Cuando fui con mis padres hace unos años me alojé en el Novotel London Waterloo, que es muy céntrico y no me salió nada mal de precio. Pero vamos, no era tan bromi lo que decía, en general el panorama es bastante para echarse a llorar.
Lo sé, algo he oído. Nunca he pagado alojamiento en Londres. Pingu no ha ido y he pensado regalarle por su cumple el ir, pero creo que no sería muy regalo meterlo en casa de la hija de mi padrastro con sus dos niños adolescentes.
Si lo miras con tiempo, yo pillé una oferta en edreams que salió a 300€ por persona: vuelo +3 dias de hotel. Siendo Londres y hotel a walking distance de Westminster es suuuuuper razonable.
@sexapolar te podemos pasar si quieres info del hotel donde estuvimos. La zona no es la bomba pero está bien comunicada, el hotel muy bonito aunque no te dejan hablar en inglés por mucho que tú lo intentes.
Vuelos he encontrado bien de precio. ¿Cuando quieres hacer rollo sorpresa cómo se hace para que la otra persona se pida un día de vacaciones con antelación? Otra duda es por qué a la gente le gustan las sorpresa, pero eso ya otro día.
Os odio. A mí, y diría que a Pingu, también, pero justo he visto que Liverpool con Easyjet lo podríamos hacer sin tener que coger el viernes, solo ir directos del trabajo al aeropuerto.
Yo estuve en Machester 2 días y me gustó mucho, la verdad. Bueno, salvo cuando me intentó detener la policía por cómplice de una agresión a unos porteros de discoteca por parte de un neonazi con el que había hecho yo amistad 2 horas antes. Pero vaya, que para 2 días te da.
Comentarios
Lovaina vale la pena y queda muy cerquita de Bruselas. Encima ahora tienen que estar terminando los exámenes así que habrá ambientazo.
Lovaina loca
Que te lleva a la gloria
@milo no te preocupes, que si voy a Amsterdam es a follarme a mi amigo y al novio
Giro inesperado.
Que se va a follar a Ernesto y Milo!
Ni que fuera la primera vez
Ooops!
:O
@maniacmaison ten cuidao que Amsterdam no es tierra firme....a ver si acabas en un canal en un descuido.
Oye, que tu amiga se ha caído!
Resubo esto para que los que hayáis estado en Japón nos comentéis que os gustó más (o que eliminaríais del típico itinerario)
Eso. Ah y si tenéis recomendaciones de hoteles también
Hola. ¿Tenéis recomendaciones de alojamiento BBB en Londres? Gracias!
No existe. Siguiente pregunta.
es bromi tqm
Cuando fui con mis padres hace unos años me alojé en el Novotel London Waterloo, que es muy céntrico y no me salió nada mal de precio. Pero vamos, no era tan bromi lo que decía, en general el panorama es bastante para echarse a llorar.
Lo sé, algo he oído. Nunca he pagado alojamiento en Londres. Pingu no ha ido y he pensado regalarle por su cumple el ir, pero creo que no sería muy regalo meterlo en casa de la hija de mi padrastro con sus dos niños adolescentes.
Si lo miras con tiempo, yo pillé una oferta en edreams que salió a 300€ por persona: vuelo +3 dias de hotel. Siendo Londres y hotel a walking distance de Westminster es suuuuuper razonable.
@sexapolar te podemos pasar si quieres info del hotel donde estuvimos. La zona no es la bomba pero está bien comunicada, el hotel muy bonito aunque no te dejan hablar en inglés por mucho que tú lo intentes.
Pásame, @kil.
Vuelos he encontrado bien de precio. ¿Cuando quieres hacer rollo sorpresa cómo se hace para que la otra persona se pida un día de vacaciones con antelación? Otra duda es por qué a la gente le gustan las sorpresa, pero eso ya otro día.
Yo me quedé en el Avni Kensington y me gustó, no es súper céntrico pero creo que está bien de precio y el hotel en sí estaba bastante OK.
Dile que te tiene que acompañar al ginecólogo que te ha salido una cosa en un análisis y que tenéis que ir los dos
El Ibis Budget Whitechapel, supongo que habrá más por Londres. Lo recomiendo coger con desayuno incluido porque estaba bastante bien.
Pues puede ser el ganador el Ibis Budget, @kil
Manchester vs. Liverpool. Let's fight
No me digáis que las dos son feas, industriales blablabla. Si quisiese el síndrome Stendhal iría a Florencia.
No he estado en ninguna de las dos, pero me llama más la atención Manchester.
Manchester tiene más buena pinta no?
Os odio. A mí, y diría que a Pingu, también, pero justo he visto que Liverpool con Easyjet lo podríamos hacer sin tener que coger el viernes, solo ir directos del trabajo al aeropuerto.
Yo estuve en Machester 2 días y me gustó mucho, la verdad. Bueno, salvo cuando me intentó detener la policía por cómplice de una agresión a unos porteros de discoteca por parte de un neonazi con el que había hecho yo amistad 2 horas antes. Pero vaya, que para 2 días te da.
Seguro que ibas así vestido.
Iba a un concierto de la gira Femme Fatale de Britney, imaginarse el look.
Bonica, seguro.
Esa historia es un básico de la biografía de @milo
Tenemos Manchester con Vueling sin tener que coger el día ni salir antes. Win win. @milo, llama al neonazi que nos haga de guía.
Yo he estado en Manchester, aunque poco y hace 20 años que se dice pronto, me gustó lo poco que vi.
si no conoce londres, a que coño lo llevas a cualquiera de las otras dos?
Ya vino @cave a chafarnos la guitarra
^^ Al coño mío
Turismo en el coño
Soy griega y Mykoño lo disfruta
^
llevalo a londres y dejate de inventos
Lo que tú digas
pues, si no es londres, mi voto en tu no democratica pregunta es manchester
Voto ganador! Ya he comprado vuelos y reservado hotel con cancelación.
Gracias a todos
A mí Londres no es lo que más me gusta de UK ni de lejos.
Yo odio Londres. De las ciudades a las que más tirria le tengo. Me parece pretenciosa y segregada.
Mucho mejor Manchester y Liverpool.
y que está petá