Janelle Monae

2456717

Comentarios

• ^Te falto yo, no?
  • edited April 2013
    Pues sí, mis dies. Pero es muy poco ArchAndroid, ¿no?
  • @Lha yo te llevo en mi corazón.

@Flounder tienes razón, se ha ido por otro lado completamente, pero bueno, en principio esa es la gracia de las 4 suites no?
  • A mí me mola pero tampoco me suena muy Erykah, no sé. Si me la ponen sin decirme quienes son las intérpretes creo que no acertaría nunca.
  • edited April 2013
    Me ha dejado totalmente frío. Solo me ha dicho algo el final.
  • El final es maravilloso. Pero sí, en general les ha quedado un pelincín random.
  • Sí es bastante Archandroid, pero aquél era un disco tan tremendamente variado -y aún así coherente- que no es de extrañar. Me ha gustado la primera sorpresa del arranque y ese modo sincopado, pero ha tardado en llegar el final. Se hace cansino ese machaqueo durante tanto tiempo. O me hacia esperar un estribillo más explosivo.
    Eso sí, no lo he perdido las ganas a la muchacha.
  • El final es absolutamente enorme, pero el resto me ha dejado un poco indiferente. Imagino que como canción en disco será mucho más coherente y tendrá más sentido global. Con muchas ganas del disco de todos modos :)
  • 30mensajes nuevos en el hilo de Janelle, felicidad máxima :P

Janelle nunca decepciona. Sí es cierto que quizá le sobra un minutito hacía la mitad, pero me gusta mucho el ritmo y la elegancia. Segunda escucha y ya me muevo un poco delante del ordenador. Y el final lo es TODO :)
  • ¡Uf, uf, uf! Me encanta. Me encanta y me encanta. Temarrazo. Funky, negrero, elegante, maravilloso. ¡Ya era hora de que volviera!
  • Hola!; esta bien pero no para tirar cohetes, la parte final (la del rap) se la podia haber ahorrado. El primer single de su anterior album era mucho mejor.
  • Muy buena. Y muy Prince, también.
  • La he oído unas cuantas veces más y me está convenciendo. Ya no se me hace tan larga la primera parte.
  • AMOR. AMOR DEL BUENO.
    Entre esto Daft Punk y otras tantas cosas vuelve el negrerío bueno funky. Y yo felis.
  • Si le gusta tanto a @Lagarterana me la pondré más veces a ver, pero en principio no me ha gustado demasiado... También es que soy de los pocos foreros a los que The Archandroid no les convenció, me aburría infinito y solo me enganché a un par de temas o tres. El otro día me lo puse un poquito en aleatorio y me gustó más de lo que recordaba... No sé qué me pasa con esta mujer pero creo que son las melodías, que no me dicen nada la mayoría.
  • edited April 2013
    The ArchAndroid tiene momentos absolutamente brillantes pero entero a mí se me hace ETERNO.
  • Bfff, no me mola nada...
  • Pues a mí The Archandroid entero me encanta.
    Esta he de decir que no tiene tanta pegada como la mayoría de Archandroid, pero tiene un rollo muy bueno.
  • The Archandroid para mi es uno de los discos de la pasada década. Todo me parece brillante, aunque sí es cierto que algunos temas no son de fácil digestión.
  • The Archandroid es perfecto, no le sobra nada, y al primer EP solo hay un tema que me chirria. De todas maneras a mi me ciega esta mujer, no puedo evitarlo.
  • Para mi al Archandroid le sobra el tema con Of montreal que no me gusta nada...
  • edited April 2013
    "Sincerely, Jane" es más grande que algunas del Archandroid
  • ^Tremenda canción. Muy de peli de 007 también. Deberían tenerla en cuenta para la siguiente.
  • ^ y ^^ saben de la vida. Me sobra el final que se alarga sin ton ni son, pero es una de sus mejores canciones.

PD: Lo doy todo con Q.U.E.E.N , Y el final me pone muchisimo. Fechas de disco no se han dicho no?
  • ^ no :(

la canción está en la posición 119 en itunes right now, a ver si sigue subiendo. . . :)
  • ah bueno, yo soy realista en ese tema..., si llega al nº 80 date con un canto en los dientes....
  • Yo de hecho estoy contento en ese aspecto... John Legend apenas llegó al 150 (aprox) y salió enseguida... Así que estar en el 119 para Janell está bien, si llega al 50 moriré de felicidad ;)))
  • yo la amo. . . el vídeo se estrena hoy !

• edited May 2013
    ¡Uh!
  • @KricKric, haz un Tu estilo a juicio de la Monáe
  • Me da todo la canción de QUEEN. Y ya, solo quería decírlo.
  • Ya lo tenemos aquí ! Yo es que no puedo dejar de amarla. . .

• He aquí la chica con más talento del pop actual
  • ^ Totalmente de acuerdo. A partir del 5:15 me pone los pelos de punta. . .
  • Con la aparición de la Badu y el último minuto se anima un poco pero vamos, menuda nadería de vídeo.
  • El video un poco sin mas, pero ella es tan carismatica. (Corazoncito)
  • se me ha hecho raro verla fuera del esmoquin---el video, pues en su linea, el mejor fue el de Many Moons, pero no esta mal tampoco.
  • Sobre la canción, sigo opinando lo mismo. Le sobra un minuto sobre la mitad, pero a mi me lo da todo ( y el final me vuelve loco ).

Janelle ya ha confirmado que el disco corresponde a las Suits IV y V, que habrá alguna colaboración especial y que saldrá en verano.
  • edited May 2013
    No no the booty don't lie...

El video esta chulo, aunque verla bailar ya es suficiente, no? Tiene estilo
  • Suites IV y V?? pensé que eran 4 suites solo...
    Ay, este verano va a ser taaaaaaaaaaaan grande....Kelis, Goldfrapp, Janelle...
  • Opino como @Dardo.
  • ^
    Estoe igual con el sinasunto de canción de Janela. Y esto venía a decir.
  • edited May 2013
    Es tan DIVA, todo el vídeo podría ser como el final, como el de Cold War, y no importaría.
    Me ha molado verla sin esmoquin.
  • lo he visto varias veces, y el montaje es una pasada de bueno
  • Ha hecho este vídeo porque hablamos hace dos días de los zoos humanos.
  • No es por trolear, pero me deja frío frío como el agua del río... Monérrima y estilosisisisísima y talentosa, pero vamos, que me he olvidado YLLA de su canción.
  • edited May 2013
    Pues a mí con el vídeo es como me ha acabado de entrar. Ahora ya a tope.
  • Pues a mi me lo da todisimo. Larga vida a la Monáe
  • @Caine ha venido a trollear al hilo de Janelle, Janelle se está volviendo mainstream ! ;)))
Sign In or Register to comment.