Yo tengo ganas y miedo a partes iguales. Me he pasado toda la mañana viendo vídeos y cosas de ella, y comparas el discurso de QUEEN con los lyrics de Yoga, y madre mía. O el concepto del vídeo de Many Moons con el de PrimeTime y telita también. Tengo miedo que se venga de comercial para intentar petarlo y no lo consiga tampoco.
Molan! Me quedo con Make me feel! En la de Django Jane me gustan sus vocales, pero la base me parece que arropa poco y resalta poco las dinámicas de la canción.
No he escuchado mucho de Janelle, pero estas dos nuevas me han llamado mucho la atención para seguir pendiente de lo que haga. Django Janelle me ha shockeado totalmente
Comentarios
Casi me da un parraque al ver que me llamabas por aquí.
Pero no, ella sigue tocándose el toto a dos manos. Más vaga que Lady Gaga.
Estoy teniendo un revival Archandroid bestial...
Ojalá que la espera valga la pena, me falta ella para ponerle la guinda a este año.
@Dardo @Flounder @JonPGz @swimmingpools @AdriEv @moradoresdelhilodelnegrerio
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FINNNNNNNNNNNN
MUEROOOOO PERO NO DA FECHA LA HIJADEPUTAAAAA
Ay qué guapa y le ha dicho adiós al tupé ! Y. . . va de lesbiana !!! Cuantas cosaaaaas
Ole! Qué ganas, le toca hace tanto
HYPE
Holi
Por poner una pega, no me gustaría que no siguiera con el rollo suites. Espero que el disco sean la VI y la VII.
Ganitas.
Me ELEVA a los cielos.
Yo voy a ser muy básica y voy a pedir cositas como Cold War o Tightrope
Ay que alegria!! El teaser me ha gustado, que ganas ya de algo nuevo.
Se mapetese mucho. Espero algo tipo The Archandroid, que es una obra maestra.
Ya hace nueve años de esto !!
Pues se rumorea que esto sale el 22, es decir, el JUEVES. Por lo visto se ha anunciado en algunos cines antes de proyectar Black Panther.
Yo tengo ganas y miedo a partes iguales. Me he pasado toda la mañana viendo vídeos y cosas de ella, y comparas el discurso de QUEEN con los lyrics de Yoga, y madre mía. O el concepto del vídeo de Many Moons con el de PrimeTime y telita también. Tengo miedo que se venga de comercial para intentar petarlo
y no lo consiga tampoco.Yo tampoco es que sea muy fan, pero creo que se va a venir con algo chulo. Bien de afrofuturism. Y lo visual/estético pinta bien.
Cold War es todo
Se supone que el single se llama Make Me Feel y se estrena en Beats1 esta tarde, a las 18:00. Lo han tuiteado y borrado desde el twitter de Beats1.
MUERO
Hora española?
Sí, en el supuesto tuit ponía a las 17:00 inglesas. A ver si ella dice algo.
En el foto del velo brilli parece la Twigs
Ya en Tidal @Dardo
https://tidal.com/track/84919540
Gracias @Jon
Emmm... Prince total, no?
Quizá un poco demasiado.Pues parece que va a sacar otra hoy, Django Jane.
Yo digo sí.
Django aún no la he podido oír, pero Make Me Feel es SÍ total
Yo digo Kiss , qué homenaje más chulo
Make Me Feel a mi me recuerda a ... Bad Liar y Hands to Myself de Selena.
POR FAVOOOOR QUE ME DA ALGO CON DJANGO JANE!!!
@JonPGz es que por lo visto está compuesta con Julia Michaels y Justin Tranter.
Anda! Pues no me extrañaría, hay muchas cosas que suenan a ellos. Para mi un Si las dos canciones.
"Dirty Computer" - an emotion picture by Janelle Monáe arrives on 4.27.18
*EMOTION PICTURE (definition): a narrative film and accompanying musical album
Vamos, un Lemonade
Por fin 2018 se pone interesante
We gon' start a motherfuckin' pussy riot
Or we gon' have to put 'em on a pussy diet
Molan! Me quedo con Make me feel! En la de Django Jane me gustan sus vocales, pero la base me parece que arropa poco y resalta poco las dinámicas de la canción.
Y el vídeo, sin poder decidir entre la chica y el chico
Menudo portadón.
No he escuchado mucho de Janelle, pero estas dos nuevas me han llamado mucho la atención para seguir pendiente de lo que haga. Django Janelle me ha shockeado totalmente
Ganazas de escuchar esta obra maestra que volverá a no ganar el Grammy a Disco del año.
Lo nominarán y perderá contra Kelly Clarkson.
Jajajaja Pues el último de Kelly estaba bien.
No shade para Kelly, que me cae muy bien