Janelle Monae

1679111217

Comentarios

• Me han gustado mucho las dos, en su estilo. Y ella está guapísima.

Ah!, y +1 al portadón, claro!

• Django Jane es <3

• Qué guay todo, la verdad. Canciones, vídeos, portadas, homenaje a Prince...
    Y Make Me Feel debería poder ser un pequeño hit, al menos.

• Django Jane a topete

Make Me Feel guay, pero tengo que procesar todavía que sea taaaaan Prince (no por Prince, sino porque otra sea más Prince que Prince)

• edited February 2018

E* MO* TION MOVIE feat @carlyraejepsen! <3

• edited February 2018

'You don't own or control me': Janelle Monáe on her music, politics and undefinable sexuality.

The cyborg-fixated singer is back with her first album for five years. Outspoken as ever, she explains why she’ll always speak up for black women – and how much she misses her mentor, Prince.

• Es que hay guiños a Prince no solo en la canción, también en el vídeo. Las gafas redondas, el color de las boinas (por Raspberry beret), las cadenitas en la cara ... No creo que sea casual.

• ¿No son un poqui random? Que sí, que muy bien todo, Make Me Feel es muy chuli pero, ¿dónde está Janelle?

• Para mi Make Me Feel sí es demasiado Prince, no veo mucho más allá de un homenaje.

• A mí Make Me Feel me parece bastante pan sin sal. Cuqui, sin más. En cambio, no paro de escuchar Django Jane. Me parece tremenda.

• edited February 2018

Yo creo que es un poco lo que dice @Suivant, homenaje 100% sin esconderlo. A mí la canción me encanta, la verdad. Django Jane mola mucho también, pero no me veo poniéndomela mucho así por separado.

• Pues..... a ver. Make me feel me gusta mas que Django Jane. Es muy Prince como decís, pero entiendo que haya querido homenajear al que era su mentor. Django Jane....es que inconscientemente la comparo con los rapeos de Tightrope, Dance or Die, QUEEEN....y encuentro que la melodía es inexistente. En las otras canciones donde Janelle ha rapeado encuentro que todo merge muy bien, Django Jane no me suena a Janelle, no se...

• Make me feel es muy chula, no la veo a la altura de sus mejores, pero me ha entrado fenomenal.

Django cuesta más, pero pinta ser de las que ganan integradas en el disco. Y está jefa total.

• Por cierto, la portada me parece MARAVILLOSA. En su línea, vamos.

• No viene tanto al tema pero quiero decir que me parece que "Make me feel" era lo que Justin Timberlake quería hacer con "Filthy"... Aunque ya vimos los resultados.

• BNT para Make Me Feel.

• Django y Make son las pistas 6 y 8 del disco, respectivamente. Así como dato.

• Make me feel muy bien, demasiado Prince, pero no es una queja.
    La otra no es mi estilo pero no está mal.
    Lo mejor la portada, genial.

• @Adri ha salido el tracklist entero?

• Qué va, pero está el preorder en iTunes :kiss:

• No me matéis, pero Make Me Feel podría estar en MASSEDUCTION.

• He tenido que buscar qué era.

• Para esto sí se pasa por los hilos de negrerío la hdp de la @Apo

• :blush:

Por cierto, me gustan las nuevas, más Make Me que Django, creo. A ver cómo crece cada una con las escuchas.

• A mi ninguna me mata del todo, to be honest. Pero estan bien, y se agradece que haya vuelto. Confio en que habra cositas mas guays en el disco.

• Sí, ayer estaba muy emocionado. A mí no me parecen para taaaanto, pero sí son buenas canciones y apetece escucharlas.

• Make Me Feel me encanta

• It's like I'm powerful with a little bit of tender
    An emotional, sexual bender

• Las portadas, que son bien chulas y no estaban puestas.

• Estoy enganchadísimo a tightrope últimamente, menudo temazo

• Yo me he despertado hoy con Make Me Feel en la cabeza, sin ser yo nada de eso.

• Cold War y Tightrope así seguiditas son MUCHO. Dos de las canciones de la década.

• La letra de Django <3

• Tightrope y Cold War >>>>>>>>>>>>>>>>> el universo, la existencia, los colmillitos de Armie

• Va a ser su disco más corto -con 14 canciones según el preorder de iTunes- y no creo yo que vaya a continuar con lo de las suites.

• Estoy escuchando The ArchAndroid después de mil años, y de verdad, qué puta maravilla. Qué fuerte me dio en su día con este disco. <3

• Yo me lo he puesto esta mañana en el bus. Hasta Oh, Maker es una pasada <3

• Qué bonita es Oh, maker.

• la secuencia Dance or Die/Faster/Locked Inside <3 <3 <3 <3 <3 tremenda no me canso

• El Archandroid es una obra maestra sin duda. A The electric lady le faltó un poco de tijera en la recta final del disco, pero QUEEN es de las canciones de Janelle que mas me han marcado, el rap final lo es TODO.

Y Django Jane ya me va, pero creo que me pondré mucho más make me feel, es mucho mas memorably.

• Para mí desde la pista 1 de The ArchAndroid hasta Tightrope todo seguido es de las secuencias más adictivas de la decada.

• A mí me parece que la tercera suite está bastante por debajo de la segunda, que es maravillosa. Faster <3

• Es mas calmada, pero cosas como Neon Valley Street, Say you will go, BaBopbyeya O Wondaland no puedo decir que sea inferior.

• Django Jane, me pasa que no localizo la melodía. Imposible quedarme con ella.
    Make me feel es AMOR, no la veo tan Prince. Fijaos en el estribillo, que es cayendo, no elevándose, que sería lo Prince.
    Otra cosa, ¿ha sampleado "Suicide blonde" de INXS, o es cosa mía?

• A mí precisamente lo que me atrae de Django es que es súper plana, es ella rapeando de principio a fin con un flow que te cagas. Y sigo diciendo que la letra es una puta pasada, es súper ingeniosa.

• Se supone que la ha producido Grimes.

Sign In or Register to comment.