Lo he googleado y menuda maravilla de ciudad
Lo malo es que nos queda muy a desmano de la ruta que tenemos ya planificada...
Pero ya está apuntadísima para posibles futuros viajes!
Estaba pensando visitar Baleares en inviernos, cuando las hordas de caminates blancos turistas británicos y alemanes (guiris) hayan decido volver a sus tumbas casas del norte. Además prefiero viajar con frío en lugar de con este calor cuasi tropical. Alguien ha ido en el Ferry de Balearia desde Barcelona? Dicen que es una experiencia nocturna bastante disfrutable.
Grecia.
La serie documental de la montaña a la costa me está haciendo planificar viaje de 15 días pa octubre. Que tal el tiempo allí? Hay vida más allá de Atenas o las islas? Recomendaciones. Imprescindibles
Comentarios
De hecho en principio ibamos a ir a Sorrento en vez de a Nápoles, pero al final el camping que habiamos mirado estaba a tope
Incluye TRIESTE y cumple mi capricho turístico del año.
Lo he googleado y menuda maravilla de ciudad
Lo malo es que nos queda muy a desmano de la ruta que tenemos ya planificada...
Pero ya está apuntadísima para posibles futuros viajes!
Me voy a Ibiza de yoga, playita y descanso. Voy a empezar mi research ahorita, feel free to give me some tips.
A Ibiza de descanso.
Soy mística
Saludos a Pocholo Martinez-Bordiu de mi parte
Cuándo te ibas, chocho?
Cómo le digo quién eres
Dile mi ig
Idkh
Me voy el domingo maricarmen
Pocholo
Alguien ha estado en Guatemala?
11 h 15 min
yo quiero ir donde está miranda
Este verano Mallorca es tendencia, no?
Y yo no tengo vacaciones hasta septiembre
Me voy a Mallorca mañana. ¿recomendaciones de playas y discotecas?
Que de moda las islas
Qué baratas las islas
Y qué mierda el aeropuerto del Prat
Como las modas
Está de moda Vigo, así que no vengas.
Glasgow que tal? Recomendaciones?
No salgas del hotel de noche.
A mí decidme cosas de Cádiz, Tarifa y lo que hay entre los dos sitios. No he ido desde que tengo la regla.
Por que?
No habrá tenido ocasión la chica
Y lleva el móvil con batería para grabar vídeos para el ig de la vuelta a casa.
A mi mejor amigo le encantó Glasgow, viene de pasar una semana en Escocia
Yo quiero ir a Edimburgo y aquí estoy sin pillar los billetes
Ahora mismo te sale mejor desde Porto que desde Vigo el vuelo, que como pusieron una birria de frecuencias se petó y anda por los 200pico napos
Yo aun no sé si al final voy un finde a Berlín o qué.
La caló que hace en Nápoles ahora mismo
Pues yo en Vigo me muero de frío
El pobro
Ahora ya hace más calor
Seguimos atentos, no dejes de darnos información puntual, @Newcombe
Se puede dormir en pelotas ya, fin de la cita
Guarra
Hace tela de calor.
Pero hay brisa y refresca bien
Estaba pensando visitar Baleares en inviernos, cuando las hordas de
caminates blancosturistas británicos y alemanes (guiris) hayan decido volver a sustumbascasas del norte. Además prefiero viajar con frío en lugar de con este calor cuasi tropical. Alguien ha ido en el Ferry de Balearia desde Barcelona? Dicen que es una experiencia nocturna bastante disfrutable.Po no pero la isla en invierno se disfruta una barbaridad
en Malmo un día y Hamburgo dos qué haríais además de encender Grindr , ir a H&M y esas cochinadas?
Grecia.
La serie documental de la montaña a la costa me está haciendo planificar viaje de 15 días pa octubre. Que tal el tiempo allí? Hay vida más allá de Atenas o las islas? Recomendaciones. Imprescindibles
Poder navegar entre las islas soluciona uno de los problemas de inmersión que tenía con el diseño de Alola, que por lo demás me encanta.
Pokémon Alola?
Yo iría a Salónica y Monte Athos
Meteora, Tesalia
@Pichirulas jajajaja