Viajes Modernos y Eternos

1727375777892

Comentarios

• A mi me esta pasando con Filipinas. Cuando se pone algo de moda...

• Por aquí no he notado ninguna de las dos tendencias. Os voy avisando.

• En lo que va de año llevo 2 Egiptos pero 0 Filipinas.
    Mi jefe va a ir de vacaciones a Irán antes que yo :/

• Otra moda que @Apo está deseando odiar. PUES NO.

• En una vida espero que no muy futura, lo que me molaría de verdad visitar son los estados de Asia Central <3

• Yo flipinas bastante la verdad, ya desde el otoño pasado.

• Irán says hello.
    Hay vuelos con Wizz de Budapest a Almaty o Astaná (ahora se llama Neo sultan?) por menos de 90 euros, so you know

• @caine, es mi viaje soñado. Me moriría por hacerlo.

• De hecho, me encantaría hacer el itinerario de Alejandro Magno a partir de Irán:

• Turkmenistán <3

• “El itinerario de Alejandro magno”

La hente moe cureosa?

• El año pasado un amigo hizo el transiberiano y me pareció lo más de lo más

Yo creo que en octubre me hago un par de días Dubai (para ver a ese amigo precisamente) y luego Corea del Sur que tengo ganas a tope

• Pues este verano nos vamos @Caine y yo con cierta cucaracha a Japón <3 <3

Supongo que se han pedido y sacado cieneh de veces, pero recomendaciones, etc. son bienvenidas :blush:

• The user and all related content has been deleted.
  • Anda, me las apuntó yo también

• Quien es la cuca?

• Una muy típica.

Tipicona casi

• The user and all related content has been deleted.
  • @Newcombe y quien quiera. Voy a Porto el finde del Primavera Sound, pero a dicho festival solo voy el viernes. Decidme cosas.

• :)

Estáis insoportables igual

• tienes alojamiento ya?

• Sí, por debajo de Parque Rotunda Bonavista según Google Maps

• Obrigaaaado

• @sexa me encantó un restaurante que se llama raíz

• Yo siempre comía en bares de menú por 5 euros

• eso son 10-15 minutos andando del centro aunque queda bien para ir al parque del PS. Evitaría comer/loquesea por el paseo del río, tourist trap. No conozco un montón de sitios para comer bien, pero conozco uno barato con cocina tradicional, Pedro dos Frangos , a 2 minutos caminando del ayuntamiento. Depende de la gente con la que vayas tomaría una copita en el Maus Hábitos, tienen buena selección de cocktails y programación cultural. Discotecas: Pérola Negra, Plano B, Gare

• También está bien un bar de punkis old-school llamado Barracuda que está al lado de Gare, justo en frente de la estación de São Bento

• Ah, otra tip: si puedes tirar de metro (que es un chiste en comparación con el de bcn) >>>>> bus o taxi. El tráfico es infernal y puedes ver incluso atascos a las 2 de la madrugada. Yo me tiré mínimo media hora para dar vuelta en coche a la manzana del palacio de justicia. Ayuso tendría un orgasmo.

• 10-15 minutos andando del centro es malo? Está estupendo. Me apunto lo del metro y los sitios, aunque vamos Pingu y yo, poca discoteca.

Me apunto el de @suca también :)

• La zona donde tenéis el alojamiento está bien, aunque para lo que es Porto no es lo más céntrico. Que ojo, eso también es una ventaja. El centro de Porto es turbio sobre todo de noche, una especie de Raval que está entre el abandono y la burbuja de airbnb

• Ah, guay. Tampoco queríamos algo que fuese la odisea el viernes para ir o volver del festival. Y si nos hemos ahorrado un Raval desconocido, mejor.

• Raval total. Edificios medio ruinosos al lado de edificios restaurados todo de airbnb, guiris desorientados y tipos turbios vendiendo droga a plena luz del día.

• Ay, mira, no. Ya tengo bastante con pelearme con las nigerianas de las ramblas de aquí.

• Allí también lo que sucede es que muchos de los guiris hostiables somos los españoles.

• Nosotros somos guiris de bien.

• edited May 2019

Vuestra peor pesadilla is back.

¿A dónde vamos mi madre, Pingu y yo el finde (4 días totales) de San Juan (final de junio)? Ella sale de Málaga y nosotros de Barcelona. Vale alquilar coche. Vale campo o ciudad. Vale frío o calor, preferiblemente no lluvia. Vale nacional o internacional.

Gracias, amigas. Le traigo un imán pa la nevera a la que me apañe la papeleta.

• Croacia apaña mucho la papeleta.

• edited May 2019

Mirando vuelos se va un poco del presupuesto esa opción.

Una cosa que he pensado es que mi madre se venga a Bcn y coger coche e ir a:

a) Costa Brava. ¿Será una pesadilla por San Juan o solo esa noche?
    b) Pirineos.

¿Qué opináis?

• Preciosos, aprovecho mis cinco minutos de cobertura hoy para pediros recomendaciones de cositas que hacer en Granada, os enviaré mucho amor por toda vuestro ayuda <3

• Estocolmo está muy bien en esa época del año, que celebran el Midsommar. Hace buena temperatura, muchísimas horas de luz, poca gente porque los suecos se largan a celebrarlo al campo y os podéis pillar alojamiento en un barquito. Además hay vuelos asequibles desde Málaga y Barcelona.

• No había pensado por esa zona, @johnny. Le echo un ojo :)

• Costa Brava es mala opción en San Juan, creo yo. Estará especialmente a reventar de pijerío.cat, siendo finde más todavía.

Pirineos diría que bastante mejor. Aunque haya bajada de hogueras e historias folk-célticas del estilo, seguro que está mucho más tranquilo. Y siempre es buena idea ver el románico de Taüll o dar una vuelta por Aigüestortes.

Estocolmo suena guay, pero si Croacia se te va de precio, espérate allí, que te cobran por respirar...

• Estocolmo se cae porque los vuelos se disparan con los horarios que necesitamos.

Parece que la cosa se está decidiendo en Asturias.

• edited May 2019

Yo te iba a decir Cantabria @sexa. Creo que hay vuelos baratos desde Bcn a Santander.

Sign In or Register to comment.