A mí no me está gustando, y no creo que vaya a mejorar con más escuchas. Me sabe mal, porque todo lo que envolvía el disco sí me estaba llegando y le tenía muchas ganas, pero luego las canciones, salvo 3 o 4, me resultan muy flojas (sobre todo la última).
Yo me lo puse ayer medio drogado antes de dormir y vi el universo. Llegué a la conclusión de que lo único que le falta es pasarse de rarito en algunos puntos y tal para gustar a las modernas. Pero la gente sutil que sabemos apreciar la música nos imaginamos lo que falta y nos gusta incluso más que si lo hubieran puesto. ¿Cierro la puerta o la dejo abierta para que ventile?
Y no hice mi reaction pero sí tengo claro que AMO el track 1. ¿Anybody?
Y llámame locaza, pero veo paralelismos con Masseduction. Los vi en su momento con el vídeo de Make Me Feel. Pero ahora los veo con Track 1 / Hang On Me, con So Afraid / Fear The Future, y en el tema de ser un freak, un dirty computer, un I guess that's just me, honey, I guess that's how I'm built.
I like that y Make me Feel son lo mejor que he oído este año, no sabría cual me gusta más, Don't Judge me está ahí ahí peleando también. El disco me está gustando mucho, no sé si llega a ArchAndroid en su conjunto, pero creo que confluyen muy buenas canciones, producción excelente y un flow que atrapa (entra como un tiro el disco).
Por favor, más discos de 40-50 minutos sin relleno que te apetece darle a REPEAT cuando acaba, que algunos artistas R&B recientes (cough Drake cough) no tienen medida y me acaban estomagando.
Ataulfo
April 9 Flag
Slow Burn es chulísima, el resto no veo que destaque mucho. Me parece un poco "normal" de más para tener tanta nota en la Pitchfork, no sé que le habrán visto.
Comentarios
A mi me ha gustado el disco mucho. Me han dado más ganas de ponérmelo estos primeros días que The Electric Lady en su momento.
100% de acuerdo con la crítica de Fantano y sí, a mí este disco también me parece claramente superior al anterior.
La de Pharrell da un poco de bochornito, pero me lo da todísimo.
@diekirc, ¿a Janelle te la has puesto?
El disco no, tengo mucha plancha. He ido escuchando los adelantos y Pynk y I Like That me han gustado mucho. A ver si me lo pongo hoy en el trabajo.
Menos a @dardo que está muy vinagre últimamente.
Nos vemos en diciembre cuando salgan las listas de lo mejor del año y ninguno lo pongáis en vuestro top5.
Es que somos muy eclécticas, cinco son pocos discos
Ya claro. . . En mi top50 también estaría eh ?
Es que me pasa como a ti con Charli. Creo que su voz me satura un poco aunque tiene temazos
A ver si me pongo otra vez The Electic Lady, que en su día no me volvió loco.
La película es un rollo. Pero lo preocupante es que no me ha llegado ninguna de las canciones del disco
revisa el buzón de spam
JAJAJAJA
Será que están en la seccion de spam de mi mente
que lo esté un tema de la pelopony o de kanye west lo entiendo, pero que la janelle te salte el filtro de spam es raro eh
Pues no me ha enganchado ningún tema del disco, ya pido perdón. No me parece mal disco, pero no me va ( con lo que me ha gustado la Monae a mi)
@AdriEv
Kacey
Menudo pinchazo de Dirty Computer, ha perdido un punto justo de como empezó.
Aún tengo la peli pendiente
Es que Golden Hour es el mejor disco de lo que llevamos de año.
A mí no me está gustando, y no creo que vaya a mejorar con más escuchas. Me sabe mal, porque todo lo que envolvía el disco sí me estaba llegando y le tenía muchas ganas, pero luego las canciones, salvo 3 o 4, me resultan muy flojas (sobre todo la última).
A mí me pasa igual, yo le pondría un 6,9
Me está gustando y mucho. La única con la que no puedo es pynk.
^ la única que mola.
Yo me lo puse ayer medio drogado antes de dormir y vi el universo. Llegué a la conclusión de que lo único que le falta es pasarse de rarito en algunos puntos y tal para gustar a las modernas. Pero la gente sutil que sabemos apreciar la música nos imaginamos lo que falta y nos gusta incluso más que si lo hubieran puesto. ¿Cierro la puerta o la dejo abierta para que ventile?
Que por cierto chicas, está tercera en el ránking de metacritic. No sé eh, ya os sobra té para ir tirándolo de gratis.
^^ JAJAJAJAJAJA
^fea.
Y no hice mi reaction pero sí tengo claro que AMO el track 1. ¿Anybody?
Y llámame locaza, pero veo paralelismos con Masseduction. Los vi en su momento con el vídeo de Make Me Feel. Pero ahora los veo con Track 1 / Hang On Me, con So Afraid / Fear The Future, y en el tema de ser un freak, un dirty computer, un I guess that's just me, honey, I guess that's how I'm built.
Os adjunto un reaction que me ha molado
I can't
I like that y Make me Feel son lo mejor que he oído este año, no sabría cual me gusta más, Don't Judge me está ahí ahí peleando también. El disco me está gustando mucho, no sé si llega a ArchAndroid en su conjunto, pero creo que confluyen muy buenas canciones, producción excelente y un flow que atrapa (entra como un tiro el disco).
Por favor, más discos de 40-50 minutos sin relleno que te apetece darle a REPEAT cuando acaba, que algunos artistas R&B recientes (cough Drake cough) no tienen medida y me acaban estomagando.
No me arrepiento
Yo me lo estoy poniendo mucho. Screwed me encanta.
Qué buen gusto ha tenido @JonPGz siempre, jo
Yo no me lo he vuelto a poner despues del veredicto, no me apetece nada. Estoy triste.
+1
Pues yo sí que me lo he puesto y me sigue apeteciendo mucho. Pa chulo mi pirulo digo.
Sin que esta señora me haya atraido nunca este disco me tiene bastante enganchado.
Hasta Make Me feel lo escucho en bucle.
Suelo leer este blog y no siempre estoy de acuerdo con las críticas, pero esta vez sí:
http://politomusica.blogspot.com.es/2018/05/janelle-monae-dirty-computer-2018.html
Acabo de quitarle al disco la estrellita de favorito en Tidal.
JAJAJAJAJAJA
WTF is dirty computer
À dia de hoy solo me pongo Make me feel y pynk, sigo triste con todo esto.
A ver qué se inventa @Adri para no reconocer que hace semanas que no se lo pone.
Es que 5 años para esto, pues como que no me cuadran las cuentas. A ver si al próximo retoma las suites y nos da lo que nos gusta.
Uy pues a mi me sigue gustando más que The Electric Lady.
@Adri es que los dos únicos discos de este año que sigue poniéndose una y otra vez son Golden Hour y 7. Pero Dirty Computer
Que loca