Janelle Monae

1246717

Comentarios

• La canción número 3 de cualquier álbum suele ser el temazo.
    Y a mí QUEEN me parece aburridísima. Se salva la otra que no suena nada mal para estar en un lugar intermedio.
  • Uy, me da a mí que la Jane se está flipando un poquito demasiado y al final se va a dar de cara a la pared como le pasó con el disco anterior (Dios lo tenga en su gloria, discazo de principio a fin sin canciones reguleras como Q.U.E.E.N.)
  • Yo estoy on fire con las dos canciones, me parecen dos vertientes totalmente válidas y genialas. Lo de que se va a comer una rosca, yo tambien lo creo, pero bueno eso solo confirma que la gente no tiene ni puta idea.
  • LA AMO. Los cincuenta últimos segundos de Q.U.E.E.N. me parecen pura maravilla, y Dance Apocalyptic me da el verano. Yo solo espero que presente un disco en el que crea al 100%, y que no intente acontentar a las masas. Que no venda me da igual.
  • ^ sabes de la vida.
  • edited August 2013
    image

Release Date: September 10, 2013

Disc 1:
    1. Suite IV Electric Overture
    2. Givin Em What They Love feat. Prince
    3. Q.U.E.E.N. feat. Erykah Badu
    4. Electric Lady with Solange
    5. Good Morning Midnight (interlude)
    6. PrimeTime feat. Miguel
    7. We Were Rock & Roll
    8. The Chrome Shoppe (interlude)
    9. Dance Apocalyptic
    10. Look Into My Eyes

Disc 2:
    12. Suite V Electric Overture
    13. It's Code
    14. Ghetto Woman
    15. Our Favorite Fugitive (interlude)
    16. Victory
    17. Can't Live Without Your Love
    18. Sally Ride
    19. Dorothy Dandridge Eyes feat. Esperanza Spalding
    20. What An Experience

http://www.target.com/p/janelle-monae-the-electric-lady-only-at-target/-/A-14652334
  • oh dios. Las colaboraciones son oro puro, y la portada me encanta, aunque la pegatina me la jode.

Ganazas, en serio.
  • SOLANGE!! SOLANGE!! SOLANGE!!

( porque pone "with" y no "feat" ?? )
  • Y a quien se le ocurre presentar la portada con la pegatina???
  • @osopanda90, te quiero aquí cuando se filtre el disco, se que lo vivirás como yo :D
  • Portadon de la vida
  • @Dardo me pillas justo en España, el 11 de septiembre abandono España!! Pero si, aqui estare dándolo todo contigo jajajajaj
  • ME MUERO. ME ENCANTA.
    Aunque me da un poco de miedo tantas canciones.
  • Bueno, si quitas intros e interludios son solo quince, así que tampoco son tantas. A mí me está dando miedo el disco en sí, seguramente por culpa de Q.U.E.E.N., que no me gustó/gusta nada. Pero bueno, habrá que confiar en ella, que ya ha demostrado antes lo grande que es.
  • edited August 2013
    image

• ^ El vídeo no lleva a ninguna parte. O sea, que se abre la página principal de YouTube y no ocurre nada, al menos a mí.
  • me encanta como sale en las fotos, de verdad
  • Me molaba mucho más la otra portada
  • Opinio como el rey leon.
  • Las dos ilustraciones molan, pero la primera queda más como imagen de un álbum.
  • Esa portada es como de "estaba rodando QUEEN con mis amiwis bailarinas y nos tomaron una foto". Mejor la otra.
  • la segunda es muy de tener en vinilo
  • esas portadas las ha hecho JJ Abrams?
  • Pero al final cuál es?
  • La amo y quiero el disco YA. Así como de repente.
  • ^ lo quiero!
  • Una pregunta chicos, por ahora en la web solo encuentro el "The Electric Lady 7'' Color Bundle Vinyl", que es eso de ahí arriba ^^ Pero eso solo incluye QUEEN y Dance Apocalyptic en vinilo, y el álbum en mp3.
    http://www.thestereoboutique.com/eu/s/janelle-monae

Sabéis donde comprar el vinilo del álbum completo ? Sabéis cual es la portada ? Espero que @sebas o @wrecklessjesus puedan ayudarme. . .
  • cuándo coño lo vamos a tener
  • Los dos singles me han gustado (sobre todo Q.U.E.E.N.), pero no los veo a la altura de los del primer disco, pero bueno, confio en ella.
    Y las colaboraciones muy buena pinta.
  • Janelle Monae - Primetime ( feat. Miguel )

http://rnbxclusive.se/2013/08/janelle-monae-primetime-ft-miguel/

No la he escuchado porque me he prometido que hasta que salga el disco nada de nada. . . A ver que os parece a vosotros.
  • No es muy lo que espero de la Monae. En realidad la veo un poco impersonal, podría cantarla con Mariah y no pasaría nada. Las guitarras la adornan un poco y la hacen un pelín distinta.
    Pero es muy bonita la verdad, solo que no es lo que espero de ella.
  • Se nota tanto la sombra de Prince en todo esto que está sacando. Me alegro por ello.
  • Eso si, es muy Prince, es cierto.
  • Ai. . . Estoy cansado de la Janelle comercial, quiero escuchar las suites enteras y que me enamore de nuevo.
  • Todo lo que estoy oyendo del disco me está recordando muchísimo al No More Drama de la Mary J Blige, que al final, y con los años que han pasado, me parece un disco muy decente.
  • edited August 2013
    Básicamente, lo que ha dicho @Lagar. Esta última parece de Alicia Keys.
  • QUEDA UNA SEMANA O.o
  • Se filtro! tengo enlace, por privi pedidlo
  • esta en Deezer tambien

lo estoy gozando con la de Prince
  • La intro geniala, y la colaboracion con prince muy tranquilita, con bien de guitarras y soul/funky calentito.
  • Vale, si está en Deezer, entonces no hace falta nada más. Luego me lo pongo.
  • ¡Estoy nervioso!
  • oye, pedazo discazo se ha marcado.
  • Guetto Woman y We´re rock and roll son dos mewa temazos impresionantes.
  • Electric lady tb!!
  • ¡ No puedo aguantar más ! ¡ Y mi internet está en modo tortuga !
  • Ha encontrado un sonido muy propio que es un pasote, aunque no encuentro hits como Cold war pero sólo le he dado un tiento.
  • También se puede escuchar el disco en streaming en la web de El País (http://cultura.elpais.com/cultura/2013/09/02/actualidad/1378136946_939522.html)
Sign In or Register to comment.