La zona de la Vera en Cáceres la conocéis? Estuve el puente de Mayo y me gustó un montón, tiene una cantidad de vegetación y una diversidad que flipas. Tiene muchas rutitas de senderismo chulas (si os gusta) y pozas y cascadas naturales para bañarse
Pues qué pena, pq a lo mejor si te vas fijando, entre el punto A y el B te encuentras una culebra, o una casa abandonada o una planta q no habías visto en tu vida o un rebaño de cabras... A mí esas cosas me gustan
Mi madre estuvo por esa zona. De todas formas iba a ser más complicado llegar hasta allí.
Haremos Asturias cogiendo coche para ver varios sitios. @Flugbeiler vuelve para recomendar cosas. @Newcombe algo controlas por ahí, no? Eres mi guía de este año
Oviedo es mas bonito de pasear y ver a lo oy que cuqui pero Gijón es más humano y tiene playas. Están a 25 kms una de otra. La botella de sidra suele ser más barata que el agua. Pueblos por la zona cuquis: Luarca, Cudillero. Queso: afuegalpitu o algo asi
Recuerdo una vez que hice un descenso en canoa por un río. Vimos al principio un ave, y el guía comentó que era una grulla real. A los quince minutos estaba hasta los cojones de ver al puto pájaro.
Me acuerdo de una procesión de coreanos por la Vía Dolorosa de Jerusalén y uno iba caracterizado de Jesús, arrastrando cruz y todo. Todo a cánticos y guiris australianos mofándose de ellos.
Asturias es mar, montaña, pueblos y paisajes preciosos y las "grandes" ciudades son monas (Oviedo>>>>>Gijón).
Yo desde Llanes a Tapia de Casariego me he recorrido toda la costa de playa en playa, y son más de 200 km. Mis playas preferidas entre Llanes y Ribadesella (Torimbia, Poo...)
Luego los Picos de Europa, con sus rutas de paseo, de montaña, lagos de Covadonga...
Alojamiento en casa rural, mira a qué zona quieres ir y escoge alguna en TOP RURAL.
Imprescindible: subir a los Lagos de Covadonga, paseo y cervecitas por Llanes. El cementerio de Niembru y la playa de Torimbia.
Las casitas de colores de Cudillero, pueblo de pescadores... de turistas. Allí comer muy bien en "Casa Mari", o comer barato y bien en "Rincon Pixueto"
Hablar con los paisanos, no pedir cachopos... y rezar para que el tiempo sea bueno.
@milodicox y @llamarsernesto: esta semana voy a Bélgica. Mi amigo el que vive allí es guía turístico, ¿qué ciudades tenéis previsto visitar? Y le pido info
Gante y Amberes mucho mejor que Brujas. Brujas está más masificado y tiene menos patrimonio importante. Vamos que es bonito, pero dadle más tiempo a las otras dos ciudades.
Que dise dos hoteles. Nos queda sólo uno. Llegamos el martes a Bruselas y el viernes ya estamos en Amsterdam calentando motores con todas las amigas allí (que tu no conoces) para salir al Pride.
Comentarios
La zona de la Vera en Cáceres la conocéis? Estuve el puente de Mayo y me gustó un montón, tiene una cantidad de vegetación y una diversidad que flipas. Tiene muchas rutitas de senderismo chulas (si os gusta) y pozas y cascadas naturales para bañarse
Yo no sé hacer senderismo. Yo sé ir del punto A al B.
Pues qué pena, pq a lo mejor si te vas fijando, entre el punto A y el B te encuentras una culebra, o una casa abandonada o una planta q no habías visto en tu vida o un rebaño de cabras... A mí esas cosas me gustan
Para encontrar culebras no hace falta salir de aquí
Mi madre estuvo por esa zona. De todas formas iba a ser más complicado llegar hasta allí.
Haremos Asturias cogiendo coche para ver varios sitios. @Flugbeiler vuelve para recomendar cosas. @Newcombe algo controlas por ahí, no? Eres mi guía de este año
Oviedo es mas bonito de pasear y ver a lo oy que cuqui pero Gijón es más humano y tiene playas. Están a 25 kms una de otra. La botella de sidra suele ser más barata que el agua. Pueblos por la zona cuquis: Luarca, Cudillero. Queso: afuegalpitu o algo asi
Qué zona @sexa??
Lo de "mi madre estuvo por esa zona" y las malas comunicaciones era a @Marcia y su propuesta extremeña.
Gracias, @drojis
No, no que a qué zona vais de Asturias
Pues justo yo no he ido nunca, así que no controlo. Pingu ha ido más por el Camino de Santiago y con su familia.
Con el coche tiene sentido 1 día Oviedo, 1 día Gijón y 2 de ver pueblos o así?
la senda del oso si os gusta caminar o montar en bici
¿Pero caminar de A a B, o caminar para ver culebras?
A ellos les gusta, a mí no porque yo no sé andar por andar, yo solo sé ir a sitios.
Recuerdo una vez que hice un descenso en canoa por un río. Vimos al principio un ave, y el guía comentó que era una grulla real. A los quince minutos estaba hasta los cojones de ver al puto pájaro.
Lo que me faltaba, me voy a vivir a un parque temático. Abrimos hilo quejándonos del turismo?
por favor
Yo tengo el barrio llenito ya de guiris
El chico sentado que mira a cámara sí está invitado
Yo tengo al lado de casa una iglesia presbiteriana coreana. Deben ser muy devotos.
Me acuerdo de una procesión de coreanos por la Vía Dolorosa de Jerusalén y uno iba caracterizado de Jesús, arrastrando cruz y todo. Todo a cánticos y guiris australianos mofándose de ellos.
^^Como nosotros el 26 de mayo.
El 25 es mi cumple.
También podemos abrir el hilo de stopcorea. O stopserhumano.
Porque soy GÉMINIS.
StopGéminis
Stop ManuPalmer aqui y allá
Asturias es mar, montaña, pueblos y paisajes preciosos y las "grandes" ciudades son monas (Oviedo>>>>>Gijón).
Yo desde Llanes a Tapia de Casariego me he recorrido toda la costa de playa en playa, y son más de 200 km. Mis playas preferidas entre Llanes y Ribadesella (Torimbia, Poo...)
Luego los Picos de Europa, con sus rutas de paseo, de montaña, lagos de Covadonga...
Creí que lo de quejarse de los guiris era exclusiva de barceloneses... ESPANYA ENS ROBA
Está menino ya el panorama, sí, y sólo estamos en mayo...
He de decir que me esperaba la cosa peor en Granada con el turismo.
@manta, alojamientos que recomendar? sitios para no perderse en toda esa costa? Bueno, cuento lo que has destacado Gracias!
Ciénagas?
Alojamiento en casa rural, mira a qué zona quieres ir y escoge alguna en TOP RURAL.
Imprescindible: subir a los Lagos de Covadonga, paseo y cervecitas por Llanes. El cementerio de Niembru y la playa de Torimbia.
Las casitas de colores de Cudillero, pueblo de pescadores... de turistas. Allí comer muy bien en "Casa Mari", o comer barato y bien en "Rincon Pixueto"
Hablar con los paisanos, no pedir cachopos... y rezar para que el tiempo sea bueno.
Oviedo es muy bonito pero demasiado pijo
Oviedo ya estaba saturado de rojigualdas en 2014.
Qué fácil parecía todo, eh? Pues nada, a mi madre no le dan esos días, así que se aborta San Juan y puede que Asturias.
Lo mismo se pasa a hacer un finde largo en julio y Costa Brava y algo más de Catalunya. Os mantendré informados.
Gracias. Vamos pulsando F5 con frecuencia, no sea que se nos escape algún detalle de algún otro viaje frustrado.
A mí avísame, @Sexapolar, que conozco la zona medio bien y te puedo decir calitas y pueblos y demás.
Gracias, lo haré.
@corneacraneo te notifico si se nos pasa por la cabeza el hoyo ese donde vives, no te preocupes.
A ver si es verdad, valiente.
@milodicox y @llamarsernesto: esta semana voy a Bélgica. Mi amigo el que vive allí es guía turístico, ¿qué ciudades tenéis previsto visitar? Y le pido info
Gante - Brujas - Amberes
Lo que me recuerda que nos quedan por coger dos hoteles
Gante y Amberes mucho mejor que Brujas. Brujas está más masificado y tiene menos patrimonio importante. Vamos que es bonito, pero dadle más tiempo a las otras dos ciudades.
Uy pues yo creía que la mejón era Brujas
Que dise dos hoteles. Nos queda sólo uno. Llegamos el martes a Bruselas y el viernes ya estamos en Amsterdam calentando motores con todas las amigas allí (que tu no conoces) para salir al Pride.
@llamarsernesto por alguna razón Brujas ha cogido más fama, pero ya te digo, Gante mola más. Y en esa ciudad está este cuadro:
@milo vais al Pride a Amsterdam? Yo había pensado ir quizás porque tengo un amigo viviendo ahí y me ha invitado.
¿Que tal si te quedas un fin de semana tranquilita en tu casa, leyendo tus libros del Greco y así?
Gante > Amberes > Bruselas > Brujas. Lieja y Lovaina me han dicho también que molan. Pero Gante la mejón.
Brujas se ve en dos horas, eso os lo digo yo ya.
Gante