Viajes Modernos y Eternos

1757678808192

Comentarios

• Los tres últimos <3

• Londres está bien con gente de allí. Fin.

• Que es como yo he ido siempre. Me daba urticaria pensar en dos días tachando monumentos de la lista y la tienda M&Ms irónicamente para Slavin.

• porfavor no

• Lavaos la boca para hablar de Londres!!!

• Londres realmente sería mejor para unas vacaciones, que mi something like hermanastra nos dejase la casa más días... Pero para esto de dos días, estoy contenta con Manchester :)

• Yo quiero campiña inglesa.

• Pal año que viene semapetese UK también. A Londres quiero volver, y visitar algún sitio más.

• Eso es, mi combo es Londres y la casa de campo. En noviembre ❤

• Mi madre tiene ganas de repetir el viaje que hicimos las dos cuando yo era pequeña de un mes por todo el sur de Inglaterra.

• que guay

• Un ex-rollo se ha ido a vivir al campo a Yorkshire y es para llorar de bonito, por las fotos.

• edited July 2019

La zona de York esta genial. Y los Costwolds son preciosos. Aldeas como Castle Combe (la de la peli War Horse) y Bibury (la de Stardust) en plena campiña inglesa. Castle Combe además pilla cerca de Stonehenge y Bath. Y luego desde Londres también se puede hacer circuito por Oxford, Cambridge, Canterbury... que son maravillosas.
    Yo el año que viene vuelvo y quiero ir a Dover, con sus acantilados blancos.

• Qué recuerdos debió darte Stonehenge. ¡Con lo que te costó poner la primera piedra!

• Me parto y me mondo, amiga mía, me parto y me mondo.

• Pues ten cuidado.

• York <3

Yo tengo muchas ganas de hacer una tourné por ciudades pequeñas/medianas, además hace muchísimo que no vuelvo.

• Creo que el año que viene vamos a Bristol

• este finde estoy trabajando y como no tenía nada mejor que hacer, me chupé todos los stories destacados de esta mujer que va a la india a por telas y cosas y flipas como se mueve la tia por allí, cómo se conoce a los comerciantes y talleres y sastres y de todo, una maravilla

https://www.instagram.com/auntyb_madrid/

ella es un poco en fin a al principio (visto en orden de los dias) pero luego me he hecho amiga y me hace mucha gracia.

• Pues esas telas para camisas molan mucho.

• Inglaterra <3

• Yo y @Pichirulas comentando la expo de Piranesi

• Pues no le estás haciendo mucho caso.

• Tardó en aparecer la envidiosa...

• @slavin que chulo todo

• es una pasada, me acabo de terminar de ver los que me faltaban y nada que me quiero ir a la india mañana mismo

• Yo tengo una camisa de ese rollo preciosa que me trajo un amigo que viajaba mucho a la India por trabajo <3

• Yo, con que me traigan las telas me doy por satisfecho.

• Me voy de vacaciones en unos días y estoy mirando un par de visitas guiadas que están bien pero son gratuitas y solo pagas la voluntad al guía. No sé cuál es el estándar y no quiero ser un roñas. ¿A partir de qué cantidad se considera una propina aceptable en estos casos? @maniacmaison ¿?

• Si te guía esa te quedas sin riñón

• edited August 2019

Y con una melena bien bonita. Pero folladito, folladito

• Me voy un par de días a Viena a mediados de Octubre y agradecería recomendaciones. Gracias bonitos :kissing_heart:

• La tarta Sacher en el hotel Sacher no vale nada. La mas jugosa la comí en el bar en la cima de la montaña del Palacio de Schönbrunn.
    La galería Belvedere es imprescindible si quieres ver a Klimt en directo.
    Ver una ópera si te gusta lo que echen y tienes el dinero tambien lo recomiendo.
    Iré pensando mas cosas.
    Hay mucho parque pa recorrer. El museo de Sissy esta curioso.

• Ay, tartas y parques! Gracias @Ignasi <3

• Alguien ha estado por el norte de Vietnam? Me voy en 3 semanas, y tengo una semana, he leido algo sobre Ninh Binh. Recomendaciones?

• @Marcia qué fechas y qué onda?

• Alguien que haya estado en Los Santos de Maimona? Recomendaciones, please!

• Pido la vez y a ver si alguien que haya ido a Israel y Jordania me puede hacer algunas recomendaciones :3

• Me comentan que en Tel Aviv no se llevan mucho las camisetas. Estarás en tu salsa

• ^^^El Capricho de Cotrina, sin duda!

• Yo voy este finde a Casarabonela.

• de dónde sacáis dinero para tanto viaje?

• De no ser pobres

Sign In or Register to comment.