Viajes Modernos y Eternos

1626365676892

Comentarios

• Viena es maravilla, y por el coche no hay problema. Lo del tiempo ni idea porque fui en verano.

Y España por ejemplo Tenerife respecto al tema tiempo. Lo malo es que la parte bonita es la del norte La Laguna, Orotava, Icod de los vinos... y no te garantizan el sol.

Mallorca ni idea. No he estado nunca.

• Viena visto.

Nos vamos a hacer una ruta Ronda-Antequera preciosa.

• Era bromi, @Pau96, era por el mensaje de @Milo, una referencia a McNamara.

• es que salamanca, mérida, valladolid, soria, o más rural por la selva de irati en navarra
    estoy muy nacional yo, y marruecos que estoy obsesionada un poco

• Ya te he visto la obsesión con Marruecos.

• Yo también tengo mucho mono de spanish tour.

• Enga, ronda de sugerencias españolas.

• La Toscana es muy chuli, muy verde y las cosas que ver están cerquita unas de otras. Florencia, Pisa, Siena, San Gimignano...

• La ruta esa de Castilla León sin coche te limita mucho, aunque puedas moverte bien en tren o bus entre ciudades.

• @elektrolu :smile:

@milodicox De Grecia me gustaría sobre todo lo que son las islas.

• @sexapolar y lisboa o asín?

• pais vasco & navarra?
    san sebastian, rentería, pasajes de san juan & olite, estella, irati

• Ha dicho que no quiere lluvia.

• A ver, que mi madre conduce, pero se orienta como una peonza. En España según dónde sería coche.

El comodín Portugal ahí está, pereza, pero está.

• Pero sin coche, again, poco tour, ¿no? ¿O por aquí no os da palo conducir?

• edited November 2018

todo lo que he puesto yo se puede ir sin coche
    de san sebastian a esos dos pueblos hay bus y en navarra hay tren y todos los pueblos son diminutos

• Mira, ves a Nápoles. Te visitas Pompeyacon el Vesubio nevado de telón de fondo, el palacio ese en Caserta y alguna isla.

• Con coche, Caceres, Merida y pones un piecito en Portugal por Évora y esa zona

• No te daría pena dejar Madrid?

• Y venga, ya está. Que ya te hemos dicho muchas cosas. Y si no, tan ricamente en Marbella.

• Marbella? pero chica como puedes decir que veraneas en Marbella?

• edited November 2018

Amos a ver, leed todo con una gran sonrisa:

Muchas gracias por las sugerencias y las contrasugerencias. No hay una respuesta correcta, podéis parar cuando queráis. Tampoco sé qué va a decir mi madre, si va a ser "tengo que ir al pueblo con tu abuelo" o "algo cerquita" o "se me vuela la peluca vamos a Tailandia".

Sobre el coche, mi madre conduce, yo tengo carné pero como si no. Mi madre se pierde dentro de su garaje, yo desde pequeña he sido la de "mamá, por aquí". El no coche es porque no me apetece decir "mamá por aquí" que ella haga lo que le parezca y terminar en el peor barrio de la peor ciudad de la Vieja Europa. Llámame loca, pero me siento más tranquila perdiéndome en Navarra, aunque me encuentre a @mantaray en un matorral.

• Ay, omá la pizza y Totti.

• Por cierto, desde que se me ha ido rizando el pelo me siento poco Sofía.

• ah que encima no sabes si os vais a ir de viaje??

• vamos que ha sido para tenernos entretenidos...

• Dice el mensaje así "he pensado"

• Lo había pensado, antes me dice mi madre "te llamo esta tarde a x hora?" y he dicho mira, se lo puedo proponer.

Y luego vosotros os habéis puesto a adivinar dónde está Carmen Sandiego.

• Si es en febrero y te coincide con carnaval:

image

image

image

image

http://turismodeourense.gal/ourense-capital-del-entroido/

Y os hacéis un tour gallego de interior, también podéis ir a Ribadavia en plan turismo judío.

• @Sexapolar en febrero en Navarra no me vas a encontrar en ningún matorral porque hace un frío que pela. No es un mes lluvioso, si cae algo del cielo sería NIEVE.

Para ver paisajes no es la mejor época (los bosques de hayas pelados de hojas no tienen mucha gracia, por ejemplo) pero sí para ver carnavales rarunos:

Visitar algunos pueblos típicos y un par de días en Pamplona + Donosti o Vitoria no es un mal plan.

• @slavin A ver si vas a San Sebastián te compensa cogerte un bus a Biarritz o San Juan de Luz, y no a Renteria que es horrible.

• ay calla, queria decir fuenterrabia

• que bonito Ribadavia

• Qué feo Rentería

• Peor que el capítulo 5 de Sabrina?

• Yo vi el capítulo 5 de Sabrina en Rentería

• Peor hubiera sido en Atenas

• Atenas, la Rentería griega.

• Qué entretenidas habéis estao

• y to pa ná

• Pa ná. Porque esta tarde a mi madre le voy a decir que mejor ná.

• A mi me paso eso hace poco con mi madre, que le plantee ir juntos de viaje en vez de ir yo a verla como hago siempre. Pense en monton de opciones: ciudad, campo, playa, planes baratos, caros, ... PA NA. Se agobio con tanta opcion, y al final dijo, mira mejor vente a verme a casa y ya esta.

• Yo le voy a pasar el link de este hilo y ya que me diga ella qué le parece

Sign In or Register to comment.