Alguien se ha fijado que en el minuto 0:29 del video se ve una tía en el suelo y se oye un suspiro? Será una de esas personas con fetichismo que en las fiestas se ponen en el suelo como si fueran una alfombra para que les pisen?
Lo vi esta mañana. Lo que le pasó con las cebollas XDDD A mí me pasó lo mismo una madrugada de verano con una botella de fanta de naranja que resultó ser de gazpacho. Trauma sensorial real.
Yo no quiero venirme de hater, porque todas menos Make Me me gustan, pero creo que ha perdido un poco lo que la hacía singular. Ya en el segundo disco me pasó un poco, pero había detallitos de la old Monae, pero estas canciones, sin los vídeos, sonarían bastante genéricas, a pesar de ser buenos temas.
A mí me parece todo muy poperito, sí, pero creo que la Janelle de Tightrope es reconocible aún.
No bajes del carro todavía, que fijo que el viernes con la peli te tenemos que sujetar la peluca
Nono, no me bajo para nada, ella me encanta, yo fan. Pero antes hacía algo que solo sabía hacer ella, y estoy asumiendo que ya no lo va a hacer más. No me dejéis caer.
A mí make me feel es la que más me gusta. De las otras es que no me están gustando los vídeos . Me los pongo y al minuto ya estoy cansado y no acabo de escucharlas por eso.
Me gusta todo lo que está sacando y no entiendo por qué no tiene el mega éxito que se merece.
Ni la MADRE le apoya como debería a esta DIOSA.
Ota diva de esas llega a sacar una balada como esta y hubiera estado entre las 10 mejores canciones de aquel año.
Janelle Monáe me hace bailar, me enamora, me hace interesarme por sus letras, es PRINCE con coño, sus vídeos están super currados... GUAPA Y REINA (y buena actriz).
Prince. Brian Wilson. Grimes. Pharrell Williams. Any musician that could coax a collaboration out of one, let alone all of those legends must be an icon in her own right. That'll be the instant consensus listening to Dirty Computer, an LP so irresistibly danceable and irrefutably topical that it'll also leave generations of up-and-comers clamouring to team up with Janelle Monáe.
Sí, yo entiendo que genderfluid implica que uno puede identificarse con los dos géneros binarios y fluctuar entre ellos, o directamente no identificarse ningún género binario (lo que sería género neutro). Nunca he oído que a la gente genderfluid se le considere trans, aunque sí puede darse el caso que una persona que se inicialmente se identifica como genderfluid, en el futuro descubra que es trans.
Comentarios
Por cierto, sacaron un remix de Make Me Feel algo más housero
Alguien se ha fijado que en el minuto 0:29 del video se ve una tía en el suelo y se oye un suspiro? Será una de esas personas con fetichismo que en las fiestas se ponen en el suelo como si fueran una alfombra para que les pisen?
tremenda estupidez
Por supuesto que existe.
¿Quién no lo ha hecho?
Realmente se puede cantar X Factor de Lauryn encima de esto no?
Primera reseña del disco, no muy entusiasta, un 7/10
https://www.thelineofbestfit.com/reviews/albums/janelle-monae-dirty-computer
En el NY Times le han hecho un reportaje larguísimo que tiene buena pinta:
https://mobile.nytimes.com/2018/04/19/magazine/how-janelle-monae-found-her-voice.html
https://pitchfork.com/tv/22-over-under/watch-janelle-monae-rate-astrology-grace-jones-and-karaoke/
Lo vi esta mañana. Lo que le pasó con las cebollas XDDD A mí me pasó lo mismo una madrugada de verano con una botella de fanta de naranja que resultó ser de gazpacho. Trauma sensorial real.
Oh me, oh me, oh me, oh my.
Me encanta I Like That, mi favorita junto a PYNK.
A mí todos los singles me parecen guays o muy guays. Django Jane es la que menos me pongo, pero en el contexto del disco seguro que mola más.
Yo no quiero venirme de hater, porque todas menos Make Me me gustan, pero creo que ha perdido un poco lo que la hacía singular. Ya en el segundo disco me pasó un poco, pero había detallitos de la old Monae, pero estas canciones, sin los vídeos, sonarían bastante genéricas, a pesar de ser buenos temas.
A mí me parece todo muy poperito, sí, pero creo que la Janelle de Tightrope es reconocible aún.
No bajes del carro todavía, que fijo que el viernes con la peli te tenemos que sujetar la peluca
Con Pynk casi pierdo la fe pero esta me encanta. Y vivo por los looks que se está marcando la jodida, weeeerk
Los oh me oh me oh me oh my me recuerdan a una de Grimes y no caigo a cual
Nono, no me bajo para nada, ella me encanta, yo fan. Pero antes hacía algo que solo sabía hacer ella, y estoy asumiendo que ya no lo va a hacer más. No me dejéis caer.
A mí make me feel es la que más me gusta. De las otras es que no me están gustando los vídeos . Me los pongo y al minuto ya estoy cansado y no acabo de escucharlas por eso.
Mira qué chulo @Dardo:
http://jmonae.com/iamadirtycomputer/
El tracklist sí que es el que se filtró hace días. Escribiendo "I am a dirty computer" donde te dice, la web te muestra curiosidades de cada canción.
Filtrado.
^^ uy voy a cotillear.
Me gusta todo lo que está sacando y no entiendo por qué no tiene el mega éxito que se merece.
Ni la MADRE le apoya como debería a esta DIOSA.
Ota diva de esas llega a sacar una balada como esta y hubiera estado entre las 10 mejores canciones de aquel año.
Janelle Monáe me hace bailar, me enamora, me hace interesarme por sus letras, es PRINCE con coño, sus vídeos están super currados... GUAPA Y REINA (y buena actriz).
Tell 'em.
Un 9 para Exclaim:
https://exclaim.ca/music/article/janelle_mon_e-dirty_computer
Prince. Brian Wilson. Grimes. Pharrell Williams. Any musician that could coax a collaboration out of one, let alone all of those legends must be an icon in her own right. That'll be the instant consensus listening to Dirty Computer, an LP so irresistibly danceable and irrefutably topical that it'll also leave generations of up-and-comers clamouring to team up with Janelle Monáe.
Janelle Monáe Comes Out as Pansexual
Las vueltas que está dando para no decir que es bollera.
Reina.
Qué chachi es Pynk
Sunny, money, keep it funky
Touch your top and let it down...
.
.
.
.
.
YEEEEEEEEEEEEAH, SOMETHING LIKE THAT
.
.
.
.
.
AAAAAAAAAAAAAAW, SOMETHING LIKE THAT
.
.
.
.
.
YEEEEEEEAH, SOMETHING LIKE THAT
Cause boy, it's cool
If you got bluuuuuuue
WE GOT THE PYNK.
She: an icon
Menudo discazo apto para peluqueras que se ha marcado. Screwed es LO MÁS.
Yo creo que va a dejar contento a todo el mundo, hay bien de reivindicación sin descuidar lo pop. Y no hay apenas relleno.
^ qué quieres decir ?
Genderfluid no tiene nada que ver con trans, no? Porque no se identifica con los géneros binarios. Una persona trans sí lo hace. (Creo).
Que es bollera. Le gustan los coños.
Janelle puta y lesbiana
Que lío me hago siempre con estos términos. Me los miro y al mes ya no me acuerdo de que es cada uno.
¿Una persona genderfluid es considerada trans?
Sí, yo entiendo que genderfluid implica que uno puede identificarse con los dos géneros binarios y fluctuar entre ellos, o directamente no identificarse ningún género binario (lo que sería género neutro). Nunca he oído que a la gente genderfluid se le considere trans, aunque sí puede darse el caso que una persona que se inicialmente se identifica como genderfluid, en el futuro descubra que es trans.
Uh, vaya lío...
Me encanta su voz hablada, me tiraría horas escuchándola.
Me dispongo a escuchar el disco. Por favor, que me guste mucho .
Principio meh, el tramo Screwed- I Like That muy guay, final meh menos Americans que tiene mucho flow.
^ eso significa que solo molan los singles no ?
A mí es lo que más me ha gustado, sí. De las nuevas Screwed es mi favo creo.
Pero vamos, que a mí los discos enteros de Janelle se me suelen atragantar un poco.