Lo intenté hace poco de nuevo y sigo quedandome con Make Me Feel y Django Jane. No puedo nadita con la pretenciosidad que rodea todo el disco, es que no consigo entrar.
A mi también me parece pretencioso el envoltorio pero cuando entras en las canciones de forma individual me parecen números R&B/funk bastante normaluchos.
Vamos a ver, a mi no me molesta que sea pretenciosa en realidad. Me he expresado mal, porque Janelle ha sido pretenciosa desde el primer EP.
Pero las canciones respaldaban todo el envoltorio, por ejemplo en el primer Ep tenias el combo Violet Stars + Many Moons + Sincerely Jane que es un KO tecnico.
The Archandroid cogió todo eso y es que ni una sola canción me sobra. Y hay que ser muy buena para hilar un disco de 18 canciones, que las transiciones no aburran y que te hagan estar pendiente del disco. Es cierto que The Electric Lady empezó a asomar la patita las aspiraciones comerciales de Janelle, pero creo que QUEEN, Electric Lady, We Were Rock and Roll, etc... siguen siendo mucho mejores canciones y más personales que cualquier cosa que asoma por Dirty Computer.
De alguna manera, parece que el personaje de Cindy Mayweather sea más interesante que Janelle...
Yo es que lo de que en The ArchAndroid no sobra nada...
A mí la suite II (la primera parte del disco) me encanta, y Tightrope y Cold War me parecen muy obviamente sus dos mejores canciones ever. La segunda parte del disco se me ha hecho bola siempre. Y lo mismo me pasó con The Electric Lady cuando le di oportunidad.
Dirty Computer lo puedo escuchar del tirón, aunque debo reconocer que hace mucho mucho que no me lo pongo.
Claro claro, si ser pretencioso es lo más si luego hay contenido que respalde eso. El problema es lo que digo, que Dirty Computer es todo bastante justito de calidad, para mi gusto. No pasa de ser algo así como un disco de Kehlani, y no sé como a todo el mundo le pareció la segunda venida de Jesucristo.
Comentarios
Si pose es maravilla
^^^ jajajajaja
https://jenesaispop.com/2020/05/19/390994/janelle-monae-celebra-10-anos-de-the-archandroid-protagonizando-la-segunda-temporada-de-homecoming/
Y un disco
buenonuevo, para cuando?Que mala eres @founder
No es la primera vez que ese gif hace acto de presencia en este hilo: https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1771446/#Comment_1771446
Es que dirty computer no se merece menos. Ni @Adriev se acuerda de el
Qué mala vida le dais a la pobre.
Dirty Computer se merece ese gif cientos de veces.
Pero qué buena es en directo la jodía
Me acabo de enterar de que la portada de The Electric Lady era un homenaje o estaba inspirada en una imagen del fotógrafo William Klein.
El último gran disco de esta señora
Paren ya. Parece que se estuvieran autoconvenciendo de que Dirty Computer es un mal disco.
Nosotros ya estamos convencidos
WTF is Dirty Computer?
Son muy pesados.
Mira a ver quién fundó este hilo y me cuentas a ver si merezco ser pesado con esta señora.
Igual y después le dan una oportunidad
Lo intenté hace poco de nuevo y sigo quedandome con Make Me Feel y Django Jane. No puedo nadita con la pretenciosidad que rodea todo el disco, es que no consigo entrar.
A mi me resultó más pretencioso The Electric Lady, acabe volviendo más a Dirty Computer.
Yo ya apuntaba maneras contra Charli en 2018
Django Jane
A mi también me parece pretencioso el envoltorio pero cuando entras en las canciones de forma individual me parecen números R&B/funk bastante normaluchos.
Vamos a ver, a mi no me molesta que sea pretenciosa en realidad. Me he expresado mal, porque Janelle ha sido pretenciosa desde el primer EP.
Pero las canciones respaldaban todo el envoltorio, por ejemplo en el primer Ep tenias el combo Violet Stars + Many Moons + Sincerely Jane que es un KO tecnico.
The Archandroid cogió todo eso y es que ni una sola canción me sobra. Y hay que ser muy buena para hilar un disco de 18 canciones, que las transiciones no aburran y que te hagan estar pendiente del disco. Es cierto que The Electric Lady empezó a asomar la patita las aspiraciones comerciales de Janelle, pero creo que QUEEN, Electric Lady, We Were Rock and Roll, etc... siguen siendo mucho mejores canciones y más personales que cualquier cosa que asoma por Dirty Computer.
De alguna manera, parece que el personaje de Cindy Mayweather sea más interesante que Janelle...
Screwed, Django Jane y Pynk
Yo es que lo de que en The ArchAndroid no sobra nada...
A mí la suite II (la primera parte del disco) me encanta, y Tightrope y Cold War me parecen muy obviamente sus dos mejores canciones ever. La segunda parte del disco se me ha hecho bola siempre. Y lo mismo me pasó con The Electric Lady cuando le di oportunidad.
Dirty Computer lo puedo escuchar del tirón, aunque debo reconocer que hace mucho mucho que no me lo pongo.
Claro claro, si ser pretencioso es lo más si luego hay contenido que respalde eso. El problema es lo que digo, que Dirty Computer es todo bastante justito de calidad, para mi gusto. No pasa de ser algo así como un disco de Kehlani, y no sé como a todo el mundo le pareció la segunda venida de Jesucristo.
Tightrope y Cold War me parecen muy obviamente sus dos mejores canciones ever
+1
jajajaja era un poquito de venenito para ti
No te puedo guardar rencor con todas las cosas bonitas que vas diciendo de Charli y de Rain on Me últimamente ♥️
No me puedes guardar rencor porque sabes que te quiero
y que tengo razónLo primero al menos sí lo sabes.
Hombre, y si me lo acompañas además con un gif de Aladdin... ♥️
Ha hecho una peli de terror que se estrena en abril en UK, qué guay
https://www.nme.com/news/film/janelle-monaes-horror-antebellum-confirms-uk-release-date-2864546
Se viene disco?
^pues parece que no hay duda, la portada del single parece ser el vinilo encima del tracklist del disco. Y se intuye una colaboración con Amaarae.
La canción un poco sin más, pero bueno, bienvenide sea
Ya era hora. A ver qué tal…
Me maravilla que la canción empiece "NO, I'M NOT THE SAME" y suene exactamente igual que siempre.
I don't step, I don't walk, I don't dance
I just FLOP #FLOP #FLOP
Bueno…
^^ jajajajajajajajaj
La basiquez. Y que raro que lo lance así sin vídeo, sin grandes notas de prensa, sin entrevistas...
https://jenesaispop.com/2023/02/20/450597/janelle-monae-float/
A la madre tampoco le ha convencido. Pero no pasa nada…
Ella está a otra cosa no? Porque no salir en el primer single de tu nuevo disco…