y me estoy planteando pillarlos. ¿5 días son demasiados solo para edimburgo? ¿debería aprovechar el viaje y moverme un poco más allá de la ciudad?
  • edited February 2017
    Cinco días sí son demasiados para Edinburgh, creo yo. Con tres en la ciudad tienes más que de sobras. Luego puedes ir a Saint Andrews, que es super <3 y está como a una hora en tren. Y si aún así te sobran días, también a una hora en tren o bus tienes Stirling o incluso Glasgow.
  • Ok gracias, si los pillo ya te preguntaré por alojamiento y eso.
    ¿Es barata o cara la ciudad?
  • oye que bonito Stirling no?
  • @elpirulawapo: Si vas en plan museos y pasear por barrios quizás solo te sobre un día. Depende del tipo de turismo que hagas, vaya. Ten en cuenta que allí cierra todo a las 17h y luego TODA la oferta es irte de pubs.

A mí me parece una de las ciudades más bonitas de Europa, la verdad. Creo que tengo una ruta por ahí, de hecho, si quieres y al final te decides, lo miro y te la envío.
  • Yo quiero ir también :(
  • Gracias @caine, sí, soy de verlo todo.
  • edited February 2017
    Pues ya te diré si vas. Aprovechando bien la ciudad pues eso, quizás te sobre un día solo. Cuando vivía allí hice un day-tour por Stirling, Loch Lomond & The Trossachs (un parque natural de por allí). Te llevan y te traen en minibus todo el día, el conductor es el guía; es muy práctico y no es caro, y tampoco tienes la sensación de estar haciendo el guiri, son grupos pequeños. La ruta natural "monumental" de Escocia es básicamente el norte y la costa oeste, pero ya queda lejos de Edinburgh y se necesitan bastantes días; haciendo este tipo de tour te puedes hacer una idea del tipo de paisaje.

Caro carísimo nivel Londres no es, pero desde luego tampoco es Portugal. Si vas en plan sandwich de día y comida de pub por la noche no te dejas el pastizal.
  • Yo estuve dos semanas y solo fui a Stirling un día. Me pesaba el toto.
  • Holi. Mi coach me ha regalado el Visita Milán en un día by Ryanair. Si es fuera de España no cuenta como cheat :)
  • Conocéis alguna marca de guías cuquis/chulas/bonitas? Es para regalar a una amiga que se va a Chile unos meses.
  • Te iba a decir que la de Vuitton, pero de Chile no tienen (lo digo en serio)
  • Chula, bonita y cupcakera no sé; si quiere una buena guía, pues la Lonely.
  • Ya, es que no conozco alternativas y no estoy encontrando nada en Google.
  • Alguna recomendación que se os ocurra para Berlín? Sitios para comer, algo más fuera de lo común para visitar, tiendas, una fiesta decente en lunes... :)
  • Yo siempre digo que la amiga más normal se me tuvo que ir justo a Berlín. Algún día conoceré el alt under cool Berlín.
  • @Apoarttc si tienes tiempo, hay un memorial dedicado a los homosexuales asesinados durante el holocausto en el Tiergarten, yo no lo vi pero creo que está bien. Y luego recuerdo ver cerca de la puerta de Brandenburgo una tienda bastante guay de música, con muchos muchos vinilos.
  • Y luego, no se si vais con guía o si vais a hacer lo típico de coger los guías "gratis" (los pagas post-visita tú según cuánto te haya gustado), si coges esto último a mí no me llevaron a ver las pinturas del muro, así que dedica una tarde a dar un paseo por la zona, hacerte la típica foto con el beso, el oso frente al estadio,...
  • Qué coñazo el muro.
  • El memorial lo tengo visto! De vinilos no soy mucho, pero a ver si me doy una vuelta por la zona y curioseo :)
  • Qué bien Estocolmo, Javier. Me ha encantado. Estoy deseando volver.
  • Uy, no había leído el segundo post, @click.

Precisamente todo eso ya lo tenemos visto, así que paso de cosas mainstreet. Como ya dije, los únicos puntos que tenemos en mente son el museo de Pérgamo y el parque-aeropuerto.
  • @Apoarttc La zona de Mauerpark está muy chula. Los fines de semana hace un mercadillo allí muy chulo.
  • También estuve jajajaja
  • Si él está empadronao en Berlín, solo os quiere poner a prueba
  • Solo he estado una vez :(

Pero fue una visita de casi una semana y vi cositas, claro.
  • Luego te envío un privi
  • ¿Qué tal trabajo te hizo el abrigo @JoseRamone?
  • Maravilloso. La verdad es que creo que es de las mejores inversiones que he hecho, porque aún haciendo frío de cojones no lo notaba lo cual es más que una bendición. Y la ciudad es genial, y descubrirla con dos arquitectos pues lo hace aún más interesante.
  • Hombre, es que menudo lujo así :wink:
    Por las fotos del fb tiene pinta de estar genial el sitio.
  • @JoseRamone yo tb me muero por volver, es una maravilla ❤
  • ¿Fuisteis a la Biblioteca, @JoseRamone?
  • No privi no @Caine que yo también quiero recomendaciones !
  • Ah vale, no sabía que ya habías estado. No puedo decirte mucho entonces, solo que sigo esperando mi privado
  • Qué privado? Mándame un privado para recordármelo.
Sign In or Register to comment.