Viajes Modernos y Eternos

1717274767792

Comentarios

• edited March 2019

Que se tome un paracetamol y se deje de rollos.

• Al final viene. Yo me he levantado con la garganta fatal y la otra dice que está mal del estómago. ¿Conocéis un buen ambulatorio en Ámsterdam?

• Llévalas a un coffee shop jeje

• farmacia se dice apotheek

• Cuidao el panorama

• Las veo en le avión a una vomitando y a la otra tosiendo non-stop

• Eso ellas dos. Yo con el spray de própolis que me han dado en la farmacia.

• Ámsterdam es mi ciudad gafe. La otra vez me estrellé con una bici y esta me he quedado literalmente sin voz. El Airbnb era un sótano horrible y ayer pasamos casi todo el tiempo en él porque yo me moría. Ahora estoy en la puerta de embarque viendo cómo retrasan mi vuelo.

• Para los que vienen a Granada, que lo acabo de leer, todo está aceptable siempre y cuando os mantengáis alejados de la zona de Bibrambla.

• @flipe_gr Eres de Granada? buen conocedor del pueblo? Si es así, danos algún consejito mas específico que vamos el 10 de mayo y nosotros sabremos como recompensarte ;)

• Qué ha pasado con Bibrambla?

• Pues he visto que os han recomendado las Bodegas Castañeda lo cual es un sí, el vermuth muy bueno pero se sube fácil. De la que bajáis de la Alhambra os encontraréis al final de la cuesta la zona de Plaza Nueva, ahí están los Manueles que está bastante bien para tapeo/comida. Otros sitios que a mí me gustan y están bien son los bares de Calle Elvira (en la Bella y la Bestia ponen unas tapas exageradas pero para algo rápido ni tan mal), la zona de Plaza de la Romanilla (el primer y el cuarto bar empezando desde abajo), el Campo del Príncipe (el Trasgu), el Realejo (Candelas, Potemkin que algunos días tiene sushi, Rosario Varela, La Tana, La Pajuana), en el Albaicín, en Plaza Larga, está el restaurante de La Porrona que se come bastante bien y Casa Pasteles que tiene maravillas, La Sitarilla en la zona centro para tapeo más casero, el Bar de Fede que es el punto de reunión del mariconeo antes de salir por la noche, el Bar de Eric más de lo mismo pero algo más "alternativo"... eso así por poner algunos que os pueden gustar.

Si vais a alguna tetería que sea El Bañuelo que tiene terraza y unas vistas a la Alhambra increíbles o Kasbah que en cuanto a calidad-precio es la mejor. En la misma zona de las teterías están El 22 y el 4 gatos que, si conseguís sitio, se está bastante bien en la terraza para tapear. Para helados, aparte de los Italianos que están buenos pero es más la fama que otra cosa, la heladería que hay justo debajo del mirador de San Nicolás (eso sí, paciencia que está llena siempre) o DeLeite en la calle Pavaneras.

Y para salir está la zona de ambiente (Six Colors, La Sal para más niñatos, TicTac o El balcón de la Luna que es un antro pero cuando está animado tiene su punto), la zona de Ganivet y San Matías para algo más pijo, Pedro Antonio para algo barato y ver gente joven y la Vogue y el Granero para acabar la noche.

Y creo que no se me ocurre nada más ahora

• Quitando que La Bella y la Bestia es emoji mascarilla todo lo demás muy bien. Añadiría la terraza del Lemon Rock para tomar una copa también mola bastante

• Six Colors, La Sal, Tic Tac? Pero todavía existen esos sitios? Hace 20 años ya estaban (y con hace 20 años me refiero a mi niñez, que recuerdo verlos de camino al jardín de infancia. No hagáis la broma barata que os veo venir, so baratos).

• Hace 20 años tu niñez?

• ^ Barato

^^ Aún más barato

• No te preocupes hombre, la arruga es vello.

• Díselo a alguien que tenga arrugas, señor don humor en rebajas

• @flipe_gr MUCHAS GRACIAS!!! nos has dejao ya colocados para todo el finde! Tómate algo con nosotros cuando vayamos!

• “Nos has dejao ya colocados para todo el finde”

Jeje

• Yo estuve ayer en granada y no se puede soportar de gente que hay
    Suerte en mayo

• ^^^ De nada y hecho, me apunto a un bombardeo.
    ^ Total aunque bueno, en mayo es peor el primer fin de semana que son cruces y el último si coincide Corpus pero sí, la zona turística es horrible por momentos.

• PO NOS METEN EN BOTES, NOS MANDAN A LONDRES

• Pero eso cómo os enteráis? varios días antes? o el mismo día? en la puerta de embarque? Y si luego es un vuelo con escalas? o solo son vuelos directos?

• edited March 2019

Buen momento para hacer el Brexit. Just saying.

• a londres? qué exótico

• Id abriendo un album llamado London Calling

• vais a ir a la tienda de m&ms?

• Dejad a los niños disfrutar viejas amargadas

• Hombre, Londres es un viaje guay, especialmente si es una primera vez. Ahora, os váis a gastar en comida y billetes de metro unas 80 veces más de lo que os hubiera costado el billete de avión que os regalan.

• Cuando vais? Yo voy en abril por primera vez también :)

• El avión lo hemos pagado eh, que regalo no ha sido.

• Si necesitáis una oyster card me lo dices

• Una oyster dorada.

• Uy por poco me libro de veros, voy el miércoles en modo fugaz

• Había leído que te mudabas de modo fugaz, y he pensado que que maravilla ser bling bling que se mudan a las ciudades para dos semanas.

• Nos hemos cruzado con un matrimonio que ella iba diciendo que se debería comprar una camiseta de Free Junqueras para llevarla por Londres. Varias vueltas y un rato después la hemos encontrado preguntándole a un hombre que dónde estaba la Renfe.

• habéis ido ya a la tienda de M&Ms?

• No, para que vamos a ir?

• porque es de básicas

• Topman, @Kilgore hazlo por el viejo Ibus

• @Kilgore mañana hay una mega manifestacion de protesta por Brexit. Te aviso para que lo tengan en cuenta si estan pensando pasear por el centro. Entre las actividades de la mani hay un concierto de Fatboy Slim, Neneh Cherry y mas. Por si les interesa.

• Como sabía yo que al final iba a la puta tienda la básica, cooooomo lo sabía

• Pero si he entrado pa hacerte la gracia a ti

• Que ya lo sé hijas

• No se a que se refiere @anwi con lo de viaje súper secreto

• Ah si, nostanraro. Lleva años esa empresa y otras vendiendo viajes así.

• Hay oferta este año para ir a Egipto? Ya he visto a unos cuantos ir en lo que llevamos de año.

Sign In or Register to comment.