Viajes Modernos y Eternos

1575860626392

Comentarios

• @maniacmaison pon cosillas de Naples.

Yo voy a lo evidente, Pompeya lo mola todo.

• Desde la Certosa de San Martino y el castillo de Sant Elmo, las vistas del golfo y de las islas son una gozada, pero además la visita a los dos edificios vale mucho la pena (y es una excusa muy buena para coger el funicular de Montesanto).
    Otra visita necesaria es el museo arqueológico, que tener en la misma sala el Hércules Farnesio y el Toro Farnesio es mucho. Y ya que uno va a visitar las Siete Obras de Misericordia de Caravaggio en la iglesia del Monte de PIedad, es muy recomendable visitar el propio palacio.
    A la puesta de sol, sprtiz o prosecco en la terraza del hotel Trasatlántico, en el Borgo Marinari, con la silueta del Vesubio tras el puerto deportivo...

• Certosa di San Martino:

Chiesa di san Giovanni a Carbonara:

Museo Cappella Sansevero:

Chiesa Sant'Anna dei Lombardi:

Museo Arqueológico:

Catedral:

Chiesa Gesú Nuovo (y la plaza):

Y los mejores helados (tras probar muchos distintos, je) en Casa Infante:

Están buenísimos. Te recomiendo el de pistacho, pero tienen mil sabores muy buenos y que no puedes encontrar en España. Es muy top.

• Os amé mucho!!!

El helado de pistacho es mi favorito así que me acabas de hacer muy feliz <3

• Pues prepárate a sentir.

Y no os perdais la iglesia de san Giovanni à Carbonara. Por fuera es to fea pero por dentro es una absoluta maravilla.

• tengo que empezar a planear todo con un mapa delante que veo que me falta tiempo

• Helado de pistacho <3

• A Secondigliano os mandaba yo

• Y yo a freír espárragos

• Alguna recomendación de alojamiento en Londres de aquí te pillo aquí te mato sin ratas para una persona? Una del trabajo llega a la 1 de la mañana y justo esa noche no tiene dónde dormir.

• qué aeropuerto?

• Gatwick, pero que da igual, que la he iluminado con un vuelo tempranísimo el sábado (esto anterior era la noche del viernes).

• Recomendaciones para Oporto anybody?

• Plano B pero abre mañana

• Ay, @gagarin y yo cominos en un sitio súper tradicional que nos gustó mucho, a ver si me acuerdo del nombre.

• siempre que voy a oporto acabo comiendo un bigmec

• @sexapolar ya tengo los billetes para nuestro pais favorito

• Será el tuyo, yo no soy sionista.

Cuándo vas a la tierra prometida? Ciudades?

• Nov.

Eilat y Tel Aviv y visitar mar muerto y esas cosas.

• No vas a Jeru? Flop

• No tengo tiempo para más cositas.

• Pero para los maricones de Tel Aviv sí

• ya ves.

jerusalen y jordania para la proxima.

• Igual nos vemos allá @pirus

• envidiaaaaa!!!

• ^
    alguna recomendación?

^^
    la hente moe cureosa?

• No, nenguna.

Un poqueto.

• traeme un menorah

• Llevo unos meses quesisí quesinó con mi bf de irnos allá a finales de verano

• Alguien que haya ido a Roma, help me. Estoy mirando para ir en agosto y no sé qué tan caro es. ¿Puedo ir siendo pobre o mejor me busco algo en Europa del este?

• En agosto te vas a morir de calor y hay mucho turista, por lo que seguro que algo más caro te sale.

Yo tiraría al Este :heart:

• En agosto no iría ni loca, te derrites

Caro no es, pero no vayas en verano

• ya tengo billetes para Israel <3

• Votos a favor o en contra de visitar Auschwitz.

• Yo en contra pero porque sé que el mal cuerpo y el sofocón iban a ser importantes, si te ves más dura...

• mi hermana fue el año pasado y solo por lo que me contó ya sé que no lo aguantaría

• edited July 2018

Yo no podría, no he querido ir ni a la exposición que hay en Madrid

• A favor

• A favor con foto artístico-putón

• A favor

• Os imagináis los a favor dar razones también? así a lo loco

• Yo es que no quería dar la típica explicación coñazo de "es duro pero necesario para que no se repita la historia, etc." pero va por ahí.

• Ah, que si no voy lo mismo soy el próximo Hitler?

• Eso es.

• Yo por tener un recuerdo más próximo y personal sobre un tema que llevo escuchando toda mi vida.
    Supongo que estando allí es más fácil compartir el horror y sacar tus propias conclusiones.

• @Sexapolar ibas a Varsovia también? Si quieres sufrir un poquito más el Museo del Alzamiento está bien también.

Sign In or Register to comment.