Viajes Modernos y Eternos

1767779818292

Comentarios

• @Alex A

Israel
    HIGHLIGHTS: Accre, Yaffa, Jerusalem, Masada, Ein Gedi, baño en el Mar Muerto y snorkel en Eilat
    MERECE TAMBIÉN LA PENA: Cesarea, Haifa y Tiberiades
    Jordania
    HIGHLIGHTS: dormir en el desierto de Wadi Rum, Petra y el Cañón de Wadi Mujib
    MERECE TAMBIÉN LA PENA: Jerasa

De Palestina no te pongo nada porque se me mezcla todo un poco pero como contraste con Israel merece la pena.
    En Jerusalén visitar la cúpula de la Roca es a veces misión imposible (yo lo conseguí a la 3.ª) entérate bien cuando es y ve con tiempo.
    Si alquilas coche es muy fácil todo pero no te dejan pasar de un país al otro. Yo lo dejé en Eilat crucé andando o en taxi la frontera y cogí el siguiente en Aqaba

Cualquier otra duda dime.

• @Alex A Israel es lo máximo.
    Yo creo que repito para el año.

• Habla con tu amiga @frosenfries que te pase tips también

• @RadioFlyer muchas gracias! me lo apunto todo. Por qué parte recomiendas bañarse en el
    Mar Muerto? Hay gente que me recomienda los puntos turísticos por tener ducha y otros que mejor puntos sin acondicionar porque están sin gente.

Masada me han dicho que no merece la pena...(?) y a Nazaret entraste?

@Caine es verdad, no me acordaba

• Pues yo las 2 veces que me he bañado una fue en un punto turístico imagino sí. Era una estación de servicios con sus vestuarios duchas parking... no estaba mal y la segunda fue en una playa privada de un hotel. Aparqué me puse el bañador entre dos coches y entré a la recepción con mi toalla como si fuera Sarah Jessica Parker, dije un Hello y pasé a las zonas de las piscinas y de ahí a la playa. Y mejor que el otro sitio.
    El problema del mar muerto es que está casi todo verjado y no te puedes bañar tan fácilmente.
    A mi Massada me gustó mucho mucho. Una vez fui al amanecer (empecé a subir de noche) y otra por la tarde y bien las 2. A mi sólo por la vista del Mar Muerto y Jordania al otro lado me merece la pena.
    A Nazaret entré pero no estuve mucho en cuanto sales de las calles principales es bastante chungo y fui justo cuando había acabado el mercadillo y estaba todo muy sucio.

• Nazaret no hay mucho que ver (las basílicas son nuevas) pero mola ver una ciudad árabe en Israel y las diferencias sutiles con respecto a otra ciudad cualquiera (la basura, por ejemplo...)

• edited October 2019

A ver... a mi lo de que te tienes que duchar corriendo no lo vi para tanto aunque yo veraneo en La Manga del Mar Menor. Para mi la salinidad no es un problema.

• A mí sí me picaba bastante si tenía bastante cuerpo fuera, pero te duchas con agua dulce, esperas un ratito y vuelves.

• Pero está guay eso o es solo por decir "me bañé en el Mar Muerto"? Duda seria.

• Mola mucho. Cuando lo ves por primera vez y ves a la gente flotando piensas qué tontería. Pero cuando llegas al agua e intentas hacer el muerto, resbalas sobre la superficie. Por mucho que lo intentes, no te hundes. Luego la sensación de que el agua salina es como babosa/moco no mola tanto.

• @wien, del 15 al 17 de octubre y sola (de motu propio)
    Nada de discotequeo ni nada de eso, paseos y lugares o tiendas bonitos/curiosos para explorar

• y de nuevo, @Alex A , The Block. Si es que te dejan entrar, claro :*

• ^

No me lo planteo porque vienen también mi hermano y mi cuñado y no me los imagino.

• No tenemos hilo de "me lo quitan de las manos", no? Tengo un código para una tarjeta de estas de pagar sin comisiones aquí y en el extranjero y nos dan dinerito a mí y a vosotros si os la hacéis con el link. Si queréis, privi.

notad # notgifted

• Hoolii! Se me han acumulado los días de vacaciones y creo que este puente de la Constitución/Inmaculada voy a hacerme un recorrido chulo. Quiero hacer algo de pirineos para abajo. Estoy pensando en hacer Zaragoza-Lérida-Gerona o Málaga-Granada. ¿Algún consejo? ¿Qué es más recomendable? ¿Cómo hago para no congelarme con la primera opción? ¿Todavía es viable reservar la Alhambra a estas alturas para la segunda opción?

• a malaga no vengais por favor, no se cabe

• La Alhambra imposible. Y menos en esas fechas.

• Y menos tú

• Zaragoza en invierno es divertdísima también

• Cierzo cortacaras <3

• Girona y Lleida fresquis lo son un rato desde luego, @alber_ab_94 .

Girona es muy moni pero de hecho tiene un día, no mucho más. Otra cosa es que te des una vuelta por l'Empordà o la Costa Brava o vayas a Figueres a ver el Museo Dalí o algo así para complementar.

Lleida tiene dos horas máximo, una de las cuales en la Seu, que es verdad que es muy chula, pero la otra ya te tienes que inventar qué hacer. Y el paisaje de la provincia en invierno (Pirineos a parte), si es que ves algo con la niebla, es un páramo, la verdad. Te gustará si te gustan Castilla, los perales yermos y la desolación. Hay algún pueblo mono, tipo Guimerà, pero hay que ir expresamente.

• Te gustará si te gustan Castilla, los perales yermos y la desolación

• Tela Lleide

• Hola amigas.

Mi madre y yo volvemos a hacer viaje este febrero y parece que se añade Pingu. Hemos pensado Canarias otra vez y puede que repetir Tenerife por el dicho Pingu. ¿Qué otra isla recomendáis que no sea Lanzarote?

Gracias.

• Qué ganas de ir a La Palma

• Yo lo escribí antes.

• Fuerteventura

• Salvaje Grande

• Si la @apo está sola en Barcelona imagina en Lanzarote

• Oye con la @apo ni media

• Que te acose al móvil 24/7 no te da derecho ninguno a meterte con ella.

• El añito que me está pegando.

• Por algo está SOLA

• Bueno yo la siento conmigo todo el día lv

• Sabados y domingos no, eso es cierto.

• @Sexapolar
    Si solo quieres playa: Fuerteventura.
    Si quieres caminatas de interior muy bonitas, y una isla más tranquilita: La Gomera (que si quieres volver a Tenerife, es fácil de combinar)
    Te diría también El Hierro, que eso sí que es tranquilo y tiene unas piscinas naturales brutales, pero en febrero puede que haga demasiado frío.
    Si quieres algo parecido a Tenerife, pero con mejores playas: Gran Canaria

Y vayas donde vayas, mira las fechas de Carnavales de cada sitio. Por si los quieres evitar o no.

• La Palma no? Que me estaba convenciendo bastante. Carnavales evitar, sí. Aunque la semana la tenemos fija

• A mi me han recomendado mucho mucho la Palma todas las personas que conozco que han estado

• edited November 2019

Todas

• Pues justo esa semana es la mortal de carnavales. Socorro.

• Enga, empecemos otra vez el: ¿Dónde me voy en febrero con mi madre y ahora no sé si Pingu porque él quería Canarias?

• ¿Barcelona la conocéis?

Sign In or Register to comment.