Janelle Monae

11113151617

Comentarios

• Hombre, yo entiendo que el cambio de sonido pueda espantar a antiguos fanses, pero espontánea lo que se dice espontánea yo no la he visto nunca.

Sí que veo lo de que es un disco muy pensado y muy meditado hasta el último detalle, pero creo que está tan bien ejecutado que acaba por darme igual, y de hecho hay algo que me atrae de ese perfeccionismo al límite, de esa necesidad de pulirlo todo y de trascender (que es un poco lo que me pasa con Beyoncé).

Y bueno, sí que encuentro víscera/magia a pesar de todo. En Don't Judge Me, por ejemplo. O en el último estribillo de Pynk, que siempre me contagia una sonrisa.

• edited April 2018

@Flounder, pero enlaza el 94 que lleva en Metacritic también :kiss:

• ¿Llama a sus fans "fandroids"? La amo más que nunca.

• Pues aquí un fandroid desde su primer ep, reina

• Habéis visto la peli ? Aporta algo ?

• Tienes que verla, es mala de cojones pero la ropa está chula y las escenas de poliamor son... amor.

• A parte le da al álbum un toque adrenalínico.

• Pues yo la quité después de 20 minutos. Me parece todo tan manido y tan poco novedoso...

• A mí me dan mucha pereza estas cosas. El disco sigue siendo fantástico though.

• La peli es bastante mala, una forma muy tópica y tonta de unir los diversos videoclips.
    Mejor centrarse en el buen disco.

• No estoy conectando nada con el disco tampoco. :disappointed:

• En metacritic 9.2. En todas partes alaban el disco excepto en este hilo.

• Pitchfork le da un 7,7.

• Bastante de acuerdo con la crítica de @Raul, no tanto con la nota. Me parece un disco muy interesante a nivel conceptual, pero DONDE ESTÁN LAS CANCIONES.

• CANCIONES: Screwed, Django Jane, Make Me Feel y PYNK, I like That, etc...

DISCAZO

• Ni que ahora un 7,7 se considerara mala nota. Al final según vosotros parece que todos los discos van a ser discos trascendentales para la historia de la música. Todos.

• Luego lo meterán en la lista del año. Qué apostamos.

• Pitchfork ? Seguramente, en la parte baja. Una cosa es que haya cosas a valorar en este disco, y otra que merezca ser top10 del año. Desde mi punto de vista, los discos con notas cercanas al 9 deberían ser magistrales, y ni el de la Janelle ni el de la Cardi lo son.

• A mí es que el de Janelle sí me lo parece.

• Yo aquí voy con @Dardo, el disco es bueno, pero no es mejor que Electric lady o the. Archandroid, vamos, ni de lejos.

• edited May 2018

^ yo es eso lo único que digo, no me parece un despropósito ni mucho menos, Pynk, Django Jane, I Like That o Don't Judge Me me gustan, pero en conjunto es un disco de 7'5. Que tenga un 9,2 en metacritic es algo que no me entra en la cabeza.

• JAJAJAJAJAJA

• edited May 2018

Que yo a Janelle la amo <3

el disco ya tal

• Como me hagas esto con el de Beach House, te mato :kiss:

• edited May 2018

Pues lo haré si no me gusta. Que vais por el mundo con fe ciega.

Bueno, en realidad no, porque no soy tan fan de Beach House como de Janelle. Lo de Janelle es que me duele un poco.

• Todo lo dicho por @Dardo <3

• ^^Y a ti te falta fantasía en la mirada.

Dardo destrozando mis ilusiones, descripción gráfica:

• Yo entiendo que a algunos os hubiera gustado una evolución de los dos discos anteriores. A mí, en parte, también. Pero me mola que saliéndose del concepto Cindi Mayweather y buscando hacer su disco más personal y a la vez más político, haya hecho su disco más pop. Ya era hora un Make Me Feel, un Screwed, un PYNK y me parece que Janelle por lo menos se merece intentar tener un hitazo en listas / streaming / radios, aunque luego por razón x o y no sea así. Yo sí veo que hay temazos, vamos, del primer tema al último me parece que el disco mantiene un nivel estupendo y variadísimo.

• Yo no sabía que a Janelle le iba a sentar tan mal haberse marcado ese debut, Dirty Computer es discazo a rabiar.

• Para mí si es top 10 de lo que va de año

• 7,7 en P4K, por lo que no es BNM

https://pitchfork.com/reviews/albums/janelle-monae-dirty-computer/

Otra crítica que encuentra a Janelle distante, pese a que dicen que es su disco más personal.

También critican que la composición “no siempre es impecable”. Es verdad que las 3 últimas canciones palidecen frente al resto, pero... ¿ni para un 8 lo ven?

• Que no les hace gracia que se haya vuelto más pop y ya. Con St Vincent hicieron lo mismo y luego la metieron en el top 20 del año. Son muy pesadas cuando quieren.

• Jo, @cliquott ha pasado de nuestra discusión de antes @AdriEv , vaya par de irrelevantas que somos.

• edited May 2018

Yo es que sigo siendo una Kameron de la vida tarántula random. Te arrastro a mi irrelevancia :kiss:

• la edad no te esta sentando nada bien @AdriEv , te estas volviendo una fea de manual.

• Yo todavía no me lo he puesto.

Y después de ver lo de Petridis, Pitchfork y The Line... me apetece todavía menos.

• @osopanda90 pero yo te adoro <3

• Pues Petridis le puso un 8 a la Cabello, @Flounder.

• Otro disco que tampoco he escuchado todavía.

• Perdón @Dardo, don’t judge me

• ENCUESTA
    ¿Qué te está pareciendo 'Dirty Computer' de Janelle Monáe?

Discazo, y van... (59%, 80 Votos)

Está muy bien, pero un poco peor que los anteriores (22%, 30 Votos)

No me está gustando, de momento (19%, 26 Votos)

• Melón se ha puesto la camisa amarilla para Dirty Computer :)

• Que le pone cachondo el disco dice. Ya somos dos.

Sign In or Register to comment.