mi madre es de allí @tere, de pasajes concretamente
lo que pasa es que ir allí sin avisar a la familia es algo casi imposible (yo por mi no avisaba a nadie pero mi madre es apretadísima) y eso condiciona bastante el viaje. No vamos allí juntas desde que tenia 15 años
@elektrolu en qué web encontraste los vuelos baratos a santiago?
y alguien sabe de webs que te hagan el itinerario más barato para un viaje? eso existe?
pero no volasteis en jueves? si me sale a mi que no hay na mas que martes y sábado me voy a volver loca
sí, en plan po mira si coges de malaga a madrid en avion y luego madrid santiago en tren te sale mejor que todo en avión y cosas asi
llamaría a una agencia de viajes pero no.
Los terraplanistas están organizando un crucero para llegar al muro de hielo del fin del mundo el año que viene. Sin ser yo nada de eso, me encantaría ir en ese viaje, que promete ser toda una experiencia (más por la compañía que por el viaje en sí).
Cuando den la vuelta dirán que sus herramientas usadas para navegar están modificadas por la cúpula que controla el mundo y a la que no le interesa que se sepa la verdad sobre la planitud de la Tierra
Llegaron a una corriente que se mueve en círculos y que es la que llevó a Juan Sebastián Elcano a confundirse y a creer que había dado una vuelta completa a la Tierra.
@maniacmaison yo me planteé el viaje hace algún tiempo, y el añorado @Fafi me hizo en su momento una ruta; vamos, me explicó la suya con sus do's y dont's. Si quieres te reenvío el mensaje.
Comentarios
madre mia se me están quitando las ganas vaya
que pereza estáis dando este año
Total.
Yo Porto no lo conozco pero vamos Lisboa es LA CIUDAD. Lo que pasa es que aquí la gente no anda bueno de lo suyo.
mira el puente si me ha gustao
ha dicho viaje de un fin de semana. por eso mejor oporto.
Es que para un finde las dos son buena opción!
no hay vuelo directo :____
y a lisboa 160€ por persona, pues nada
la otra opción era ir a bilbao/san sebastian/pasajes y creo que va a ganar esa
¿Has mirado en tap air?
Málaga Santiago por 40 leuros ida y vuelta.
me sale igual de caro @elektrolu
sigue de obra la catedral?
Creo que no.
Sanse
mi madre es de allí @tere, de pasajes concretamente
lo que pasa es que ir allí sin avisar a la familia es algo casi imposible (yo por mi no avisaba a nadie pero mi madre es apretadísima) y eso condiciona bastante el viaje. No vamos allí juntas desde que tenia 15 años
Qué rollo.
Ya no está de obras, el otro día la vimos y ahora parece de Exin castillos, molaba más con la roña.
Cual es mejor para hacer una visita de día? Aveiro, Guimaraes o Braga.
De noche, Vigo
@elektrolu en qué web encontraste los vuelos baratos a santiago?
y alguien sabe de webs que te hagan el itinerario más barato para un viaje? eso existe?
En Ryanair
Itinerario en qué sentido? Ruta de un sitio a otro? Itinerario rollo este día esto y este esto otro?
Ajam
pero no volasteis en jueves? si me sale a mi que no hay na mas que martes y sábado me voy a volver loca
sí, en plan po mira si coges de malaga a madrid en avion y luego madrid santiago en tren te sale mejor que todo en avión y cosas asi
llamaría a una agencia de viajes pero no.
Sí, fue jueves, ¿ahora no hay? Qué raro
Debe ser por las fechas, a partir de abril me sale que hay vuelos martes, jueves, viernes y sábado.
solo martes y sabado vuelos directos
al final voy a tener que ir por el camino mozárabe
ah, fantástico
Los terraplanistas están organizando un crucero para llegar al muro de hielo del fin del mundo el año que viene. Sin ser yo nada de eso, me encantaría ir en ese viaje, que promete ser toda una experiencia (más por la compañía que por el viaje en sí).
https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/creyentes-tierra-plana-podran-llegar-fin-mundo-barco-3534395/0/
Cuando den la vuelta y acaben en el puerto donde empezaron...
Mira que si llevan razón y nosotros aquí tan sobraditos mirándolos por encima del hombro
^^jajajajaja Tal cual
JAJAAJAJAJAJAJA
Alguien apuntó por ahí que es buena señal: optan por el método científico.
Cuando den la vuelta dirán que sus herramientas usadas para navegar están modificadas por la cúpula que controla el mundo y a la que no le interesa que se sepa la verdad sobre la planitud de la Tierra
Mientras dormían el gobierno les cambió el rumbo
Llegaron a una corriente que se mueve en círculos y que es la que llevó a Juan Sebastián Elcano a confundirse y a creer que había dado una vuelta completa a la Tierra.
El mapa que siguen es este
@___ semana santa?
https://elviajero.elpais.com/elviajero/2019/01/23/album/1548234230_079641.html#foto_gal_11
wow
https://elviajero.elpais.com/elviajero/2016/11/22/album/1479815909_208023.html?rel=mas#foto_gal_1
estaba viendo justo ese ahora, pero algunos pueblos parecen un rollo, solo casas y como mucho un pub
Qué estafa es lo de los pueblos más bonitos de España
^^
que mas quieres?
pues hombre ya que voy, ver más cosas que casas por fuera
Creo que me voy a Japón. Alguien ha estado? Iria entre el 25 de febrero y el 10 de marzo.
Plantéate quedarte.
Abrígate
@maniacmaison yo me planteé el viaje hace algún tiempo, y el añorado @Fafi me hizo en su momento una ruta; vamos, me explicó la suya con sus do's y dont's. Si quieres te reenvío el mensaje.