Viajes Modernos y Eternos

1787981838492

Comentarios

• Pero de mal.o de bien? No son rollo a todo lujo?

• Había oído eso. Que la Greyhound es una cosa muy chunga y que en esos autobuses te puedes encontrar cualquier cosa.

• Los autobuses en sí están muy bien pero la gente...Una experiencia más.
    Luego cuando he llegado se me ha ocurrido ir andando porque estaba a10 minutos y ha sido como cruzar el Bronx. He ido haciendo como que hablaba por teléfono después de que dos borrachos me dieran los buenos días.

• Madre mia, ella atracada viva en su primer mes en USA.

• @Teresa te has ido a vivir a NY un tiempo? Me he perdido ese capítulo

• Porque na más hablas de ti

• No no, estoy por trabajo mes y medio en Alabama pero aprovecho para viajar los fines de semana

• Acabo de ver tus storys @Teresa, q maravilla Nashville!

• Es un poco parque temático pero muy guay. La pena es que cada vez es más "nueva york", están construyendo muchísimos edificios altos

• The user and all related content has been deleted.
  • Mis niñas italianas, necesito alojamiento rural en la puglia. Recomendadme algo.

• edited January 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • @milodicox @llamarsernesto y otros. Me voy el domingo a Bélgica. ¿Recomendaciones de comida, qué ver, qué no ver o miscelánea?

Gracias

• El niño meón.

• edited February 2020

Brujas es como estar en casa porque la mitad de gente que encontrarás son turistas españoles. Píllate un par de freetours buenos porque su historia es interesante, pero a mí me decepcionó un poco.
    Gante no puedo decirlo más alto ni más claro que es una maravilla. Tiene más vidilla y más de todo. Hay como un guiso típico de carne con patatas fritas rollo carbonade muy rico.
    Amberes es también una joya, muy muy guay. Tiene un barrio pequeñito de casitas art nouveau precioso y luego hay muchas cosas interesantes, el barrio judío, el túnel, la plaza, el museo de instrumentos musicales, el estilo arquitectónico mezclando piedra y ladrillo, etc.
    La parte sur no la conozco tanto pero me han hablado muy bien de Lieja y Tourcoing.

Lo que hacía mucho yendo y viniendo de Bélgica era comprar cervezas variadas en un carrefour, que hay mucha y muy rica aunque en avión no creo que sea buena idea. Con el chocolate ídem.
    No hay que olvidarse de los gofres, las patatas, los mejillones, las endibias gratinadas etc, en general no se come mal en Bélgica.
    Luego es muy guay preguntar a los de allí y darse cuenta de que están tan hasta los cojines de su país como los españoles.
    No es un país barato, pero tampoco es tan caro como sus vecinos.
    Y no sé qué más comentar, me gusta mucho ese país.

• Tengo 3 noches en Gante, la que llegamos, la de ver Gante y la de ver Amberes, y luego otra en Brujas y otra en Bruselas.

Me aburro con los freetours, soy abstemia y no me gusta el chocolate, pero el resto de cosas :)

No, en serio, gracias!

• Allí hablan francés. Prueba con el catalán, que es parecido.

• Como antes en el ascensor, que me dice un tío que va al tercero en catalán, tardo un poco en encontrar el número porque nunca voy a esa planta y empieza "el tres, es el tres".

• Amberes Idkh del resto mi favorita es Gante y te recomendaría sí o sí el castillo. La visita con audio guía es divertida e interesante. De Bruselas los jardines de Monts des arts, el niño meón y me saltaría el museo de los instrumentos que me pareció un coñazo. Brujas es muy bonita en plan postalita, y nosotros hicimos un tour en barca por los canales que estuvo guay también. De comer no te puedo decir nada porque comimos a base de mejillones con patatas fritas y gofres todos los días. Eso sí, es todo carísimo.

• Gante es muy guay, el guiso ese que dicen se llama carbonade en francés y stoverij en neerlandés, está super rico. Amberes tiene un aire arty muy chulo. Brujas lo ves en una mañana (o media).

En Gante el Vooruit es un centro cultural que lo mismo sirve como bar que como restaurante que como club que como sala de exposiciones, es bastante interesante y siempre hay mucho ambientillo.

• Suscribo todo lo que dicen las amigas de Gante maravilla y Brujas se ventila en una mañana y como siempre añado Lovaina como recomendación, que está al ladito de Bruselas y tiene ambientazo y cosas muy chulas.

• Pues ya te han dicho todos. A mi Brujas me gustó, vale que es como un decorado, pero chica, es que es muy bonito. Y ojo, que si te vas a ver la parte de los molinos que está a las afueras y el parque ese del amor o como se llame más lo de las beguinas el recorrido no es tan corto. Para algo más de una mañana te da. Y aunque sea turistada, cogete el viajecito en barco, porque la verdad es que es muy cuco,

• A mí me gustó más Brujas que Gante. Además me conmovió que nombraran una ciudad en honor a mis compañeras del JNSP Contest. Pero sí, es un poco decorado o parque temático. De Bruselas, la Grand Place y alrededores y el museo Magritte, si te gusta su obra.

• ¿Alguien ha estado en País vasco francés o alrededores?. En julio @llamarsernesto y yo tenemos una boda allí y estamos pensando en tirar desde ahí una semana, un poco lo que hicimos el año pasado de ir subiendo desde Bruselas hasta Amsterdam.

• Oyes yo voy este viernes a Marsella. Tendré guía local, pero si alguien ha estado y tiene alguna recomendación concreta para comer o visitar, pues ya sabéis.

• nada oye que os vais a traer el coronavirus a españa

• @milodicox , a mí Irún, Hondarribia, San Juan de Luz y Biarritz me parecen imprescindibles.
    Bayonne está curiosa también y es grandecita. Te da para un día entero. Y luego una excursión por Elgorriaga y Elizondo también es chachi.

• edited February 2020

Pues de la parte francesa no sé mucho. San Juan de Luz es bien bonito y se ve en una mañana, de Biarritz me han hablado super bien y para comer por el puerto hay bastantes sitios chachis pero en verano será un pulguero de turistas. Por la zona está Dax también que es ciudad termal con bien de balnearios y ruinas romanas y de la que recuerdo un casco histórico así como mono, y creo que en julio tienen fiestas y así.

En verano de lo que os vais a hinchar es de playas bonitas, las Landas están llenas.

• San Juan de Luz, Bayona y Biarritz sí o sí. De Biarrtiz os puedo recomendar muchas cosas.

• Ay que bien, me interesa mucho saber que hay cosas bonitas, aunque veo que todo va a ser con coche, así que tenemos que pensarlo bien, porque nosotros somos muy urbanitas y tendriamos que ver la opción de alquilar un coche una vez que estemos alli.

• Y si pasáis por Getaria ve al museo de Cristóbal Balenciaga, que al menos yo sé que tú vas a difrutar entre tanta capa de tul y seda. Además por fuera es bien bonito también.

• Sí, el museo está genial para una tarde!

Y coche 100%, dejénse de tonterías

• Hola, Canadá. Recomendaciones? Alguien que haya estado?

• Yo, de Vancouver a Calgary, esa zona en road trip.

• Alguien ha ido a Malta? me la recomendáis?

• edited March 2020

@Sexapolar Sí, la idea es ir desde Calgary recorriendo toda la zona de Lake Louise, Banff, etc... Tengo también un amigo que vive en Edmonton y se ha ofrecido a hacer de guía turístico. Esa es la parte que más me interesa. Si hay algún sitio que te gustara especialmente, dímelo.
    Luego tengo mis dudas con cuántos días hay que echar en Toronto, Montreal, Quebec, Niágara etc... a ver si hay alguna ciudad que nos podamos saltar. Y me gustaría mucho ir a Nueva Escocia pero lo veo complicado.

• @gilamonster con lo que hablas normalmente y me despachas malta con una palabra. QUE ME DIGAS QUE TAL.

• ¿Pero entonces quieres hacer de Banff hacia la derecha? Yo acabé un poco hasta el toto de tanto lago y tanto marco incomparable, así que bien meter ciudades. Tampoco nos hizo el mejor tiempo y los lagos grises no lucen tanto.

Pingu es enamorado de Toronto, tráele una sudadera de los Maple Leafs. De la parte francesa no te podemos decir nada en mi unidad familiar.

• edited March 2020
    The user and all related content has been deleted.
Sign In or Register to comment.