À mí me ha parecido mejor el vídeo que la canción, es cierto que este estilo le queda raro. El estribillo muy bien de primeras, creo que ganara con más escuchas.
Yo digo bastante sí, aunque no creo que Janelle esté excesivamente inspirada en esta era. Django Jane es la que más he escuchado hasta ahora de las dos que sacó hace unas semanas, y me gusta mucho, pero no consigue superar el rap final de Q.U.E.E.N. Y la nueva no está mal, pero dejando a un lado que hable de vaginas no deja de ser una canción pop minimalista.
Yo a Yoga le tengo cariño, es la primera que escuché suya y me llamó la atención para seguir investigando sobre ella. Antes solo la conocía por ser la del feat. de We Are Young, aunque eso dice más sobre mi incultura que sobre ella
Se ha filtrado un tracklist que parece bastante creíble:
Dirty Computer (feat. Brian Wilson)
Crazy, Classic, Life
Take a Byte
Pussy Poppin’ (feat. Kamasi Washington)
Screwed (feat. Zoë Kravitz)
Django Jane
PYNK (feat. Grimes)
Make Me Feel
I Got the Juice (feat. Pharrell Williams)
I Like That
Don't Judge Me
Stevie's Dream
So Afraid
Americans
A mí las tres canciones me gustan, pero al contrario que a @Dardo , me quedo con Make me feel. Lo único que espero, que no deseche totalmente el sonido orquestal de The Archandroid, qué es lo que más me gusta suyo.
Jajajaja a ver, a mí Janelle ya me gusta de antes. Lástima que sus discos me parezcan eternos, porque tiene cosas super guays. Tightrope y Cold War me parecen dos temazos loquísimos.
De las nuevas la que más he acabado escuchando es Django Jane, sin ser yo nada de eso.
I remember when you called me weird
We was in Math class, third row
I was sitting by you
Right before Mr. Ammond’s class
Cause my mom couldn’t afford new J’s
Polos, thrift store, thrift clothes that was all I knew
Do you remember?
Uh, I remember when you laughed when I cut my perm off
And you rated me a six
I was like, “Damn”
But even back then with the tears in my eyes I always knew I was the shit
Y que la canción a pesar de todo se llame I Like That. Eso es un buen gospel, amigas.
Comentarios
No me pega nada para ella. Y no se si me termina de convencer. Hay momentos que si pero luego se me hace un poco pesada.
Madre mía, qué portadón.
Yo digo que sí. Y el vídeo
En el disco va entre Django Jane y Make Me Feel, es el track 7.
Luego lo veo en el tren. Django me la sigo poniendo casi a diario .
Igual en el contexto del album funciona mejor
À mí me ha parecido mejor el vídeo que la canción, es cierto que este estilo le queda raro. El estribillo muy bien de primeras, creo que ganara con más escuchas.
Le tengo muchas ganas a esto. Es una gozada cuando se lo curran tanto todo como Janelle.
Pues me ha gustado mucho. El estribillo es muy grande y cómo contrasta con las estrofas Y del vídeo ya está todo dicho.
Like
Es muy buenrrollera
Los tres adelantos son tan diferentes entre si que me tiene totalmente perdido la dirección que va a tomar el disco
Hombre, yo esta sí que la veo muy del palo de Make Me Feel.
La dirección es clara: a ver si toca el burro la flauta con alguno de los singles, que la luz está carísima.
JAJAJAJAJAJAJA
Me ha recordado a Gorgeous
Con un canto en los dientes os teníais que dar de que no le haya dado por sacar otro Yoga, pécoras.
Pues Yoga me parece lo más.
@Dardo, ven aquí a poner orden.
Yo digo bastante sí, aunque no creo que Janelle esté excesivamente inspirada en esta era. Django Jane es la que más he escuchado hasta ahora de las dos que sacó hace unas semanas, y me gusta mucho, pero no consigue superar el rap final de Q.U.E.E.N. Y la nueva no está mal, pero dejando a un lado que hable de vaginas no deja de ser una canción pop minimalista.
Y a mi Yoga me acabó haciendo gracia.
Qué maravilla de guitarras.
Yoga mola pero como single suelto y ya.
Yo a Yoga le tengo cariño, es la primera que escuché suya y me llamó la atención para seguir investigando sobre ella. Antes solo la conocía por ser la del feat. de We Are Young, aunque eso dice más sobre mi incultura que sobre ella
Temazo que te cagas. Es la primera canción del año que digo "Ojalá lo pete muy fuerte".
Me mola bastante, y sí que tiene un toque Gorgeous (que a día de hoy me encanta).
Aparece “Make Me Feel” como cara B del single en Spoti (?).
Debe de ser para subir los streamings de Make me feel
Me da Oblivion vibes muy chulo el video.
Yo digo NO.
Y stop meterse con Yoga
Meh.
Yo digo SÍ a Pynk.
BNT para PYNK
Hombre digo.
Yo me la he puesto bastante hoy. Definitivamente la que menos me va es Make Me Feel.
Se ha filtrado un tracklist que parece bastante creíble:
Dirty Computer (feat. Brian Wilson)
Crazy, Classic, Life
Take a Byte
Pussy Poppin’ (feat. Kamasi Washington)
Screwed (feat. Zoë Kravitz)
Django Jane
PYNK (feat. Grimes)
Make Me Feel
I Got the Juice (feat. Pharrell Williams)
I Like That
Don't Judge Me
Stevie's Dream
So Afraid
Americans
Tengo ganas, la verdad, y no queda nadita !
A mí las tres canciones me gustan, pero al contrario que a @Dardo , me quedo con Make me feel. Lo único que espero, que no deseche totalmente el sonido orquestal de The Archandroid, qué es lo que más me gusta suyo.
Bueno, si lo de Kamasi es cierto, saxo va a haber, por lo menos.
Me ha gustado mucho PYNK. Le tengo ganas al disco.
Qué es eso de anunciar el álbum dos semanas antes si ya se sabía cuando salía @johnmr
El de Javiera juraría que también tenía fecha
Me he vuelto a poner Pynk y ya he conectado más.
↑ esta acaba de fans
Jajajaja a ver, a mí Janelle ya me gusta de antes. Lástima que sus discos me parezcan eternos, porque tiene cosas super guays. Tightrope y Cold War me parecen dos temazos loquísimos.
De las nuevas la que más he acabado escuchando es Django Jane, sin ser yo nada de eso.
La primera suite de The Archandroid es muy poperita (relativamente), ponte esa otra vez
Con sus más y sus menos, pero me encanta todo de Janelle Monae.
Oye, qué chula. Me encanta.
Diver, mona, bonita.
I remember when you called me weird
We was in Math class, third row
I was sitting by you
Right before Mr. Ammond’s class
Cause my mom couldn’t afford new J’s
Polos, thrift store, thrift clothes that was all I knew
Do you remember?
Uh, I remember when you laughed when I cut my perm off
And you rated me a six
I was like, “Damn”
But even back then with the tears in my eyes
I always knew I was the shit
Y que la canción a pesar de todo se llame I Like That. Eso es un buen gospel, amigas.
10/10
PYNK y esta nueva mis favoritas.
Make Me Feel la tuve en stand-by porque no soy muy de homenajes. Pero llevo días cantándola y bailándola, y eso es un hecho.