Janelle Monae

13468917

Comentarios

• ^ a mi también. Llevo unos días buscándolo en vinilo, pero no hay manera...
  • You don't have to be rich to be Monáe, minuto 2, telegrama viviente de Prince

• Qué majo Prince.
  • edited September 2013
    Y qué culo tan chiquitico tiene, cabe en una mano

Esa frase sobre el otro Prince no es mía, pero me partí de risa
  • Sally Ride es maravillosa.
  • edited September 2013
    Mi balada favorita de la segunda mitad es Victory. Que estribillo!!! Y la de Dorothy Dardridge es preciosa tambien

Por cierto, esta adorable en el video recibiendo el regalo de Prince, se la ve tan ilusionada!
  • A mí me parece un tema muy radiable. ¿Como no es de las habituales de radio, no la difunden?
  • ^eso pienso yo.En Polonia la radian de vez en cuando, yo he flipado del cambio en la calidad de la radio.
  • Ponen cosas guays?
  • asi que recuerde, artic monkeys, paloma faith, lana del rey, alguna de petula clark, franz ferdinard y Janelle. Aparte de la musica local de la cual no tengo ni zorra
  • Bueno, a lo mejor descubres algo guay. Pues si que mola esa radio.
  • @sebas , sabes ventas aproximadas del disco? Cuanto vendió la primera semana del primero?
  • RRPRRP
    edited September 2013
    A mi su actitud de niña carismatica reina moderna de la musica negra me parece un poco impostada.

He leido alguna entrevista (recuerdo una extensa en playground) y el discurso era tan de no tocar con los pies en el suelo, tan de querer abarcar mil cosas. Hablaba de sus colegas con los que creaba arte, como una compañia, como si fuera la haus of gaga. Un poco rollo todo, vamos.

Yo creo que musicalmente esta a un nivel tan alto con su primer disco que todas esas concesiones que le hace a la estetia y al arte son prescindibles.

Aqui la entrevista, por cierto, es de agradecer que los artistas, eso si, vendan su arte con pasion y ante las entrevistas se expliquen y razonen las respuestas.

http://www.playgroundmag.net/musica/articulos-de-musica/entrevistas-musicales/janelle-monae-tenemos-que-tener-siempre-una-utopia-en-la-cabeza-cuando-el-amor-lo-rija-todo-podremos-ser-un-tipo-de-sociedad-diferente
  • RRPRRP
    edited September 2013
    Releyendo:

"existen unos aspectos que son básicos para formar parte de la comunidad. Como, por ejemplo, respetar el arte. La persona que esté dentro tiene que usar su arte y sus súper poderes por el bien común."

Cositas asi ...

• La entrevista en Pitchfork es mucho más interesante. A mi esa entrevista también me sonó como tu dices, @RRP , pero quizá es cuestión de la traducción, la de Pitchfork no me sonó así a pesar de que dice lo mismo. Pero el tono es distinto, no va de "salvadora del mundo ciborg" sino de artista que cree en sus creaciones. A mi me gusta que sea tan consistente.
  • Yo no dudo que sea una artistaza ni que tenga talento, y además se nota que defiende sus ideas y sus conceptos a la perfección. El fallo que le veo yo es la ejecución de los mismos; va tan de visionaria y de diferente (sin ser una pedante ni nada así, que conste) y luego saca un disco que a mí me suena a música negra de los 90 (y ahora vendrá quien sea a decirme lo equivocado que estoy y tal), y es como que todo se queda en nada.

Después de darle unas cuantas escuchas, el disco me gusta, pero sigo sin verlo como una obra maestra, ni innovador ni nada así. The ArchAndroid me parece mucho mejor en absolutamente todos los aspectos. Y sigue dándome muchísima pena que sea así, de verdad.
  • ^ A mi este me ha gustado, pero The ArchAndroid también me parece mejor.
  • Janelle Monáe landed her best sales week yet and first top 10 album with The Electric Lady, which comes in at No. 5 with 47,000.
  • ^ uohhh!!! Bien por ella.
  • Has escuchado ya el disco ? Te has hecho ya el carnet de fan ?
  • He escuchado la suite IV y parte de la V, las sensaciones de momento son positivas, me ha gustado mucho electric lady (canción) aunque la colaboración siendo Solange me ha dejado un poco frío, pero la canción en sí me gusta mucho.
  • En los comentarios en YouTube hay gente que firma como androides y después su número "de identificación" o un nombre parecido al suyo pero escrito de manera que parezca de androide, al estilo del de "Cindi Mayweather". ¿Es hay alguna página web de fans o algo así?
  • Por fin me he puesto el disco.

ODIO los interludios
  • Ay a mi me hace mucha gracia el de "I just wanted to say I'm disappointeeed... disgusted actualleeey"
  • Janelle Monáe - PrimeTime ft. Miguel [Teaser]

Puede quedar un vídeo ochentero muy bonico, o un vídeo de Alicia Keys. Mañana, la respuesta.
  • Miguel es SEXO
  • PrimeTime is a love story based on the early adventures of Cindi Mayweather (Janelle Monáe) and her first love Joey Vice (Miguel.) The Emotion Picture gives a glimpse at Cindi's humble beginnings as a "cyber-server" at the Electric Sheep nightclub, a syn bar serving high-class "show droids" to the rich and lonely in a dangerous section of Metropolis known as Slop City. Incidentally, the innovative cybersoul music played at the club directly impacted Cindi, and she began singing and performing her own innovative compositions a short time after quitting this assignment. In addition, Cindi became determined to change the public perception of what an electric lady could be, dream and aspire to after working in the dismal conditions at the club.
  • Miguel me pone -15...pero el video me gusta.
  • No es guapo, pero tiene un sex appeal brutal. Janelle es todo lo contrario.
  • A mi ella me parece más sexy que él...
  • Esta canción me encanta y el vídeo ha quedado bastante bien.
  • Reescuchándolo gracias a Beyoncé.
  • A mi el disco me ha decepcionado. Me gusta, pero el anterior me parece mucho mejor.
  • A mi cada vez me gusta más, aunque coincido que ArchAndroid era un poco mejor.
  • The ArchAndroid era mucho más arriesgado, para mi sobresaliente. En The Electric Lady no puedo evitar pensar que ha intentado llegar a más público más general. Y eso sí me decepciona, aunque las canciones me gusten.
  • Si, en The Electric Lady se nota que ha intentado hacer algo más accesible/comercial.
  • No entiendo por que va a ser decepcionante que un artista intente llegar a más gente, esa postura es bastante bae.

Por lo menos a mi, que no soy fan, el álbum me ha gustado bastante, incluyendo interludios, y es el primero que escucho completo, con lo cual la función se cumple. Eso sí, le quitaría las ultimas 3, que alargan mucho el disco.
  • No tiene nada que ver con que intente llegar a más gente, eso me alegría porque volvería a España bien pronto. Es porque veo el disco más genérico e impersonal que el primero, y sin su personalidad Janelle pierde mucho.
  • Janelle canta la canción principal de "Rio 2", película que se estrenará en abril del próximo año.

Repito mi argumento de mi comentario anterior, por mi bien que llegue a cuanta más gente mejor, pero. . .

• Oings, qué bonico.
  • Una cosa, alguien tiene el Electric Lady original? Merece la pena o es como el Yeezus de Kanye West, que para eso te lo pirateas xD
Sign In or Register to comment.