bueno al rijksmuseum supongo que irás, al de van gogh no fui pero mi hermana me lo recomienda, la casa de ana frank si eres capaz de aguantar la cola, yo pasé mucho. luego na más que pasear por los canales ya mola, hay tienditas y bares a punta pala y ya puse los 3 pueblos a los que se puede ir en un mismo día, la verdad que poco más hice
Como mucho iremos a una cosa turística. Es viaje de quedar con las amigas que vivimos cada una en un país así que es más el rollo tienditas y bares
Cuando fui hace años y me comí el suelo con la bici, también fui a unos pueblos y compré quesos. Esa vez museos tampoco fui. Ana Frank ni loca, la verdad.
bueno, el museo de rembrandt también mola mucho, además es su casa real y mantienen las habitaciones y hay una demostración creando los pigmentos y de grabado
y tia de verdad que el museo de arte flourescente es una cosa muy guay y es una visita corta y cuesta 5€
Comentarios
me voy a tener que comprar un barco
https://curiosidades.com/museos-raros/ toma, más de amsterdam
Mira, con este plan me voy a tener que dedicar a fumar
Ay, los dos últimos sí molan
yo no fume nada, pero es un agotamiento que parece que no hay otra cosa que hacer
@Slavin en Tarifa creo que también hacían excursiones de esas de avistamiento de delfines en el estrecho.
los dos últimos... desde luego que viajar juntas tú y yo never
gracias @elek
Perdón que no quiero ir al de pollas de madera gigante ni al de marihuana
Me está dando bajona Amsterdam
bueno al rijksmuseum supongo que irás, al de van gogh no fui pero mi hermana me lo recomienda, la casa de ana frank si eres capaz de aguantar la cola, yo pasé mucho. luego na más que pasear por los canales ya mola, hay tienditas y bares a punta pala y ya puse los 3 pueblos a los que se puede ir en un mismo día, la verdad que poco más hice
Como mucho iremos a una cosa turística. Es viaje de quedar con las amigas que vivimos cada una en un país así que es más el rollo tienditas y bares
Cuando fui hace años y me comí el suelo con la bici, también fui a unos pueblos y compré quesos. Esa vez museos tampoco fui. Ana Frank ni loca, la verdad.
bueno, el museo de rembrandt también mola mucho, además es su casa real y mantienen las habitaciones y hay una demostración creando los pigmentos y de grabado
y tia de verdad que el museo de arte flourescente es una cosa muy guay y es una visita corta y cuesta 5€
@sexa a finales de mayo me voy de relax a tu ciudad natal. Bueno y la de @ernie. Qué ganas.
De hecho @sexa y @ernie son de ciudades distintas.
desde luego que me he quedado sin título de icónica
Y en todo caso @ernesto y @slavin son de la misma si contamos la infancia de él, no?
Pero a @suca le pega venir a la mía, obvio
Pensaba que @ernie también era de Marbella, sorrynotsorry
Por Málaga sólo paso por el aeropuerto @slavin
When a new iconic rises, the old one fades away.
Bueno yo os veo igual de oxidadas.
Resumen: Marbella manda y no vuestra panda
bueno por ahí te vas a librar @tere
Hombre es que no saber que tú eres de Málaga es no estar en el foro querida mía!
Yo también hacia a @llamarsernesto de Marbella.
Helsinki que tal? Cuanto da de sí la ciudad? A parte de visitar Tallin con el ferry alguna otra excursión interesante?
no paráis
https://muumimuseo.fi/en/
Sabéis la típica amiga que si se raja no te sorprende? Pues tiene fiebre. La casualidad
bueno de aqui al finde se le ha bajao
Que tiene el avión mañana por la mañana y ya está diciendo que no viene
La semana que viene nos vamos @Elah666 y yo de viaje a destino desconocido por Drumwit, a ver dónde nos toca.
A Valencia
Valencia no sale como destino. @Elah666 esta cardiaca con las dudas
Y cuándo lo sabéis?
No me dan confianza esas cosas. Siempre pienso que lo consegue mas barato uno mismo
El lunes o así. Seguramente lo podría conseguir más barato yo, pero mira así tiene más misterio y emosion
que pereza no? te garantizan que el hotel esté bien al menos?
Ay, ojalá Siberia
NAdie garantiza nada, ojalá una pensión sin agua corriente en Rumania
desde luego quién os manda
A Lanzarote
El triángulo de los Bermudas está muy bien esta época del año. One way ticket.
El Provencio
Van sin vacunar!
Rajarse a un viaje me parece lache maxima