Janelle Monae

1235717

Comentarios

  • EXPERIENCIA EXTRASENSORIAL
  • Yo estoy trabado con Electric Lady y We were rock'n'roll pero creo que me lo compro fijo
  • Yo me lo compró seguro, en vinilo, seguramente.
  • No puedo amarla más.

    image
  • Qué buen rollazo de disco. Ghetto Woman también me parece el temazo y la transición con It's Code es perfecta.
  • Pues de estas veces que te quedas igual.... #llamameinsensible
  • ^ Insensible.
  • Articulazo en Pitchfork. Solo por el tratamiento de la imagen ya merece verlo.

    http://pitchfork.com/features/cover-story/reader/janelle-monae/
  • no lo encuentro en deezer
  • A mí me ha gustado, no se me ha hecho largo, pero de ahí a un discazo... al menos a primera escucha.
  • edited September 2013
    A mí The ArchAndroid me pareció un pelín irregular (¡¡¡ @Dardo, no me pegues!!!), este luego me lo bajo al spoty a ver qué tal...

    ^El último discazo que he escuchado es el John Grant, me cuesta HORRORES encontrar música que me acabe de convencer...
  • edited September 2013
    Estaba escuchándolo en el país, gracias @el_maguan, pero me aparece disponible a partir del 10 de Septiembre. No será para usuarios premium?
    Llevo la mitad y pienso como @Niwnav. No lo veo tal logro sónico como decís. Suena algo convencional la producción. Pero es divertido. Y eso para mí es suficiente.
    A ver la segunda mitad.
  • Yo de momento solo he querido escuchar la Suite IV, he preferido esperar antes de escuchar la Suite V porque llevo mucho tiempo con ganas de este disco y no quiero quemarlo rápido.

    La Suite IV sí suena más convencional que The ArchAndroid, pero no me puede gustar más. No puedo escoger una canción, todas están perfectamente enlazadas y cuando empiezo con una no paro hasta el final. A ver que me depara la Suite V.

    En cuanto a TheArchandroid, me parece discazo, muy bien cohesionado y a su vez cada canción consigue llevarme a un lugar muy diferente, cosa que me encanta. También reconozco que el hecho de que Janelle trabaje sus discos tras la historia de Cindi Mayweather consigue acabar de conquistarme del todo. Esa estética tan bien trabajada, tanto en imagen, letras, metáforas en sus canciones. . . Algo así me pasa con My Beautiful Dark Twited Fantasy de Kanye West y su mediometraje, canciones y concepto visual se convierten en una sola cosa que trasciende mucho más. Y para mi la música es eso.
  • El cierre del disco podría ser una canción del nuevo disco de HAIM.
  • @wreck yo no soy premium y me sale, pero igual es porque estoy en uk. pero si esta en el pais, asunto solucionado ;)

    a mi la primera parte me ha molado mas que la segunda, y tampoco se con cual quedarme @Dardo, ni me sobra ninguna

    por cierto, los interlude me hacen mucha gracia, aunque despues de esucharlo par de veces, es en plan, ok, quiero musica, next

  • Atomic Bowtie

  • Lo estoy escuchando por primera vez, y qué pena me está dando que no me esté gustando casi nada... ¿En serio os encanta tanto? Como me ponga el ArchAndroid me van a dar hasta ganas de llorar comparándolos... Tengo que darle más escuchas, pero qué penita (y lo digo de verdad, que yo me considero muy fan y estas cosas me joden.)
  • edited September 2013
    Bueno, la cosa mejora con We Were Rock & Roll, pero vaya tostonaco de primeras ¡seis! canciones.
  • Muy muy chulo, me da miedo decirlo pero creo que me gusta más que el anterior.
  • Yo aun tengo la suite V a la espera, ai ! La primera parte sí es más comercial, es algo evidente, pero We Were Rock & Roll o Givin' Em What They Love son genialas. Y Look In To My Eyes también me gusta mucho.

    Soy muy talifán, lo sé, por lo que necesitaré un tiempo para saber si me gusta más o menos que el anterior. Pero es que The ArchAndroid está tan arriba. . .
  • Es que The ArchAndroid es perfecto.
  • En serio ha hecho un disco tan aburrido esta señora?
  • El final es un poco asín, el principio creo que es muy bueno aunque no aguanto al señor Prince.

    De todos modos sigo trabadísimo escuchando We were rock'n'roll
  • Disco recomendado, un 8 en JNSP. A ver como siguen el resto de las críticas.

    http://jenesaispop.com/2013/09/08/janelle-monae-the-electric-lady/
  • Estoy overexcited, primera escucha y ya lo pongo por encima de The Arganboy :_))
  • Yo lo estoy escuchando online aquí. http://cultura.elpais.com/cultura/2013/09/02/actualidad/1378136946_939522.html Me lo pediré por mi cumpleaños. ¿Algún enlace para poder descargármelo para el MP5? Que no encuentro ninguno.
  • Aún no lo he terminado de escuchar, pero mi primera impresión es que es más homogéneo que The Airgam Boy, al menos hasta lo que he oído, y las transiciones de canción a canción son PERFECTAS.
  • De esta mujer sólo he escuchado alguna canción suelta, así que... ¿por qué disco me recomendáis que empiece?
  • @efrenrodher, empieza por este disco. Si ya conoces los singles, como Tightrope o Coldwar, Primetime o Dance Apocalyptic, ahora debes adentrarte en sus álbums, y éste es más accesible que el anterior, yo creo.
  • Muchas gracias @dardo , te haré caso. Ya os contaré qué tal.
  • Me mola más la primera parte que la segunda, pero vamos, que muy bien.
  • A mi me ha sorprendido que en su crítica, @JB hiciera más incapié en la segunda parte que en la primera. Pero vaya, que es discazo. Ambas son genialas.
  • A mí me parece que os estáis pasando. Un 7 y para casa.
  • Este lo veo más accesible, pero The ArchAndroid me parece mejor disco.
  • Ya está en spotify
  • ¿En serio os parece más accesible? Si casi te obliga a que te MEWAENCANTE el R&B y la música negra en general para poder disfrutarlo. The ArchAndroid, aunque también tiene temas similares, tiene mucha más versatilidad de géneros (pop, rock, y hasta tontielectrónica en 'Wondaland', por ejemplo). No sé, yo empezaría por ahí, @efrenrodher.
  • ↑Coincido en que este es más negro
  • The Electric Lady me parece más homogéneo. Justamente por ser más negro me parece más accesible, en el otro cada canción era un mundo aparte, lo que lo hacía, quizá, más difícil de digerir.
  • Me gusta Janelle Monae, sus canciones, sus discos. Pero lo que más me gusta de ella es su actitud en el escenario y lo que se lo trabaja.
  • edited September 2013
    ♥ ¡Qué hijaputa! ♥
  • Su culo también me gusta.
  • Bueno, a mí es que el R&B en general me ha gustado de siempre, siempre, siempre...
    En cualquier caso, me he hecho con "The Electric Lady" y después de escuchar la Suite IV decir que ha sido una grata sorpresa (mención especial para el dueto con Solange, que si bien me esperaba más de ella, la canción como tal me encanta), ahora a por la Suite V.
  • Me compre el primero el otro dia, un capricho... Me gusta tanto Locked Inside, creo que es mi favorita de Janelle. O Say You'll Go. O 57821... No se, pero la segunda parte me gusta muchisimo mas que la primera
Sign In or Register to comment.