Viajes Modernos y Eternos

1737476787992

Comentarios

• edited May 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • La zona de la Vera en Cáceres la conocéis? Estuve el puente de Mayo y me gustó un montón, tiene una cantidad de vegetación y una diversidad que flipas. Tiene muchas rutitas de senderismo chulas (si os gusta) y pozas y cascadas naturales para bañarse

• Yo no sé hacer senderismo. Yo sé ir del punto A al B.

• Pues qué pena, pq a lo mejor si te vas fijando, entre el punto A y el B te encuentras una culebra, o una casa abandonada o una planta q no habías visto en tu vida o un rebaño de cabras... A mí esas cosas me gustan

• Para encontrar culebras no hace falta salir de aquí

• Mi madre estuvo por esa zona. De todas formas iba a ser más complicado llegar hasta allí.

Haremos Asturias cogiendo coche para ver varios sitios. @Flugbeiler vuelve para recomendar cosas. @Newcombe algo controlas por ahí, no? Eres mi guía de este año

• Oviedo es mas bonito de pasear y ver a lo oy que cuqui pero Gijón es más humano y tiene playas. Están a 25 kms una de otra. La botella de sidra suele ser más barata que el agua. Pueblos por la zona cuquis: Luarca, Cudillero. Queso: afuegalpitu o algo asi

• Qué zona @sexa??

• Lo de "mi madre estuvo por esa zona" y las malas comunicaciones era a @Marcia y su propuesta extremeña.

Gracias, @drojis <3

• No, no que a qué zona vais de Asturias

• Pues justo yo no he ido nunca, así que no controlo. Pingu ha ido más por el Camino de Santiago y con su familia.

Con el coche tiene sentido 1 día Oviedo, 1 día Gijón y 2 de ver pueblos o así?

• la senda del oso si os gusta caminar o montar en bici

• ¿Pero caminar de A a B, o caminar para ver culebras?

• A ellos les gusta, a mí no porque yo no sé andar por andar, yo solo sé ir a sitios.

• Recuerdo una vez que hice un descenso en canoa por un río. Vimos al principio un ave, y el guía comentó que era una grulla real. A los quince minutos estaba hasta los cojones de ver al puto pájaro.

• Lo que me faltaba, me voy a vivir a un parque temático. Abrimos hilo quejándonos del turismo?

• por favor

• Yo tengo el barrio llenito ya de guiris

• El chico sentado que mira a cámara sí está invitado

• Yo tengo al lado de casa una iglesia presbiteriana coreana. Deben ser muy devotos.

• edited May 2019

Me acuerdo de una procesión de coreanos por la Vía Dolorosa de Jerusalén y uno iba caracterizado de Jesús, arrastrando cruz y todo. Todo a cánticos y guiris australianos mofándose de ellos.

• edited May 2019

^^Como nosotros el 26 de mayo.

• El 25 es mi cumple.

• También podemos abrir el hilo de stopcorea. O stopserhumano.

• Porque soy GÉMINIS.

• StopGéminis

• Stop ManuPalmer aqui y allá

• edited May 2019

Asturias es :heart: mar, montaña, pueblos y paisajes preciosos y las "grandes" ciudades son monas (Oviedo>>>>>Gijón).

Yo desde Llanes a Tapia de Casariego me he recorrido toda la costa de playa en playa, y son más de 200 km. Mis playas preferidas entre Llanes y Ribadesella (Torimbia, Poo...)

Luego los Picos de Europa, con sus rutas de paseo, de montaña, lagos de Covadonga...

• Creí que lo de quejarse de los guiris era exclusiva de barceloneses... ESPANYA ENS ROBA :rage:

Está menino ya el panorama, sí, y sólo estamos en mayo...

• He de decir que me esperaba la cosa peor en Granada con el turismo.

• edited May 2019

@manta, alojamientos que recomendar? sitios para no perderse en toda esa costa? Bueno, cuento lo que has destacado :) Gracias!

• Ciénagas?

• edited May 2019

Alojamiento en casa rural, mira a qué zona quieres ir y escoge alguna en TOP RURAL.

Imprescindible: subir a los Lagos de Covadonga, paseo y cervecitas por Llanes. El cementerio de Niembru y la playa de Torimbia.

Las casitas de colores de Cudillero, pueblo de pescadores... de turistas. Allí comer muy bien en "Casa Mari", o comer barato y bien en "Rincon Pixueto"

Hablar con los paisanos, no pedir cachopos... y rezar para que el tiempo sea bueno.

• Oviedo es muy bonito pero demasiado pijo

• Oviedo ya estaba saturado de rojigualdas en 2014.

• Qué fácil parecía todo, eh? Pues nada, a mi madre no le dan esos días, así que se aborta San Juan y puede que Asturias.

Lo mismo se pasa a hacer un finde largo en julio y Costa Brava y algo más de Catalunya. Os mantendré informados.

• Gracias. Vamos pulsando F5 con frecuencia, no sea que se nos escape algún detalle de algún otro viaje frustrado.

• A mí avísame, @Sexapolar, que conozco la zona medio bien y te puedo decir calitas y pueblos y demás.

• Gracias, lo haré.

@corneacraneo te notifico si se nos pasa por la cabeza el hoyo ese donde vives, no te preocupes.

• A ver si es verdad, valiente.

• edited June 2019

@milodicox y @llamarsernesto: esta semana voy a Bélgica. Mi amigo el que vive allí es guía turístico, ¿qué ciudades tenéis previsto visitar? Y le pido info

• Gante - Brujas - Amberes

• Lo que me recuerda que nos quedan por coger dos hoteles

• Gante y Amberes mucho mejor que Brujas. Brujas está más masificado y tiene menos patrimonio importante. Vamos que es bonito, pero dadle más tiempo a las otras dos ciudades.

• Uy pues yo creía que la mejón era Brujas

• Que dise dos hoteles. Nos queda sólo uno. Llegamos el martes a Bruselas y el viernes ya estamos en Amsterdam calentando motores con todas las amigas allí (que tu no conoces) para salir al Pride.

• @llamarsernesto por alguna razón Brujas ha cogido más fama, pero ya te digo, Gante mola más. Y en esa ciudad está este cuadro:

@milo vais al Pride a Amsterdam? Yo había pensado ir quizás porque tengo un amigo viviendo ahí y me ha invitado.

• ¿Que tal si te quedas un fin de semana tranquilita en tu casa, leyendo tus libros del Greco y así?

• Gante > Amberes > Bruselas > Brujas. Lieja y Lovaina me han dicho también que molan. Pero Gante la mejón.

• Brujas se ve en dos horas, eso os lo digo yo ya.

Gante <3 <3 <3

Sign In or Register to comment.