No entonces porque la cabalgata y demás días gordos empiezan el 1 de marzo, en esas fechas habrá concursos de nuevas, comparsas...elección de la reina del Carnaval, gala Drag etc.
Importante, viajas sola, con pareja, con amigos, con familia?
De hecho, en Lisboa, ¿cómo funciona todo en general? Una amiga y yo compramos unos billetes de un euro al tuntún para ir en dos semanas y no nos ha dado tiempo de investigar.
Qué me recomendáis para viaje corto de fin de semana con mi madre? lisboa o oporto?
vamos en avión, es regalo de cumple así que yo pago y no me quiero dejar mucho. y sería en enero/febrero
Comentarios
Creo que @papa me dijo que en Lanzarote no, pero viendo que los de Tenerife duran un mes sí.
En Tenerife estamos del 23 al 26. Es miniviaje.
No entonces porque la cabalgata y demás días gordos empiezan el 1 de marzo, en esas fechas habrá concursos de nuevas, comparsas...elección de la reina del Carnaval, gala Drag etc.
Importante, viajas sola, con pareja, con amigos, con familia?
con la madre
La madre es más de naturaleza y ella un poco más urbana.
Pero el viaje es por ella
Parece que Hamas me va a dar el viajecito...
que miedo
Ya os dejaré un testamento
a mi déjame los gifs
Ya veré
A mí lo que tengas de Lacoste.
@newcombe me aconsejas llevar mucho dinero cash?
¿Para trapitos?
Alguna chilaba caerá.
Vamos a ponerlas de moda en la noche viguesa @pedrojos y yo.
No es necesario, en la mayoria de sitios se puede pagar con tarjeta.
Yo de hecho llegué con 0 shekel
Discotecas de ambiente guays por Bruselas?
La Demence. Mira a ver si te coincide el finde que vas.
Gracias! Pero la próxima fiesta es el 7 y yo voy este finde
Alguna otra recomendación?
mmmm no, sorry. Solo conozco esa ;(
Cámbiate el vuelo
@osopanda90
¿Algún mercado de artesanía/ diseño o tiendas guais para hacer algún regalo de reyes en Lisboa?
¿No hay Corte Inglés allí? Mira que tienen cosas bonicas
De hecho, en Lisboa, ¿cómo funciona todo en general? Una amiga y yo compramos unos billetes de un euro al tuntún para ir en dos semanas y no nos ha dado tiempo de investigar.
Me parto
El agua del wc gira en el sentido normal
Yo creo que esto es algo
No olvidéis las vacunas!
Me meo
Qué me recomendáis para viaje corto de fin de semana con mi madre? lisboa o oporto?
vamos en avión, es regalo de cumple así que yo pago y no me quiero dejar mucho. y sería en enero/febrero
Veniros a Canarias con nosotras
es que ha elegido ella el sitio ya
(yo me vengo con los deberes hechos)
¬¬
Oporto para 2 días está bastante bien.
estoy viendo videos de gente que ha ido a oporto y solo hacen pasear y comer y la libreria esa (que cuesta 4€ la entrada¿?)
solo hacen pasear y comer
¿Qué esperabas?
Yo voy a Porto en febrero! Se agradecen recomendaciones
solo me faltaba cruzarme contigo también
De verdad que no va a quedar ni un español sin ir a Oporto
En galicia no queda nenguno.
yo creo que me quedo virgen de oporto
De qué si no la recuperación económica portuguesa: por el aluvión de españoles dejándose la panoja.
@slavin pues es bien bonito.
pero dime cosas, que estoy viendo esto y me da bajón (en el top 10 la casa de la musica, wow)
https://www.oporto.net/top-10
La casa da musica
lisboa sin ninguna duda, porto es solo interesante para gallegos y demas gente de mal vivir
Ambas son muy parecidas la verdad, Lisboa quizá más capital pero tampoco una cosa loca como para dar mucho más de sí