Viajes Modernos y Eternos

1646567697092

Comentarios

• Ay, qué mono de Lanzarote :cry:

• edited November 2018

@papafrita Carnaval en la península este año cae en marzo (el 05/03). ¿En Canarias es un mes antes ya?

• Para el puente de diciembre, ¿Lisboa u Oporto? Necesito ayuda.

• Sorry, seguimos con lo mío.

Amigos canarios o con conocimiento de. Hablé con mi madre y hemos pensao de sábado a jueves. ¿Está bien? ¿2 noches en Lanzarote? ¿Se duerme en Arrecife?

• Sorry, cuándo acabéis dadme opiniones.

• Na, es bromi. Podemos hacer todo a la vez.

Yo solo he estado en Lisboa, hace mil. Oporto parece un poco plaga de españoles ahora que todo el mundo va, y en el puente de diciembre estará aun más petado. Pero tampoco creo que haya mucha diferencia con Lisboa, al final pilla cerca igual.

• Si nunca has estado en Lisboa, mejor este. Además si vas en coche puedes visitar Sintra, Casacais o Tomar.

• Entonces es Tenerife+ Lanzarote? Hombre, no es un montón de días pero da para los básicos I guess.

En Arrecife supongo que algún apartamento habrá, si no me equivoco @osopanda90 se está quedando en uno nestesastomomento. Dónde encontrarás más opciones de hotel y apartamentos es en los centro turísticos: Puerto del Carmen, Costa Teguise y Playa Blanca.

• edited November 2018

Sí, Tenerife + Lanzarote. Ya, no son mil días, pero algo es. En Lanzarote cuánto entonces?

• Lisboa en verano estaba masificadísima, yo creo que en diciembre será mejor momento.

Y entre Lisboa y Oporto ambos molan pero Lisboa, si nunca has ido, tiene más cosas que ver creo yo.

• Dos noches está bien, más o menos te saldrá mitad y mitad. Si tienes al menos un par de días completos ahí te da para bastantes cosas.

• Lo malo de Lisboa en diciembre es que se hace de noche super pronto. Supongo que Oporto será más o menos lo mismo.

• Mejor que no sean demasiados días en Lanzarote. Yo estuve una semana y estuve a punto de tirarme por un acantilado del aburrimiento mortal que es ese sitio.

En cuanto a Lisboa, yo fui un puente en diciembre y lo recuerdo como uno de los viajes mas tristes de mi vida: de noche super pronto, helador y lleno de humedad.

• Ya está el hater de mierda. Lanzarote es maravillosa.

• El último viaje con mi madre fue Canadá y yo terminé que no podía ver un lago más o me ponía a gritar. Vale que eso fueron 3 semanas y esto no llega a una, pero lo bueno si breve menos aburrimiento.

• @milo me pasó lo mismo en Lanzarote. Not for me.

• ^Así lo creo yo también.

Si vas a Lanzarote recuerda llevarte 2 toallas. Una para tumbarte encima y otra para taparte. Cuando yo estuve hacia tanto viento que la arena de la playa era como balines disparados.

• Qué bien, como cuando me puse a llorar de pequeña en Tarifa del dolor de la arena.

No nos veo tiradas a tomar el sol. Será rollo rutas y esas cosas, que mi madre le da al nordic walking.

• Gracias, ya me habéis echo decidirme. Será Lisboa. Y lo de Lanzarote me lo estoy apuntando todo porque me apetece también mucho.

• Tenerife más mejor que Lanzarote.

• Uy, en Rota me pasó eso con la levantera una vez, qué horror

• La temporada buena es de octubre a diciembre para que no te pillen los vientos de la mierda, una amiga fue en junio y casi se vuelve loca, le acabó gritando al aire, vamos.

• Última semana de febrero. No vayamos hacia atrás en el planning, por favor. Si tenéis alguna duda miráis el dossier.

• Que poqueto me apetece knarias

• A mí Lanzarote sí me apetece

• Yo le tengo ganas a La Palma también. El Hierro tiene que estar guay también.

• Creo que las caminatas pueden ser mas bonitas en Tenerife, sobre todo en febrero que estara todo verde. Lanzarote para caminar puede ser mas pesado. Que tienes sitios brutales que visitar, pero mas de parar el coche, verlo y seguir a otro lado.

• Guay. Esas cosas conviene saberlas.

• ^^^ El Hierro me flipa a mi. Super tranquilito, con tus piscinas naturales, muy guay.

• edited November 2018

En Lanzarote esta muy bien llevar el coche porque es: coche. piedras.cosa de cesar manrique. coche. piedras. cosa de cesar manrique. coche. piedras. cosa de cesar manrique.

• Que te calles ya, que das asco de oírte.

• Oye, que hace falta opiniones de todo tipo.

• edited November 2018

será mentira. Y a eso le añades la fabulosa gastronomía lanzaroteña: desayunas, comes y cenas patatas con mojo y pescado de roca.Thats all

• y los jameos del agua

• Hombre es que la gastronomía canaria deja bastante que desear...

Se come muy bien en Ardeola (Garachico). Aunque conviene reservar

• estoy muy fuerte con @milo toda la razón

• Dos días en Lanzarote sí, no? No os vengáis arriba ya y me canceléis medio viaje.

• edited November 2018

Para dos días, si. Incluso para 3 si vas en plan relax. Si a ver, es muy bonito, y tiene paisajes espectaculares. Pero es pequeño. Con lo que si te vas allí una semana pues acaba siendo repetitivo.

• Qué rápido os aburrís.

• No os he contado.

Vuelos comprados y alojamiento en Lanzarote. Aun me sirven apartamentos que alquilen vuestras primas de Tenerife.

• Ve a los Jamelgos esos, que no sé si te lo habrán dicho aún.

• Dónde os quedáis?

• Costa Teguise. Es un airbnb que parece más apartado, no en todo el meollo.

• No creo que tengan muchas opciones, la verdad.

• Qué pesada eresssss

• edited November 2018

Decidme

• Díselo, díselo bien claro.

• @Oskalito_ que voy en febrero a Tenerife y Lanzarote. Y de Lanzarote me han dicho cosas, pero los tinerfeños o gente que vive en Tenerife se ve que no son de compartir conocimiento.

Tú eras chicharrero, no?

• Soy chicharrero, efectivamente. Te recopilo cosas, descuida. Te coincide con Carnavales?

Sign In or Register to comment.