Sí es bastante Archandroid, pero aquél era un disco tan tremendamente variado -y aún así coherente- que no es de extrañar. Me ha gustado la primera sorpresa del arranque y ese modo sincopado, pero ha tardado en llegar el final. Se hace cansino ese machaqueo durante tanto tiempo. O me hacia esperar un estribillo más explosivo. Eso sí, no lo he perdido las ganas a la muchacha.
El final es absolutamente enorme, pero el resto me ha dejado un poco indiferente. Imagino que como canción en disco será mucho más coherente y tendrá más sentido global. Con muchas ganas del disco de todos modos
30mensajes nuevos en el hilo de Janelle, felicidad máxima :P
Janelle nunca decepciona. Sí es cierto que quizá le sobra un minutito hacía la mitad, pero me gusta mucho el ritmo y la elegancia. Segunda escucha y ya me muevo un poco delante del ordenador. Y el final lo es TODO
Hola!; esta bien pero no para tirar cohetes, la parte final (la del rap) se la podia haber ahorrado. El primer single de su anterior album era mucho mejor.
Si le gusta tanto a @Lagarterana me la pondré más veces a ver, pero en principio no me ha gustado demasiado... También es que soy de los pocos foreros a los que The Archandroid no les convenció, me aburría infinito y solo me enganché a un par de temas o tres. El otro día me lo puse un poquito en aleatorio y me gustó más de lo que recordaba... No sé qué me pasa con esta mujer pero creo que son las melodías, que no me dicen nada la mayoría.
The Archandroid para mi es uno de los discos de la pasada década. Todo me parece brillante, aunque sí es cierto que algunos temas no son de fácil digestión.
The Archandroid es perfecto, no le sobra nada, y al primer EP solo hay un tema que me chirria. De todas maneras a mi me ciega esta mujer, no puedo evitarlo.
Yo de hecho estoy contento en ese aspecto... John Legend apenas llegó al 150 (aprox) y salió enseguida... Así que estar en el 119 para Janell está bien, si llega al 50 moriré de felicidad ))
No es por trolear, pero me deja frío frío como el agua del río... Monérrima y estilosisisisísima y talentosa, pero vamos, que me he olvidado YLLA de su canción.
Comentarios
@Flounder tienes razón, se ha ido por otro lado completamente, pero bueno, en principio esa es la gracia de las 4 suites no?
Eso sí, no lo he perdido las ganas a la muchacha.
Janelle nunca decepciona. Sí es cierto que quizá le sobra un minutito hacía la mitad, pero me gusta mucho el ritmo y la elegancia. Segunda escucha y ya me muevo un poco delante del ordenador. Y el final lo es TODO
Entre esto Daft Punk y otras tantas cosas vuelve el negrerío bueno funky. Y yo felis.
Esta he de decir que no tiene tanta pegada como la mayoría de Archandroid, pero tiene un rollo muy bueno.
PD: Lo doy todo con Q.U.E.E.N , Y el final me pone muchisimo. Fechas de disco no se han dicho no?
la canción está en la posición 119 en itunes right now, a ver si sigue subiendo. . .
Janelle ya ha confirmado que el disco corresponde a las Suits IV y V, que habrá alguna colaboración especial y que saldrá en verano.
El video esta chulo, aunque verla bailar ya es suficiente, no? Tiene estilo
Ay, este verano va a ser taaaaaaaaaaaan grande....Kelis, Goldfrapp, Janelle...
Estoe igual con el sinasunto de canción de Janela. Y esto venía a decir.
Me ha molado verla sin esmoquin.