@Apoarttc pillamos una entrada conjunta con la "dobla de oro" en la web del patronato, si mal no recuerdo, a mediados de enero. Hay que hacerlo con tiempo, como bien dice @Slavin.
Según los días que vayáis y vuestros intereses os puede interesar la Granada Card. La visita a los lugares que incluye la "dobla de oro" es gratuita en domingo.
Comentarios
y dentro de la alhambra, o bueno muy cerca de la zona está el hotel américa que tiene una cafeteria muy maja para descansar un poco
Gracias, le paso la info
Gracias, prefiero no daros el coñazo y la semana de antes pedirlo y así que tengai fuerzas renovadas.
Yo no me acuerdo donde nos quedamos pero es algo con muy buena pinta que ha reservado la @Alex A
Maemía el tarantuleo nazarí... Tiembla Granada
Va a ser un viaje cultural, para empaparnos de Lorca, atardeceres tras Sierra Nevada y el sonido de las fuentes.
Aires del sur
No si ya.
Yo vuelvo ahora de mi primera vista a Granada
@jaimecin visitaste La Alhambra? Si es así, desde dónde pillaste tickets?
en la web, y con tiempo que eso está petao
@Apoarttc pillamos una entrada conjunta con la "dobla de oro" en la web del patronato, si mal no recuerdo, a mediados de enero. Hay que hacerlo con tiempo, como bien dice @Slavin.
Según los días que vayáis y vuestros intereses os puede interesar la Granada Card. La visita a los lugares que incluye la "dobla de oro" es gratuita en domingo.
Gracias! Ahora miro
Has mirao ya?
Cállate
Pa mayo ya no quedan entradas
A mí me sale que sí para lo de la Dobla de Oro esta. Para normal de la Alhambra no
Yo decía la normal
Asegúrate que la entrada de la dobla incluye la Alhambra
@Apoarttc conseguiteis entradas? Necesitamos saber.
Sí! Para lo de la Dobla de Oro, que según la web incluye la Alhambra. Si no me muero pero bueno.
Mi @Apoarttc es que es de un eficiente...❤
Yo la llamo ansiosa, pero para el caso es lo mismo
Guay. No olvidéis llevar las entradas impresas.
impresas? Que estamos, en 2005?
Ojalá 2005 y cotillear el fotolog japo de @Apo
Mi fotolog creo que llegaría a tener 5 o 6 entradas. No tendrías mucho material.
Para una peluca da
Si os gusta de comprar discos os recuerdo que la mitica tienda Discos Bora Bora está en Granada. Vi varias tiendas de discos, por cierto.
dónde se puede ir a ver delfines?
en plan con un barco al mar, no acuarios ni nada así
en las rías baixas es bastante fácil verlos
pero que haya excursiones, que yo no tengo barco
y que esté más cerca también
En los libros sobre la realeza francesa.
Ya me voy yo.
Os recuerdo que este finde voy a Amsterdam. Estáis a tiempo de recomendar algo que no sea el museo raro de @Slavin
desde luego que de desagradecidos está el mundo lleno
y que lo digas
Desgraciada y desagradecida. Así será mi epitafio.
que valor tienes
El museo del cine te lo habian recomendado? esta guay
No macuerdo. Lo apunto
ay el museo del sexo!! se me había olvidado
además está al lado de la estación, vas a pasar por delante seguro
yo quiero esto:
Sí, el Eye está guay y hay ferry gratis.
http://www.todoactividades.com/es/actividades/paseo-delfines-en-benalmadena-y-bano-en-el-mar-3745/
el barco to petao
no, pa ti na más el barco