La canción número 3 de cualquier álbum suele ser el temazo. Y a mí QUEEN me parece aburridísima. Se salva la otra que no suena nada mal para estar en un lugar intermedio.
Uy, me da a mí que la Jane se está flipando un poquito demasiado y al final se va a dar de cara a la pared como le pasó con el disco anterior (Dios lo tenga en su gloria, discazo de principio a fin sin canciones reguleras como Q.U.E.E.N.)
Yo estoy on fire con las dos canciones, me parecen dos vertientes totalmente válidas y genialas. Lo de que se va a comer una rosca, yo tambien lo creo, pero bueno eso solo confirma que la gente no tiene ni puta idea.
LA AMO. Los cincuenta últimos segundos de Q.U.E.E.N. me parecen pura maravilla, y Dance Apocalyptic me da el verano. Yo solo espero que presente un disco en el que crea al 100%, y que no intente acontentar a las masas. Que no venda me da igual.
Disc 1: 1. Suite IV Electric Overture 2. Givin Em What They Love feat. Prince 3. Q.U.E.E.N. feat. Erykah Badu 4. Electric Lady with Solange 5. Good Morning Midnight (interlude) 6. PrimeTime feat. Miguel 7. We Were Rock & Roll 8. The Chrome Shoppe (interlude) 9. Dance Apocalyptic 10. Look Into My Eyes
Disc 2: 12. Suite V Electric Overture 13. It's Code 14. Ghetto Woman 15. Our Favorite Fugitive (interlude) 16. Victory 17. Can't Live Without Your Love 18. Sally Ride 19. Dorothy Dandridge Eyes feat. Esperanza Spalding 20. What An Experience
Bueno, si quitas intros e interludios son solo quince, así que tampoco son tantas. A mí me está dando miedo el disco en sí, seguramente por culpa de Q.U.E.E.N., que no me gustó/gusta nada. Pero bueno, habrá que confiar en ella, que ya ha demostrado antes lo grande que es.
Una pregunta chicos, por ahora en la web solo encuentro el "The Electric Lady 7'' Color Bundle Vinyl", que es eso de ahí arriba ^^ Pero eso solo incluye QUEEN y Dance Apocalyptic en vinilo, y el álbum en mp3. http://www.thestereoboutique.com/eu/s/janelle-monae
Sabéis donde comprar el vinilo del álbum completo ? Sabéis cual es la portada ? Espero que @sebas o @wrecklessjesus puedan ayudarme. . .
Los dos singles me han gustado (sobre todo Q.U.E.E.N.), pero no los veo a la altura de los del primer disco, pero bueno, confio en ella. Y las colaboraciones muy buena pinta.
No es muy lo que espero de la Monae. En realidad la veo un poco impersonal, podría cantarla con Mariah y no pasaría nada. Las guitarras la adornan un poco y la hacen un pelín distinta. Pero es muy bonita la verdad, solo que no es lo que espero de ella.
Todo lo que estoy oyendo del disco me está recordando muchísimo al No More Drama de la Mary J Blige, que al final, y con los años que han pasado, me parece un disco muy decente.
Comentarios
Y a mí QUEEN me parece aburridísima. Se salva la otra que no suena nada mal para estar en un lugar intermedio.
Release Date: September 10, 2013
Disc 1:
1. Suite IV Electric Overture
2. Givin Em What They Love feat. Prince
3. Q.U.E.E.N. feat. Erykah Badu
4. Electric Lady with Solange
5. Good Morning Midnight (interlude)
6. PrimeTime feat. Miguel
7. We Were Rock & Roll
8. The Chrome Shoppe (interlude)
9. Dance Apocalyptic
10. Look Into My Eyes
Disc 2:
12. Suite V Electric Overture
13. It's Code
14. Ghetto Woman
15. Our Favorite Fugitive (interlude)
16. Victory
17. Can't Live Without Your Love
18. Sally Ride
19. Dorothy Dandridge Eyes feat. Esperanza Spalding
20. What An Experience
http://www.target.com/p/janelle-monae-the-electric-lady-only-at-target/-/A-14652334
Ganazas, en serio.
( porque pone "with" y no "feat" ?? )
Aunque me da un poco de miedo tantas canciones.
http://www.thestereoboutique.com/eu/s/janelle-monae
Sabéis donde comprar el vinilo del álbum completo ? Sabéis cual es la portada ? Espero que @sebas o @wrecklessjesus puedan ayudarme. . .
Y las colaboraciones muy buena pinta.
http://rnbxclusive.se/2013/08/janelle-monae-primetime-ft-miguel/
No la he escuchado porque me he prometido que hasta que salga el disco nada de nada. . . A ver que os parece a vosotros.
Pero es muy bonita la verdad, solo que no es lo que espero de ella.
lo estoy gozando con la de Prince